Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 308

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 308
S03E08.png
Código de producción 308
Título en español/latino Una Adversaria Desleal/Una Rival Traicionera
Título original Una Sleale Avversaria
Episodio anterior La Compañía de la Luz
Episodio siguiente El Corazón y la Espada

Una Rival Traicionera, (Una Adversaria Desleal en España), es el octavo episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Durante la fiesta del Milenio de Eraklyon, la princesa Diaspro, con una poción de Valtor, lanza su hechizo para ganarse el amor de Sky. La fiesta es terriblemente arruinada y Bloom es decepcionada por la traición de su novio. Antes de partir, Stella ganó el Enchantix salvando a su padre de unos feroces dragones.

Resumen detallado

El episodio empieza que Bloom tiene una pesadilla, y luego despierta. Las Winx están en una nave que van al planeta Eraklyon, y Bloom tiene miedo de los padres de Sky. En Eraklyon todos están en fiesta, y hay fuegos artificiales.

Las Winx y los Especialistas llegan al palacio de Eraklyon, y Sky se va con sus padres. Pero las Winx no saben dónde es. Las Winx se ponen sus vestidos y llegan al palacio. Un guardia da la bienvenida al rey Radius, Cassandra y Quimera.

Stella quiere hacer algo con su padre, pero las Winx la detienen. Entonces salen los reyes de Eraklyon y Sky. Pero Diaspro prepara la pócima de Valtor. Sky y Bloom empiezan a bailar, mientras las Winx y los Especialistas los observan.

Sky se va, y entonces aparece Diaspro. Sky lo rechaza, y Diaspro le da una copa y le dice que luego lo dejará. Él se la bebe y entonces se va con sus padres. El rey Erendor dice que Sky anunciará algo a todos los invitados.

Sky empieza a hablar de cosas bonitas de una chica, y entonces dice que su nombre es Diaspro. Ellos dos se abrazan, y los Especialistas y las Winx no entienden qué ha pasado. Bloom se pone a llorar porque cree que Sky la ha engañado.

Bloom y Stella van a hablar con Sky, pero Diaspro dice a Sky que esas chicas son servidoras de Valtor. Entonces Sky dice que los guardias las capturen. Ellas empiezan a correr, y deducen que está pasando algo parecido con el rey Radius.

Valtor lo mira todo, junto a las Trix. Las Winx llegan a un laberinto, y los guardias quedan atrapados. Pero ellos rompen las paredes y siguen pasando. Flora hace que crezcan plantas, y los guardias deciden retirarse.

Cuando las Winx salen del laberinto, pero aparece Sky que quiere detener a las Winx. Aisha se transforma con su nuevo Enchantix, y crea una barrera de Morphix que detiene y devuelve los tiros con más fuerza.

Las Winx se van, pero Bloom se queda para hablar con Sky. Pero Sky no la quiere escuchar, y Bloom se va. Las Winx llegan a la nave, pero viene Sky con un dragón. Las Winx se transforman. Y Sky también rechaza a sus amigos Especialistas.

El rey Erendor dice que pongan a salvo a los invitados. Aisha pone Morphix en la boca y los ojos de los dragones, y Bloom es perseguida por Sky. Los invitados empiezan a correr, y el rey Radius queda herido por un dragón. Cassandra ordena despegar y dejar al rey Radius en Eraklyon.

Stella ve que su padre está a punto de ser atacado por un dragón, y Stella ataca al dragón y detiene su fuego. Pero queda inconciente, y su padre se pone a llorar. Entonces Stella consigue su Enchantix, y despierta.

Stella vuelve con las Winx y se van. Valtor dice que ahora Sky está bajo su poder, pero aún no ha acabado. Al final, Bloom y Stella dicen que las dos han dejado algo en Eraklyon, pero lo recuperarán pronto.

Hechos Importantes

  • Diáspora hechiza a Sky.
  • Stella salva a su padre de morir por un dragón y obtiene su Enchantix.

Personajes

Video

Winx Club 3x08 Temporada 3 Episodio 08 "Una Rival Traicionera" Español Latino22:41

Winx Club 3x08 Temporada 3 Episodio 08 "Una Rival Traicionera" Español Latino

Trivia

  • Helia no aparece en este episodio.
  • Esta es la segunda vez que un Especialista ataque a las Winx, la primera fue en Traicionada de la Primera Temporada.
  • Esta es la última aparición (Sin contar los Especiales) del Magic Winx de Stella en la serie.

Wiki al azar