FANDOM

Winx Club - Episodio 212
S02E12
Código de producción 212
Título en español/latino Las Winx Se Unen/Las Winx Unidas
Título original Unite Per la Vittoria
Episodio anterior Carrera Contra el Tiempo
Episodio siguiente Las Pixies Invisibles

Las Winx Unidas (Las Winx Se Únen en España) es el duodécimo episodio de la 2ª Temporada de la serie Winx Club.

Argumento

Bajo un hechizo de Darcy, un especialista arruina el examen de convergencia de las Winx. Ellas lograron demostrar que son un grupo muy unido e hicieron su primera convergencia mágica, aprobando el examen.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde Faragonda está haciendo una clase de Convergencia mágica, que consiste en combinar la magia de dos o más hadas. En Fontana Roja, un especialista está enamorado de Musa y tiene fotos de ellas. Mientras tanto, Palladium comprueba si el conjuro de nostalgia ha desaparecido, y deben descansar en unas camas. En el bosque, las Winx están reunidas, y Aisha le pregunta a Musa si no le sabe mal que Faragonda las haya puesto juntas.

El especialista que está enamorado de Musa se presenta como Jared, y dice que se alegra de conocer a Musa personalmente. Luego dice que está aquí para aprender del simulador. Musa quiere saber cómo la conoce, y dice que fue Riven quien le habló de ella. Ella se enfada, y luego Jared pide perdón a Musa por si la ha molestado.

Musa y Jared están hablando, mientras las Pixies duermen. Luego Jared deja a Musa otra vez en Alfea, y dice que se pueden ver otra vez como una cita. Pero Musa dice que sólo son amigos. Bloom y Stella quieren saber más de lo que hicieron los dos, y luego Stella habla de Riven. Bloom dice a Stella que Musa no se siente cómoda con el tema.

Lord Darkar dice que las Trix nunca deben aparecer por Alfea, pero al final concede la petición perversa de hacer algo con Jared. En la clase de Faragonda, Tecna no puede unir su tecnología con las flores de Flora. Y así tampoco pueden hacer nada las otras Winx. Luego Faragonda dice que tendrán un examen del simulador.

En el simulador, Jared está en el ordenador. Sin querer Stella dice “5” sin contar a Aisha, y ella se va triste. En el bosque, Aisha está llorando, y Musa viene a consolarla diciendo que Stella no piensa las cosas, y Bloom viene diciendo que Aisha pertenece a las Winx, y que esta noche habrá una fiesta de pijamas.

Jared se encuentra con Darcy disfrazada y le da un colgante para que lo mire, pero queda hipnotizado y se pone el colgante. Darcy le dice que regrese a Alfea para que el examen del simulador sea un desastre. Por la noche, Stella empieza a explicar cosas de cuando era pequeña y su primer amor.

Jared llega al simulador y estropea algunas cosas. En la habitación de las Winx, Stella le pregunta a Musa por Jared, y Tecna pregunta por Riven. Luego Aisha pregunta cómo empezaron Stella y Brandon. En el examen del simulador, Musa saluda a Jared, pero el se encuentra extraño.

El examen debería empezar en un día de verano con sol, pero se encuentran en un bosque encantado. Palladium no sabe qué pasa con el simulador ni puede apagarlo, pero puede añadir algo que no encaje. Lo encuentran y es una bola de luz, pero se oyen unas risas y aparece un fantasma de Darcy. Un monstruo se come la bola, y las Winx se transforman.

Las Winx atacan al monstruo pero es inmune a la magia directa, por lo que deben usar la convergencia. Faragonda descubre que el saboteador fue Jared y está hipnotizado por las Trix. Las Pixies quieren ayudar. En el simulador, Aisha crea una figura, Flora pone hierbas para mantenerlo, Tecna pone un cerebro, Stella le da visión y Bloom usa la Llama de la Vida.

Jared despierta, y la criatura que han creado las Winx empieza a luchar. Musa pone voz a la criatura, y dice unas palabras mágicas con lo que logran escapar. En el bosque, Jared se disculpa a Musa, dice que saludará a Riven y da un beso en la mejilla de Musa.

Hechos Importantes

  • Las Winx usan una convergencia.
  • Aisha se une oficialmente al Winx Club.
  • Darcy tiene su segunda misión en solitario.
  • Stella les cuenta una historia de cuando era pequeña.

Debut

Personajes

Vídeo

Winx Club 2x12 Temporada 2 Episodio 12 "Las Winx Unidas" Español Latino23:21

Winx Club 2x12 Temporada 2 Episodio 12 "Las Winx Unidas" Español Latino

Trivia

  • Si no fuera por la risa Icy no tendría ningún papel en este episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar