Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 220

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 220
S02E20.png
Código de producción 220
Título en español/latino La Aldea Pixie/Aldea Pixie
Título original Il Villaggio delle Pixies
Episodio anterior La Espía en las Sombras
Episodio siguiente Poder Encantrix

Aldea Pixie (La Aldea Pixie en España) Es el vigésimo episodio de la segunda temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

El profesor Avalon es envenenado y necesita un ingrediente específico de la Aldea Pixie para ser curado. Siendo seguida por Icy, Livy viaja a la Aldea Pixe para encontrar la medicina del profesor Avalon. Las Winx y los especialistas se van de vacaciones a los Páramos. Bloom gana el Charmix al recuperar la confianza de sus amigas, amigos, y novio. Después de una gran pelea en Grutas Profundas, Icy recupera el Códice de la Aldea Pixie.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde Faragonda ha llamado a las Winx. Ella informa que Lord Darkar cada vez tiene más poder y tiene tres de las cuatro partes del Códice. En el bosque, Palladium está con Avalon buscando flores. Ellos dos se dividen, una flor ataca a Avalon y cae al suelo, aunque sin saber por qué, él se ríe.

Faragonda explica que mandará a las Winx de vacaciones a los Páramos. En el bosque, Palladium encuentra a Avalon en el suelo inconsciente, y quiere avisar a alguien. Faragonda dice a las Winx que en los Páramos la energía mágica se anula y ellas no podrán usar magia, pero para compensar los Especialistas acompañarán a las Winx.

Livy, la Pixie mensajera, recibe la alerta de Palladium. Cuando llega, Palladium explica que Avalon fue envenenado, y Livy dice que hay una flor que puede servir de antídoto en la aldea de las Pixies, pero Palladium dice que Lord Darkar podría verlos. Palladium dice que como que el Fénix está mirando a las Winx, vaya rápido a la aldea y vuelva.

Pero Lord Darkar está mirando a Livy y dice que lo del veneno está planeado. Lord Darkar llama a Icy para que siga a Livy hasta la aldea y robe el Códice. Y entonces Icy va hacia la aldea con unos monstruos de Lord Darkar.

Los Especialistas llegan a Alfea, y las Winx entran en la nave. Aisha siente que las otras no se dan cuenta de ella. Tecna se encuentra con Timmy y Musa con Riven, pero los chicos no hacen mucho caso en ellas. Livy sigue para la aldea, y Icy la está siguiendo con monstruos. Palladium se dispone a llevar a Avalon hacia Alfea.

Timmy dice a Brandon que hay otra nave, pero es una ave. Sky pregunta si Bloom está bien, pero ella se enfada. Livy sigue volando, pero se choca con una rama y cae al suelo. Icy y Lord Darkar lo ven, y Icy debe ayudar a la Pixie a despertar porque deben saber dónde está el Códice.

En la ciudad de los Páramos, las chicas están comprando, y Sky está preocupado porque Bloom contestó enfadada. Musa pregunta a Riven sobre su vestido, pero Riven no hace mucho caso. Livy sigue volando, y Lord Darkar dice que por fin tendrá la última parte del Códice.

En la aldea de las Pixies, todas las Pixies se alegran de su llegada. Livy busca la flor del antídoto, pero aparece Icy. En los Páramos, deben coger un teleférico para subir hasta la cima de la montaña. Pero algo pasa a la cuerda. En la aldea, Icy ataca a las Pixies, y quiere el Códice. En la montaña, los Especialistas y las Winx empiezan a esquiar.

En la aldea, Icy sigue atacando a las Pixies y congela toda la aldea y las Pixies. Entonces Icy dice a los monstruos que destrocen la aldea. Entonces la Pixie que se encarga de la aldea decide dar el Códice a Icy, pero Livy lo coge y huye. Icy se pone a perseguir a Livy.

En la montaña, Sky dice a Riven que hay un oso, pero no es cierto y Riven se para. Entonces Riven dice a Sky que delante hay un árbol y Sky no se lo cree, pero es verdad y se choca. En la aldea, Icy sigue persiguiendo a Livy y se acerca. Sky y Riven siguen competiendo para ver quien va primero, y se encuentran con Aisha que habia llegado antes.

Livy y Icy llegan hasta Grutas Profundas, y la princesa Amentia exige respuestas. Flora dice a los otros que se hará de noche pronto. Brandon cree que Bloom se comporta de una manera extraña, y dice que podría ser por Avalon. Livy dice a la princesa Amentia que Icy quiere robarle el Códice, y Amentia dice a Icy que salga de su ciudad.

Los Especialistas y las Winx están bajando con el teleférico, pero de repente se para. Timmy encuentra que el cable está a punto de romperse. Las Winx no se pueden transformar en los Páramos. Palladium intenta buscar un antídoto él mismo porque Livy no ha vuelto.

Las Winx y los Especialistas empiezan a ponerse nerviosos, pero Bloom dice que deben mantener la calma y que piensen juntos. Icy empieza a luchar contra Amentia, y Palladium no encuentra nada. Bloom dice que todos se quiten los abrigos para hacer una cuerda. Icy sigue luchando contra Amentia, pero aparecen Darcy y Stormy.

Amentia dice a los guardias que ataquen a las Trix. Las Winx y los Especialistas han hecho un paracaídas, y justo cuando el teleférico de cae, ellas salen volando. Las Trix roban el Códice, pero Amentia dice que se vengará de ellas. Palladium logra curar a Avalon.

El equipo cae en el hielo, y entonces Bloom reconoce que había perdido la fe en el equipo, y entonces Bloom obtiene un nuevo poder: el Charmix. Las Trix traen a Lord Darkar el Códice, y el Fénix dice que ahora es más fuerte que nunca.

Hechos Importantes

  • Las Winx se cogen unas vacaciones
  • Darkar le envía una misión a Icy para conseguir la última parte del Códice
  • Bloom consigue su Charmix

Debut

  • Ninfea

Personajes

​Video

Winx Club 2x20 Temporada 2 Episodio 20 "Aldea Pixie" Español Latino23:31

Winx Club 2x20 Temporada 2 Episodio 20 "Aldea Pixie" Español Latino

Trivia

  • Excepto que Darcy y Stormy ayudan a Icy esta era su misión en solitario
  • Escenas de este episodio forman parte del cuarto especial El Fénix de Sombras

Wiki al azar