FANDOM

Winx Club - Episodio 222
S02E22
Código de producción 222
Título en español/latino Peligro en los Páramos/Peligro en la Tierra Salvaje
Título original Wildland: La Grande Trappola
Episodio anterior Poder Encantrix
Episodio siguiente La Hora de la Verdad

Peligro en la Tierra Salvaje (Peligro en los Páramos en España) Es el vigésimo segundo episodio de la 2ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Las Winx y los especialistas se preparan para enfrentarse a las Trix y a su ejército de monstruos. Aisha se separa del grupo y Bloom sale a buscarla. Mientras todos pelean, Aisha gana el Charmix derrotando su miedo a la soledad y se reúne con Bloom. Las Trix son derrotadas y Tecna también gana el Charmix admitiendo su amor a Timmy. Las Pixies se enferman y deben volver a la Aldea Pixie para curarse.

Resumen

El episodio empieza en la Tierra Salvaje, donde las Winx han sido acorraladas por los monstruos de las Trix. Timmy tiene una idea, aunque Tecna no le hace mucho caso. Brandon dice que le hagan caso, y Riven dice a los otros que se den prisa. Ellos vuelven a la red, y los monstruos quedan atrapados por la trampa de las Trix. Aisha queda acorralada, y cae del precipicio. Ella se encuentra en un cañón sin salida, pero el resto del equipo no se ha dado cuenta de su ausencia. Las Trix liberan a los monstruos y envían más monstruos a por las Trix.

Piff se da cuenta que Aisha no está, y con la ayuda de Lockette llegan al borde del precipicio. Bloom se pone a bajar con las Pixies por el precipicio, y el resto del equipo prepara un campamento base y unas trampas. Aisha sigue caminando, y se cae desmayada. Cuando despierta, recuerda que no está Piff. Musa espía a las Trix, y luego informa a los otros que las Trix quieren a Bloom. Los monstruos llegan, y el equipo se prepara.

Stella y Musa se transforman y activan en Charmix, y hacen que el río inunde al ejército de las Trix y las tres brujas caen al agua. Ellas salen del agua y se disponen a volver a atacar al equipo. Aisha se encuentra en una cueva, y se preocupa porque está sola y porque sus amigas están peleando y ella está atrapada por sus miedos. Entonces obtiene su Charmix y se transforma, y logra salir de la cueva. Entonces encuentra a Bloom y las Pixies.

Un monstruo volador ataca a Stella, y Brandon se sube en él. Timmy dispara con la pistola, y Brandon mete al monstruo unos frutos encantados que hacen que suelte a Stella. Brandon sigue sobre el monstruo y Stella se queda en el suelo. Las Trix y sus monstruos quieren destruir la cabaña, pero antes quieren atacar a Timmy. Sky se pone a atacar a las Trix, pero ellas siguen persiguiendo a Timmy. Riven prepara una trampa que captura a las Trix.

Las Trix se liberan y siguen atacando, y al final se meten en la cabaña pero es una trampa y Icy queda atrapada. Entonces vienen las otras Trix y se disponen a atacar a Sky y Timmy. Cuando todo parecen que será el fin, viene una nave con Helia y ataca a las Trix. Pero Timmy está preocupado, y Tecna dice que se equivocó en juzgarlo por cosas superficiales, y obtiene su Charmix. Las Pixies han quedado enfermas porque respiraron algo venenoso cuando buscaban con Bloom a Aisha. Sky dice que las vacaciones han terminado, aunque Helia quiere quedarse. El equipo vuelve a Alfea con la nave, y Tecna dice a Flora que algún día deberá decir a Helia lo que siente por él.

Eventos importantes

  • Aisha y Tecna consiguen su Charmix.

Personajes

Errores

  • En el último episodio, los especialistas son vistos en ropa de playa cuando ellos y las Winx quedan atrapados por las Trix y sus animales salvajes hipnotizados. Pero aqui llevan sus uniformes de especialistas.
  • Aisha tiene una tapa de campamento diferente en comparación con el episodio anterior.
  • Mientras Darcy muestra su emoción cuando Bloom es casi capturada, a su gargantilla le falta la parte conectiva del atuendo.
  • A Bloom le falta la parte inferior de su cabello mientras ella y sus amigas la animan después de conducir exitosamente a los monstruos en las trampas.
  • Cuando Piff llama frenéticamente a las Winx y a los especialistas, el cabello de Flora no está en trenzas y su flequillo está perdiendo sus reflejos.
  • A lo largo del episodio, su cabello a veces no está en coletas.
  • Cuando se preocupa por Aisha, a la ropa de playa de Flora le faltan las cuentas.
  • Después de transformarse y tener un acercamiento de su pose, el cabello de Stella no está en coletas.
  • Luego, mientras vuela por la cabina, le faltan los brazaletes.
  • En una escena Flora estaba en su forma Winx, aunque no se ha ganado su Charmix.
  • Cuando Bloom anuncia que encontraron a Aisha, los ojos de Amore no están coloreados.
  • En una escena, el cabello de Brandon pasó de rubio a marrón.
  • Cuando Aisha se reúne con Bloom y los Pixies, faltan las pulseras del brazo de Bloom.
  • Mientras Timmy sonríe, viendo a Darcy y Stormy atrapados bajo una red, sus guantes no son guantes sin dedos.
  • Cuando Tecna pone una mano sobre el hombro de Flora, sus manos pasan por su cabello.

Video

Winx Club 2x22 Temporada 2 Episodio 22 "Peligro en la Tierra Salvaje" Español Latino