Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 219

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 219
300px-S02E19.png
Código de producción 219
Título en español/latino La Espía de las Sombras/La Espía en las Sombras
Título original La Spia nell' Sombra
Episodio anterior En el Corazón de Torre Nubosa
Episodio siguiente Aldea Pixie

La Espía en las Sombras (La Espía de las Sombras en España) Es el decimonoveno episodio de la 2ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Con ayuda del profesor Avalon, Bloom viaja por su pasado pero un extraño virus oscuro la ataca y, un rato después, Bloom es poseída por Lord Darkar y se transforma en Dark Bloom, atacando el Archivo Mágico de Alfea con el fin de encontrar el Códice de Alfea. Las Winx no lograron detener a Dark Bloom y el Códice es robado. El profesor Avalon logra regresar a Bloom a la normalidad.

Resumen detallado

Winx-club-2x19-espion-ombre 2ahet ylko8.jpg

Bloom en su viaje interdimensional

El episodio empieza en los bosques, y Avalon está entrenando a Bloom. Ella explica que está preocupada por las Trix y Lord Darkar. Bloom dice que es la única que sabe dónde está la Sección Secreta de Alfea, y Avalon dice que no debe decir a nadie dónde está y guardar el secreto.

En Alfea, Timmy pregunta por Tecna, pero ella está enfadada y no quiere hablar con él porque no luchó contra las Trix. Avalon dice a Bloom que busque en su pasado y reviva el poder de la Llama del Dragón. Las Winx están en la puerta, y Avalon dice que se queden fuera. Avalon empieza el viaje mágico con Bloom.

Bloom se encuentra en la Tierra, pero Avalon la conduce hacia Domino y ve el aspecto de sus padres biológicos y el Dragón. Pero ve algo oscuro, y vuelve. Bloom explica a las otras Winx lo que vio. Al final las Winx se van, y Bloom decide provar sus poderes máximos. Bloom se transforma, pero aparece una versión oscura de ella.

Timmy llega a la habitación de Bloom, pero Bloom pone a Timmy del revés y le coloca pies en lugar de manos. Lockette no sabe qué le pasa a Bloom, y Bloom coloca a Timmy en un jarrón de flores. Entonces aparecen Aisha y Musa, y Lockette dice que a Bloom le pasa algo raro y qe tiene que ver con ese viaje.

Bloom no sabe qué le ha pasado y se ha sentido como poseída, y Avalon dice que buscará un conjuro especial que revierta lo que hizo antes con Avalon. Timmy se vuelve a Fontana Roja. Avalon le dice a Stella que cuide de Bloom. Stella propone un cambio de aspecto a Bloom, y todas las Winx se están nuevas ropas.

En la habitación de las Winx, de repente Bloom se transforma y aparece otra vez su versión oscura. Entonces deja a las Winx y se va. Lockette se viene con ella y dice que espere al profesor Avalon, pero Bloom va directa hacia la Sección Secreta de Alfea. Lord Darkar dice que tiene a Bloom completamente bajo su poder.

La Pixie de la Sección Secreta de Alfea pregunta qué quiere Bloom, pero ella dice que busca el Códice y quiere devolverla a Lord Darkar. Entonces la Pixie convierte a Bloom en pequeña, pero Bloom seguirá destruyendo cosas porque sabe que el Códice repelirá su magia.

Bloom mete a la Pixie en una jaula de fuego y obliga al caballo de mar Pixie que si no le da el Códice, ella acabará con la Pixie. El caballo de mar va a por el Códice, pero intenta huir con él. Después de una persecución, se mete en un libro, pero Bloom también se mete y roba el Códice.

Las Winx llegan, y intentan hablar con Bloom pero la domina la magia de Lord Darkar. Entonces Lockette besa a Bloom porque puede romper el hechizo, y la verdadera Bloom vuelve durante unos momentos pero vuelve a estar poseída y ahora lleva un vestido oscuro.

Las Winx no saben qué hacer, y atacan a Bloom pero ella ataca a las Winx y da el Códice a un pájaro de Lord Darkar. Avalon llega, y Bloom ataca al profesor pero Avalon lanza un hechizo que libera a Bloom de su posesión. Bloom despierta, y Avalon explica que con su barita mágica no le volverá a pasar.

Bloom está muy preocupada porque ha dejado que roben el Códice, y Avalon dice que dirán a Faragonda que se han llevado el Códice. Bloom dice que debe recuperarlo, y las Winx dicen que todas la ayudarán. Entonces la Pixie dice que ordenen todos los libros. Al final, Lord Darkar dice que sólo le falta una parte del Códice, que está en la Aldea de las Pixies.

Hechos Importantes

  • Bloom se contagia del Virus de las Sombras.
  • Dark Bloom aparece por primera vez y le da el Códex de Alfea a Kerborg.

Debuts

Personajes

Vídeo

Winx Club 2x19 Temporada 2 Episodio 19 "La Espía en las Sombras" Español Latino23:55

Winx Club 2x19 Temporada 2 Episodio 19 "La Espía en las Sombras" Español Latino

Trivia

  • Este es uno de los únicos episodios en los que Lockette tiene un papel mayor
  • Escenas de este episodio forman parte del cuarto especial El Fénix de Sombras, sin contar con la primera forma de Dark Bloom.
  • Esta fue la primera vez que Bloom casi mata a su propio equipo, la otra ocasión fue en El invernadero de Alfea.

Wiki al azar