FANDOM

Winx Club - Episodio 209
S02E09.png
Código de producción 209
Título en español/latino El Secreto del Profesor Avalon
Título original Il Segreto del Professor Avalon
Episodio anterior La Gran Fiesta
Episodio siguiente La Cripta del Códice

El Secreto del Profesor Avalon en ambas versiones, es el noveno episodio de la 2ª Temporada de la serie Winx Club.

Argumento

El profesor Avalon levanta sospechas en las demás Winx y ellas creen que Avalon puede ser la criatura de la destrucción, vinculada a una oscura profecía. Todo resultó ser un malentendido.

Resumen detallado

El episodio empieza con un anciano haciendo una profecía, y luego en un planeta vienen unos monstruos que destruyen todo, hasta que un ser con alas parece que salva a la población, pero luego continúa con la destrucción.

En Alfea, Bloom está teniendo un sueño de sus padres biológicos, cuando despierta. En el comedor, Tecna explica la leyenda que ha salido antes, y Stella sólo piensa en comer más. Tecna le da una manzana, pero sólo es un holograma y aparecen más hologramas. Resulta que es un truco de WizGiz.

Avalon llega, y da unas flores a todas las hadas. Entonces Avalon dice a Bloom que venga a su despacho después de clase, para hablar de su sueño. Las Winx quieren saber más de sus alas y si tiene algo que ver con la leyenda.

Avalon da una clase de confianza, y luego Tecna empieza a examinar los orígenes de Avalon, y sale un libro que está en Alfea. Lockette tiene un problema con su vestido, y Chatta lo arregla. En la biblioteca, Tecna encuentra más información de Avalon, y una profecía. Ella y Digit están decididas a evitar que ocurra esto.

Tecna localiza a Avalon en el despacho, pero Digit también lo ve paseando por el jardín. Tecna vuelve a ver otro Avalon en el pasillo, y llama a las Pixies diciendo que Bloom está con Avalon y está en peligro.

Avalon hace decir su nombre a un elemento para saber sus antepasados. Tecna lo mira todo, y luego decide mantener vigilado al profesor. Tecna informa a las Winx todo lo que sabe, y entonces aparece Palladium informando que ha vuelto a Alfea.

En una clase de Palladium, Bloom recuerda que en el año anterior las hadas se portaban mal durante sus clases. Pero este año Palladium va a enseñar invocación mágica. Stella sale como voluntaria, pero Palladium la asusta y lo hace Amaryl.

Ella crea una esfera, y Palladium dice que la lance en una diana. Pero ella se la lanza a Stella, y Palladium para la bola y dice a Amaryl que si vuelve a hacer esto será expulsada. En la biblioteca de Alfea, las Winx están reunidas analizando lo que han descubierto de Avalon y de destrucciones de planetas. Faragonda envía a la Pixie mensajera y dice que consulten a Griffin.

Tecna va con Timmy a Torre Nubosa, mientras Bloom se ofrece voluntaria en una clase de Avalon. En Torre de Nubes, Griffin explica que sabrá cuando haya otra alineación de planetas por la noche. Digit dice que espera que no sea demasiado tarde.

Una hada rompe la espada de Bloom porque la espada de la otra hada, aunque está estropeada, es más fuerte. Más tarde, Bloom está estirada mientras Avalon la prepara para descubrir su pasado. Bloom tiene una visión con una canción de su madre, y le aparece un colgante con el símbolo de su familia.

Griffin observa que habrá una alineación, y las Pixies sólo tienen 10 minutos. Ellas se juntan con las Winx, pero Aisha comunida a las Pixies que deben quedarse.

Mientras Avalon está durmiendo, los planetas se van alineando. Las Winx entran en su habitación, pero Avalon está en la ducha. Cuando sale, encuentra a las Winx. Ellas se transforman y atacan a Avalon. El profesor saca sus alas, y las Winx lo siguen. Tecna ataca a Avalon, pero luego descubren que Avalon ha vuelto a su forma humana.

Los profesores están reunidos con las Winx, y Avalon explica que todo lo que han visto las Winx fueron pruebas de Avalon y los otros profesores. Faragonda explica que el autor de la leyenda era un comediante, y que tienen que disculparse a Avalon por todo. Y Avalon les pone un examen de castigo. Al final, Bloom está con el colgante en la hierba, y piensa en su madre.

Hechos Importantes

  • Se revelan los nombres de los padres biológicos de Bloom.

Personajes

Vídeo

Winx Club 2x09 Temporada 2 Episodio 09 "El Secreto del Profesor Avalon" Español Latino24:07

Winx Club 2x09 Temporada 2 Episodio 09 "El Secreto del Profesor Avalon" Español Latino

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar