FANDOM

Winx Club - Episodio 226
S02E26
Código de producción 226
Título en español/latino Se descubre al Fénix/El Fénix Revelado
Título original Le Ceneri della Fenice
Episodio anterior Cara a Cara con el Enemigo
Episodio siguiente El Baile de la Princesa

El Fénix Revelado (Se Descubre al Fénix en España) Es el vigésimo sexto y último episodio de la 2ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Dark Bloom inicia el ritual de la dimensión Realix para convocar la fuente de la Llama del dragón. Mientras las Pixies mantienen el portal abierto, las Winx y los especialistas entran en la dimensión Realix para detener a Darkar. Las Trix, unidas en un solo cuerpo, también aparecen para vengarse de Darkar. En el momento decisivo, Sky le confiesa a Dark Bloom su verdadero amor por ella y entonces Bloom regresa a la normalidad, mucho más fuerte. Con una gran Convergencia Charmix, Lord Darkar es derrotado. En Alfea, hubo una gran fiesta porque Magix quedó a salvo. Flora y Helia se quedaron como novios y Bloom y Sky, más enamorados que nunca.

Resumen detallado

El episodio empieza en el castillo de Lord Darkar, donde las Winx van a buscar a Lord Darkar y Dark Bloom, y los profesores se quedan a luchar contra Kerborg. Los Especialistas están luchando contra unos monstruos, y Sky dice a los otros que vuelvan. Timmy detecta una nave de Fontana Roja, con la que han venido los profesores.

Lord Darkar y Dark Bloom se preparan, mientras las Winx siguen luchando contra monstruos. Tecna se separa del resto, y activa su Charmix. Mientras tanto, las Trix se fusionan en una criatura llamada Megatrix. Musa y Flora se quedan a luchar con su Charmix, y Stella y Aisha siguen a buscar a Lord Darkar.

Stella y Aisha se encuentran con unas Pixies que pueden abrir la puerta a Realix con copias del Códice. Tecna se reúne con los Especialistas. Helia envía un pájaro de papel para saber donde están los otros. Para ir a Realix, las Pixies con Stella y Aisha deben resolver un acertijo con unas cartas de colores, pero Stella lo resuelve rápidamente por estética.

La entrada es inestable, pero Aisha y Stella deciden entrar y se encuentran con Lord Darkar y Dark Bloom. Aisha y Stella hacen una convergendia, pero no sirve. Luego activan su Charmix para atacar a Lord Darkar y parece que derrotan a Darkar, pero el Fénix lanza una substancia pegajosa para dejar atrapadas a las dos hadas.

Los Especialistas y las otras Winx llegan, pero Lord Darkar también los ataca. Los profesores atacan a Kerbog, y Faragonda y Griffin hacen un hechizo sobre Codatorta para hacerlo más fuerte y rápido, y él devuelve a Kerbog a su aspecto de pájaro, y Faragonda y Griffin lo destruyen.

Dark Bloom sigue haciendo el hechizo, y Lord Darkar ataca a Flora y Musa. Riven se coloca en el medio para salvar a Musa. Megatrix aparece, y ataca a Lord Darkar. Dark Bloom sigue haciendo el hechizo, y Lord Darkar se junta con ella. Sky intenta hablar con Dark Bloom, y empieza a decirle que la ama. Pero Sky cae al suelo.

Cuando parece que Lord Darkar ganará, Bloom empieza a recordar sus aventuras con Sky y de repente Bloom usa su poder curativo en ella y en el resto del equipo, y Bloom despierta. Entonces vienen los profesores, y todos atacan a Lord Darkar. Las Winx deciden combinar el Charmix y la convergencia.

Lord Darkar ataca, y entonces las profesoras hacen una barrera. Las Winx activan su Charmix, y luego hacen la convergencia. Con este poder, destruyen a Lord Darkar, pero todo se derrumba y deben volver a las naves. Las Trix se quedan en el castillo.

Las hadas y los Especialistas están haciendo una fiesta por su victoria, y Aisha lleva a Riven con Musa. Mientras tanto, Flora está con Helia y él está escribiendo algo. Sky busca a Bloom, y ella dice que oyó a Sky cuando estaba en trance. Y Sky y Bloom se besan. Entonces Timmy llama a los otros para hacer una foto, pero todas quedan tapadas por alguien.

Hechos Importantes

  • Kerbog es derrotado y destruído
  • Icy, Darcy y Stormy forman MegaTrix
  • Dark Bloom usa todo su poder
  • Sky ayuda a Bloom a romper el hechizo de Darkar
  • Darkar es derrotado y destruído

Debut

Personajes

Vídeo

Winx Club 2x26 Temporada 2 Episodio 26 "El Fenix Revelado" Español Latino23:56

Winx Club 2x26 Temporada 2 Episodio 26 "El Fenix Revelado" Español Latino

​Trivia

  • Escenas de este episodio forman el cuarto espcial El Fénix de Sombras
  • En este episodio desaparece Darkar y Dark Bloom
  • En este episodio desaparece el Gloomix y el Chamix, ya que son poderes de la dimension Realmix.
  • Es el ultimo episodio donde Anabelle Silva dobla a Musa para toda America Latina, asi mismo con el elenco de doblaje de Helia y las pixies.

También en FANDOM

Wiki al azar