Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 302

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 302
S03E02.png
Código de producción 302
Título en español/latino La Marca de Valtor
Título original Il Marchio di Valtor
Episodio anterior El Baile de la Princesa
Episodio siguiente La Princesa y la Bestia

La Marca de Valtor, en ambas versiones, es el segundo episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

En Solaria, en el Baile de la Princesa, la sorpresa prometida para Stella resulta ser un choque. Cassandra y Chimera, bajo el poder de Valtor, conjuran a Stella convirtiéndola en un monstruo marino, y Cassandra esclaviza al Rey Radius. Las Winx huyen desesperadamente por el castillo de Solaria.

Resumen detallado

El episodio empieza en el portal de Andros, donde unas chicas se están ahogando en el mar, hasta que viene Aisha y las salva. Viene un vehículo, y se lleva a las chicas. Mientras tanto, unas sirenas transformadas quieren atacar a otras sin transformar, y luego viene Valtor y transforma a las otras. Las Trix dicen que ayudarán a Valtor.

Valtor dice que debe ir a Solaria porque la energía del sol del planeta hará más fuerte su magia. Bloom y las otras Winx están haciendo bromas, y luego Stella se lleva a Bloom a su planeta, Solaria. Allí se encuentra con su padre, el rey Radius. Pero alguien los observa.

Stella y Bloom están dando una vuelta por el castillo, y Stella lleva a Bloom a una sala que hay representado en maquetas todo el Universo. Entonces Bloom piensa que no renunciará a encontrar a sus padres. Más tarde, Valtor llega y se cuela en el castillo. Valtor observa a Quimera, que está observando a Stella.

La madre de Quimera dice a Quimera que también detesta a Stella, y Quimera sería la mejor princesa se Solaria. Ella es la Condesa Cassandra, y se presenta a Stella con su hija. Cuando Stella ve a Quimera, ella se enfada y empiezan a pelear. Quimera dice que le estropará la fiesta.

Al día siguente, Stella despierta a Bloom y dice que es el día de su baile. Más tarde, Quimera lanza un hechizo sobre Stella pero ella pone un espejo y el hechizo se vuelve contra Quimera. Ella va con su madre, y entonces aparece Valtor. Primero él arregla a Chimera, y dice que ellas dos dominarán todo lo que quieran con Solaria a cambio de un rayo de sol. Ellas aceptan.

Bloom se encuentra con Cassandra, Quimera y Valtor, pero siente algo extraño al ver a Valtor. Cassandra dice a los guardias que se vayan, y Valtor absorve la magia del sol de Solaria y vuelve a tener los poderes completos. Entonces Valtor pone su marca en Cassandra y Quimera, y se va.

Los Especialistas y las otras Winx llegan con Bloom y Stella, y informan que Aisha se tuvo que ir. En el baile, el rey Radius sale con Stella, y dice que tiene una sorpresa para su hija. Pero la sorpresa es que él se casará con Casandra y Quimera será la otra princesa y hermanastra de Stella. Entonces Stella queda triste.

Stella dice a las Winx que es lo peor que podría hacer su padre, y le gustaría que él volviera con su madre. Brandon da un regalo para Stella, pero Stella está demasiado triste. El baile empieza, y entonces Quimera convoca el poder de Valtor y lana un hechizo sobre Stella que la convierte en una rana con forma humanoide.

Cassandra pone en trance al rey Radius y dice que ella no es su hija, y que él obedecerá todas sus órdenes. Entonces el rey Radius dice a los guardias que la lleven a las mazmorras, y entonces las Winx se ponen a defender a Stella. De repente empieza a llover en Solaria, aunque nunca había llovido en este planeta.

Quimera dice que atrapen a los amigos de Stella por ser cómplices, y las Winx se transforman. Todos empiezan a luchar, pero Bloom dice a los Especialistas que vuelvan a la nave. Las Winx se reúnen con Stella, y todas corren hacia la torre. Pero los guardias dicen que allí han quedado atrapadas, y los guardias empiezan a subir con un ascensor.

Los Especialistas vuelven a la nave, y los guardias siguen a las Winx. Entonces las Winx llegan a la cima de la torre, pero Stella se cae de la torre. Las Winx se lanzan de la torre para salvar a Stella.

Hechos Importantes

  • Bloom, Musa, Tecna y Flora conocen al Rey Radius.
  • Valtor continua su misión en Andros, aparece en Solaria, le da su marca a Cassandra y Chimera y conoce a Bloom.
  • El Rey Radius anuncia su matrimonio con la Condesa Cassandra.
  • Chimera convierte a Stella en un monstruo.
  • Cassandra embruja al Rey Radius.

Debuts

Personajes

Vídeo

Winx Club 3x02 Temporada 3 Episodio 02 "La Marca de Valtor" Español Latino22:57

Winx Club 3x02 Temporada 3 Episodio 02 "La Marca de Valtor" Español Latino

Errores

  • Valtor no trae sus guantes tras hablar con Cassandra y Chimera
  • Musa no trae su corsel rosa, tras huir de los guardias.
  • Al momento de cargar a Stella, Flora no lleva guantes
  • Las alas de Flora estan encima de su cabello por un par de escenas
  • Cuando las Winx están en el segundo piso, Bloom no tiene su corona y en otra parte no trae sus guantes

Trivia

BloomOjo302.jpg

El Ojo de Bloom reutilizado desde la Primera Temporada.

  • El ojo de Bloom es el mismo que en el episodio La Corona de los Sueños.
  • Timmy, Helia y Riven no aparecen en el episodio.
  • Pese a que Mirta es mencionada en la invitacion, no aparecio como tal.
  • Marca la primera aparición del planeta natal de Stella, Solaria.
  • Es de los primeros episodios en el que una chica Winx fue hechizada.
  • El título de este episodio está basado en el cuento de hadas La Bella y la Bestia.

Wiki al azar