FANDOM

Winx Club - Episodio 224
S02E24
Código de producción 224
Título en español/latino La Prisionera de Darkar/El Prisionero de Darkar
Título original Prigioniera di Darkar
Episodio anterior La Hora de la Verdad
Episodio siguiente Cara a Cara con el Enemigo

El Prisionero de Darkar (La Prisionera de Darkar en España) Es el vigésimo cuarto episodio de la 2ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Las Winx, las Pixies, y los especialistas salen desesperadamente a rescatar a Bloom. En una carrera contrarreloj, Brandon y Sky visitan a la princesa Amentia para contar con su ayuda. Darkar transforma a Bloom en Dark Bloom y ahora ya está listo para completar su plan.

Resumen

El episodio empieza en Alfea, donde las Pixies quieren acompañar a las Winx y los Especialistas a rescatar a Bloom. En el castillo de Lord Darkar, el falso Avalon está asustando a Bloom, que está atada. Lord Darkar dice que cuando convierta Bloom en Dark Bloom, podrá usar el poder del Códice.

La nave de Fontana Roja no puede pasar por las cuevas, pero Sky dice que Brandon podría pedir a Amentia un favor. Faragonda dice que Sky y Brandon deben ver a Amentia mientras el resto entra en las cuevas. Lord Darkar lo ha visto todo, y envía a sus monstruos para evitar que el equipo entre en su castillo.

Aisha, Sky y Brandon llegan, y se encuentran con los monstruos. Pero logran entrar en la cueva, y llegan hasta Grutas Profundas. Allí se encuentran con un guardia, y Brandon pide una audiencia con Amentia. Para hablar con Amentia deben ponerse plumas de un insecto, pero el insecto se vuelve un monstruo y deben correr. Al final logran escapar.

Faragonda dice que preparará una sorpresa para Lord Darkar. El resto del equipo llega al sitio donde entraron Aisha, Sky y Brandon. Las Trix también llegan para atacar al equipo.

Aisha, Sky y Brandon llegan con Amentia, y le piden que les preste como ayuda el triturador. Entonces Amentia dice que Sky y Brandon deben luchar contra ella para probar si son guerreros auténticos.

La nave llega, pero las Trix atacan a la nave. Stella sabe que viene de las Trix, y Tecna se transforma para conectarse con el ordenador de la nave. Lord Darkar quiere convertir a Bloom en Dark Bloom mediante el clon de Avalon.

Icy congela una piedra y Flora se transforma para atacar a las Trix. Flora crea unas raíces para detener la caída del hielo, pero Icy entierra a la nave bajo nieve.

Brandon lucha contra Amentia y Sky contra un guardia, y parece que los Especialistas pierden. Pero al final Sky lanza al guardia sobre Amentia, y Amentia cree que Brandon ha ganado. Entonces Amentia dice que ayudará a los humanos y declara la guerra a Lord Darkar.

En la nave, el equipo tiene frío, y Stella se transforma para atacar y activa su Charmix. Entonces hace que el hielo se derrita, pero las raíces también se han quemado. Entonces la nave escapa, y Sky y Brandon llegan con el triturador. Mientras tanto, Lord Darkar convierte a Bloom en Dark Bloom.

Eventos importantes

Personajes

​Video

Winx Club 2x24 Temporada 2 Episodio 24 "El Prisionero de Darkar" Español Latino23:23

Winx Club 2x24 Temporada 2 Episodio 24 "El Prisionero de Darkar" Español Latino

Trivia