Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 214

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 214
S02E14.png
Código de producción 214
Título en español/latino Batalla en el Planeta Eraklyon
Título original Battaglia sul Pianeta Eraklyon
Episodio anterior Las Pixies Invisibles
Episodio siguiente El Show Debe Continuar

Batalla en el Planeta Eraklyon, en ambas versiones, es el decimocuarto episodio de la segunda temporada de la serie animada Winx Club

Argumento

Brandon, Bloom y Flora acompañan a Sky a su planeta natal, Eraklyon, ya que hubo una emergencia. La princesa Diaspro fue secuestrada por el malvado Yoshinoya y Sky, junto a sus amigos, la rescata. Musa pelea con Stormy en Alfea y triunfa.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde unas hadas están discutiendo. Musa pasa caminando entre las dos hadas, y ellas se olvidan de la discusión. En Eraklyon, un hombre informa a unos Ninjas sobre el secuestro de Diaspro, y esperan la llegada de Sky. En unas cuevas, Diaspro está atada y se encuentra con los Ninjas.

En una clase de Palladium, Bloom ha hecho un hechizo que provoca que llueva sólo sobre ella, y Palladium informa que los conjuros de lluvia fueron los primeros en la historia de la magia. Las Pixies se enfadan por el comportamiento de las Winx hacia Palladium.

Cuando acaba la clase, Bloom está preocupada por algo, y entonces viene Sky y informa que él y Brandon deben ir por un problema. Las Winx quieren ir, y aunque Sky dice que este planeta puede ser peligroso, acepta que Bloom y Flora los acompañen. Una Pixie sigue a los cuatro con una cuerda.

En el auditorio de Alfea, Musa debe organizar un concierto. Aisha le enseña a Musa a bailar. En el espacio, Sky dice que la misión no irá muy bien. Cuando llegan al planeta, el padre de Sky dice a su hijo que Diaspro fue secuestrada por un grupo de Ninjas, y el secuestrador piden un rescate que arruinaría el reino. Sky quiere ir a rescatarla como sea.

Las dos Winx están buscando una flor, pero es teletransportada cuando la tocan. En Alfea, Musa encuentra unos hechizos y Palladium dice que es magia negra. Musa sospecha de las Trix. En Eraklyon, aparecen unos Ninjas. Ellos dicen que no han sido ellos los que han secuestrado a Diaspro, y ha sido uno llamado Yoshinoya y un equipo especial de Ninjas.

Sky explica que Yoshinoya siempre va tras Sky y su trono, y por eso Sky y Brandon cambiaron sus nombres. Entonces una pluma aparece y ataca al equipo. Las dos Winx deciden hacer un conjuro de localización. Empiezan a caminar, y entonces vuelven a ser atacados. Logran protegerse, y entonces aparecen unos Ninjas diferentes del resto que dicen sus nombres.

En Alfea, Stormy está pronunciando una palabras cuando Musa intenta detenerla. En Eraklyon, las dos Winx se transforman. Pero los Ninjas dejan inconscientes a los cuatro. En Alfea, Musa se transforma y empieza a hacer una danza de lluvia, pero Stormy la ataca.

En Eraklyon, los Ninjas informan a Diaspro que han vencido a Sky. Mientras tanto los cuatro están encerrados, y las Pixies quieren ayudar. En Alfea, Musa sigue haciendo el conjuro de la lluvia. En Eraklyon, los cuatro han escapado, pero localizan a Diaspro. Flora dice que usará la flor teletransportadora y dos personas de la misma altura y peso cambiarán de lugar.

En Alfea, Musa sigue cantando, y Stormy se ríe. En Eraklyon, un Ninja va a poner un casco a Diaspro, pero en ese momento es intercambiada con Bloom. Diaspro escapa y explica a Flora que ella siempre ha querido casarse con un príncipe. Bloom también logra escapar aunque es perseguida por los Ninjas.

Musa ha hecho que la magia de Stormy desaparezca, y entonces Musa ataca a Stormy. Entonces las ventanas de Alfea se iluminan y los profesores miran lo que pasa, con lo que Stormy se va. En Eraklyon, los Ninjas han acorralado a los cuatro. Pero ellos capturan una nota de Yoshinoya, con lo que los Ninjas se pasan al lado de Sky y las Winx.

Los Ninjas y los cuatro se reúnen con Flora y Diaspro, y vuelven con el rey. Pero el rey dice que no pueden quedarse en este planeta porque pueden volver a ser engañados. Fuera del palacio, los Ninjas se están confundiendo, y entonces Bloom dice que la Tierra ha sido invadida, con lo que los Ninjas se van hacia la Tierra. Al final, el rey queda contento con Bloom.

Hechos Importantes

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 2x14 Temporada 2 Episodio 14 "Batalla en el Planeta Eraklyon" Español Latino23:39

Winx Club 2x14 Temporada 2 Episodio 14 "Batalla en el Planeta Eraklyon" Español Latino

Trivia

  • Tecna y Timmy no aparecen en este episodio.
  • Los ninjas son una parioda a los personajes de la serie Guadianes en el espacio.

Wiki al azar