Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 305

1.467páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 305
S03E05.png
Código de producción 305
Título en español/latino El Mar del Terror/El Mar del Miedo
Título original Il Mare di Paura
Episodio anterior El Espejo de la Verdad
Episodio siguiente La Elección de Aisha

El Mar del Miedo (El Mar del Terror en España) es el quinto episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Aisha, Bloom, Flora, Musa y Tecna escapan de Alfea para ayudar a Andros. Mientras tanto, Stella se queda con las Pixies y su vieja amiga, Nova, en Alfea para cubrir a las demás Winx. Las Winx se reencuentran con las Trix pero ya saben dominarlas a la perfección. Valtor se interesa rápidamente en Bloom, por su poder. Aisha perdió la vista cuando quiso luchar contra Valtor.

Resumen detallado

El episodio empieza que Aisha explica a Bloom lo que pasa en Andros. Bloom se dispone a ayudar con las otras Winx. Mientras tanto, en Andros el rey Teredor y la reina Niobe están pensando qué hacer con la situación.

Entonces las Winx proponen saltarse las clases, y Stella dice que se quedará en Alfea para cubrirlas, por todo lo que le pasó en Solaria con el rey Radius. Stella dice que su padre fue víctima de un conjuro.

Al día siguiente, las Winx se despiden de los Especialistas y las Pixies, y van por un portal hasta Andros. Luego Stella dice a la enfermera que las Winx están enfermas.

Las Winx llegan a Andros, y Aisha abraza a sus padres. Luego Aisha le presenta a las Winx a sus padres, y el rey Teredor informa de la situación con Valtor.

Valtor y las Trix están en el portal, mientras que las Winx están cerca del mar. Bloom dice que el mar está sucio, y en ese momento aparece una sirena transformada.

Aisha localiza la marca de Valtor, y Tecna propone romper los conjuros de las sirenas para saber qué poderes tiene Valtor, con lo que las Winx se transforman.

Las Winx hacen una convergencia, pero no logran nada. Mientras tanto, Valtor observa a las Winx. Una sirena logra volver a la normalidad, pero vuelve a transformarse y lanza a Tecna al agua. Musa hace que se vaya.

En Alfea, Nova tiene que hablar con Stella sobre algo, y entonces viene Griselda. Pero Stella ha transformado a las Pixies y a Kiko en las Winx, y Griselda cree que las Winx están en Alfea.

En Andros, Aisha se preocupa porque está poniendo en peligro a las Winx, y Bloom dice que no permitirá que su planeta caiga en manos de Valtor, y recuerda su pasado en Domino.

Mientras tanto, las Trix proponen luchar contra las Winx. Bloom se extraña porque las Trix están libres, y las tres atacan a las Winx. Entonces empieza una batalla de las Winx contra las Trix.

Las Trix atacan a Flora, pero Bloom la defiende. Valtor cree que conoce a Bloom, pero no sabe de qué. Las Winx atacan a las Trix, y Aisha ata a Darcy y Stormy. Icy ataca a Bloom, y ella cae al agua inconsciente. Pero entonces Valtor la saca del agua, y dice que se conocieron en Solaria.

Las Winx siguen atacando a Icy, mientras Valtor está hablando con Bloom. Las Winx vencen a Icy, y entonces localizan a Bloom con Valtor. Valtor dice a Bloom que ya lucharán más tarde, y que descanse. Entonces Aisha aparece para luchar, y Valtor hace un hechizo en ella que la deja ciega, y se va. Bloom dice que encontrarán una solución. Valtor dice a las Trix que la batalla para conquistar la dimensión mágica acaba de empezar.

Hechos Importantes

  • Stella se queda en Alfea por la situación en Solaria y para cubrir a sus amigas.
  • Las Winx, Menos Stella, conocen a los padres de Aisha.
  • Bloom vuelve a ver a Valtor.
  • Valtor hechiza a Aisha dejándola ciega.

Debut

Personajes

Vídeo

Winx Club 3x05 Temporada 3 Episodio 05 "El Mar del Miedo" Español Latino21:46

Winx Club 3x05 Temporada 3 Episodio 05 "El Mar del Miedo" Español Latino

Errores

  • Musa no tiene sus guantes al estar en el palacio de Andros
  • En algunas escenas Musa vuelve a tener el pelo corto.

También en Fandom

Wiki al azar