Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 225

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 225
S02E25.png
Código de producción 225
Título en español/latino Cara a Cara con el Enemigo
Título original Faccia a Faccia con il Nemico
Episodio anterior El Prisionero de Darkar
Episodio siguiente El Fénix Revelado

Cara a Cara con el Enemigo, en ambas versiones, es el vigésimo quinto episodio de la 2ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Las Winx, las Pixies y los especialistas llegan a la Fortaleza de Darkar con ayuda de la princesa Amentia. Darkar se prepara para entrar a la dimensión Realix con Dark Bloom y traiciona a las Trix enviándolas al vacío.

Resumen detallado

El episodio empieza en Tierra Baja, donde Amentia está con el triturador y ella con sus guardias luchan contra los monstruos de Lord Darkar. Mientras tanto, la nave con los Especialistas y las Winx llegan al castillo de Lord Darkar. Pero vienen monstruos para atacar a la nave.

Lord Darkar se dispone a activar el Códice con Dark Bloom, y las Trix entran y informan que las Winx están viniendo. Entonces Lord Darkar dice que las Trix ataquen con su ejército, y las Trix se quejan de que son ellas quien hace el trabajo sucio.

Mientras tanto, los Especialistas salen y empiezan a destruir monstruos. Las Trix aparecen y crean una burbuja para poner bajo su control a todos los monstruos, y atacar a la nave. Entonces las Trix ya no tienen poder porque se lo han cedido a los monstruos, y están agotadas.

Las Pixies están asustadas por los recuerdos de este lugar, y los Especialistas siguen volando. Las Trix se sienten débiles, y Lockette ayuda a encontrar una entrada al castillo.

Lord Darkar se prepara para abrir la entrada con Dark Bloom, y entonces llegan las Trix y dicen a Lord Darkar que él ya no presta atención en ellas, y no ha contado con ellas en sus planes.

Las Trix dicen a Lord Darkar que también quieren parte del poder, pero Lord Darkar dice que ya no son importantes y envía a las Trix al vacío. Amentia y su ejército sigue luchando contra los monstruos, y los Especialistas también. Lord Darkar hace que su pájaro se convierta en un monstruo enorme para que las Winx no lo interrumpan.

Los Especialistas tienen que volver a la nave principal, por los monstruos. Dark Bloom coloca el Códice para abrir la puerta dimensional, y Lord Darkar activa la llave de la puerta. Helia remolca la nave de Sky, y Lord Darkar abre la puerta. Amentia no puede más, y su ejército se va corriendo.

Brandon dice que necesitarán un plan, y las Winx dicen que también pueden actuar. Entonces las Winx se transforman y activan su Charmix. Entonces todas juntas hacen una convergencia mágica y logran derrotar a los monstruos. Mientras tanto, Faragonda está hablando con Saladino para ayudar a las Winx y los Especialistas.

Flora le dice a Helia que siente no haberle dicho antes lo que siente por él, pero Helia coge y besa a Flora. Musa cree que Riven es demasiado serio como para hacer despedidas, pero Riven abraza a Musa. Aisha le dice a Sky que no se preocupe por Bloom, y entonces Timmy dice que empiecen a atacar.

La entrada dimensional está abierta, y Lord Darkar y Dark Bloom entran a Realix. Las Winx y las Pixies han entrado en el castillo, pero el monstruo de Lord Darkar llega y intenta atacar a las Winx, y el monstruo parece invencible. Entonces aparecen Faragonda, Griffin y Codatorta, pero el monstruo sigue atacando.

Hechos Importantes

  • Icy, Darcy y Stormy combinan sus Gloomix.
  • Darkar susituye a las Trix por Dark Bloom y entran en la Dimensión Realix.
  • Flora y Helia se besan por primera vez.

Personajes

Video

Winx Club 2x25 Temporada 2 Episodio 25 "Cara a Cara con el Enemigo" Español Latino23:35

Winx Club 2x25 Temporada 2 Episodio 25 "Cara a Cara con el Enemigo" Español Latino

Trivia

  • Escenas de este episodio forman parte del cuarto especial El Fénix de Sombras

Wiki al azar