FANDOM

Winx Club - Episodio 211
S02E11
Código de producción 211
Título en español/latino Carrera Contrarreloj/Carrera Contra el Tiempo
Título original Corsa Contro il Tempo
Episodio anterior La Cripta del Códice
Episodio siguiente Las Winx Unidas

Carrera Contra el Tiempo (Carrera Contrarreloj en España) es el undécimo episodio de la 2ª Temporada de Winx Club.

Argumento

Por un conjuro, las Pixies se vuelven nostálgicas e intentan regresar a la Aldea Pixie. Tras este suceso, Faragonda explica a las Winx que Lord Darkar intenta conseguir las cuatro partes del códice y deben detenerlo. Las Pixies escapan y estaban cerca de llegar a su aldea pero Bloom logra calmarlas con su nuevo poder sanador.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde Palladium está dando una clase. Él explica que si se pronuncia mal pueden pasar cosas imprevistas. Flora está pensando en Helia, y Palladium dice a Flora que diga un hechizo. Pero lo dice mal y aparecen muchos animales que tiran al suelo a Palladium.

Alguien desconocido está haciendo unos hechizos y los lanza. Las Winx deciden que harán los deberes. Flora pregunta a Aisha si pueden hablar, y Aisha sabe que es sobre Helia. Flora quiere que Aisha averigue lo que Helia siente por ella. Mientras tanto, Bloom va a la biblioteca a buscar sobre hechizos curativos, y el hombre que lanzó el hechizo la observa.

Las Pixies están jugando, y entonces las bolas hechizadas las atacan. Por la noche, Bloom está haciendo prácticas de sus nuevos poderes, y viene Stella y pregunta por las Pixies. Las Winx se ponen a buscarlas, y las Pixies despiertan con el fin de volver a su aldea.

En Fontana Roja, Timmy no puede entrar en el Chat de Tecna, y Brandon dice que las chicas son imprevisibles. Pero Timmy cree que la ha decepcionado. En Magix, las Pixies quieren volver a su aldea. Cuando Aisha pregunta, las Pixies no responden y sólo dicen que sienten nostalgia.

Las Winx se transforman, y lanzan ataques para evitar que las Pixies vayan a su aldea. Consiguen capturarlas, y las colocan en una jaula. Lord Darkar dice que de momento ríen, pero luego llorarán. Faragonda dice que ha puesto a las Pixies en un lugar seguro, y que Lord Darkar ha lanzado un hechizo de nostalgia sobre ellas.

Las Winx dicen a Faragonda que diga lo que está ocultando, y Faragonda dice que Lord Darkar está buscando las cuatro partes del Códice, y si las consigue será un desastre. Bloom dice que robaron la parte de Fuente Roja, y Faragonda dice que las otras tres partes están en la aldea de las Pixies, en Alfea y en Torre Nubosa. Y que Bloom pruebe sus poderes.

Aisha se mete en Fontana Roja para saber si Helia siente algo por Flora. Bloom hace pruebas de un hechhizo de purificación, pero la planta se convirete en un monstruo. Bloom lo destruye a tiempo. En la jaula de las Pixies, el hombre con capa que lanzó el hechizo viene a por ellas.

Bloom va con Faragonda por el libro, y Faragonda dice que este libro no es de Alfea, y alguien lo puso como trampa. Entonces Faragonda da otro libro a Bloom, y dice que busque a las Pixies. En la jaula, el hombre con capa libera a las Pixies para que vuelvan a su aldea. Lord Darkar tiene preparados unos monstruos.

En Alfea, Musa informa a Aisha que las Pixies han escapado. Todas las Winx van a recuperar a las Pixies menos Bloom, que está intentando descubrir cómo invertir el hechizo de nostalgia. Las Pixies van a su aldea, mientras los monstruos las siguen. Entonces se ponen a descansar, y entonces las Winx logran capturarlas de nuevo. Entonces vienen los monstruos.

Las Winx se transforman, y empieza una lucha contra los monstruos. Bloom ha descubierto la manera de invertir el hechizo y corre. Pero las Pixies se escapan mientras las Winx están ocupadas. Cuando las Winx destruyen a los monstruos, ven que las Pixies no están. Pero por los restos de los monstruos, no pueden seguir volando.

Lord Darkar quiere que las Pixies le digan donde está su aldea, y entonces Bloom viene. Tecna da un micrófono a Bloom y ella sigue hasta donde están las Pixies. Entonces hace unos hechizos pronunciando unas palabras, y las Pixies vuelven a la normalidad. Lord Darkar se queda con rabia.

Aisha le dice a Flora que encontró en Fontana Roja un poema de Helia que seguramente es para Flora, y Flora decide enviar a Helia unas flores por la ventana. Al final, Lord Darkar dice que han ganado esta vez, pero la próxima vez no tendrán tanta suerte.

Hechos Importantes

  • Bloom aprende hechizos de sanación.
  • Tecna y Timmy tienen un obstáculo en su relación.

Debuts

  • Monstruo de Múltiples bocas

Personajes

Video

Winx Club 2x11 Temporada 2 Episodio 11 "Carrera Contra el Tiempo" Español Latino23:19

Winx Club 2x11 Temporada 2 Episodio 11 "Carrera Contra el Tiempo" Español Latino

También en FANDOM

Wiki al azar