Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 309

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 309
S03E9.png
Código de producción 309
Título en español/latino El Corazón y la Espada
Título original Il Cuore e la Spada
Episodio anterior Una Rival Traicionera
Episodio siguiente Alfea bajo Sitio

El Corazón y la Espada, en ambas versiones, es el noveno episodio de la 3ª Temporada de Winx Club.

Argumento

Después de regresar de Gardenia, Bloom, Musa, Stella y Flora, con ayuda de Brandon y Riven, viajan a Eraklyon y se introducen en el castillo real para hablar con Sky, hasta que Bloom descubre la verdad: su novio está bajo el control de Valtor y Diaspro. Stella, valiéndose de su polvo mágico, libera a Sky de Valtor, pero el misterio aún no está resuelto.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde Bloom está en el bosque de la escuela y las Winx están con ella. Entonces las Pixies preparan comida, pero Bloom sigue triste por lo que le pasó en Eraklyon con Sky.

Faragonda está hablando con Griffin y Saladino sobre los ataques de Valtor. Luego habla con los profesores de ella y la compañía de la luz con los reyes de Domino. Entonces Faragonda y los profesores hacen que la barrera sea más fuerte.

Los padres de algunas alumnas vienen a hablar con Faragonda porque Alfea no es un lugar seguro para sus alumnas por causa de Bloom, y por eso quieren que Bloom sea expulsada de la escuela.

Faragonda llama a las Winx, y informa de Valtor que quiere vengarse de Bloom. Pero dice que Bloom se va a quedar en Alfea. Bloom dice que si ella es un problema debería irse de la escuela, y se va a la Tierra.

En Gardenia, Bloom piensa en Sky y en sus aventuras juntos. Bloom dice a sus padres adoptivos que Sky en realidad quiere a Diaspro, pero Vanessa dice que si fue él quien la rescató de Lord Darkar, alguien ha hecho algo en él para que cambie.

En Alfea, Stella no sabe qué pasa con Brandon, hasta que él informa que está en Eraklyon y sabe algo de lo que le ha pasado a Sky. En Eraklyon, Sky y Diaspro quieren casarse. Stella se va a casa de Bloom. En Gardenia, Bloom está triste, y Stella informa de la boda. Entonces Bloom quiere volver a Alfea para enfrentarse a Sky y a Diaspro.

Cuando Bloom llega a Alfea, las Winx quieren ir a Eraklyon, pero la barrera se cerrará por la noche. Entonces Tecna ha creado una herramienta que hará un agujero para que las Winx pasen. Aisha está en Andros, y Tecna se quedará.

Las Winx le dicen a Griselda que irán de merienda, y Griselda dice que deben volver a la noche. Griselda se sorprende porque ha venido una nave con Riven. En la nave, Riven dice que Sky no querrá ver a Bloom y tiene derecho de no hablar con ella.

En Eraklyon, Diaspro y Sky preparan la boda. Entonces unos guardias dicen que ha venido una nave no autorizada, con lo que Sky y Diaspro deben ser protegidos. Sky reconoce que es una nave de Fontana Roja. Los guardias van a la nave.

Riven distrae a los guardias mientras las Winx entran en el palacio. Bloom encuentra a Sky y intenta hablar con él, pero Sky no quiere hablar con ella. Diaspro viene, y ordena a los guardias a capturar a las Winx. Las Winx salen corriendo. Brandon aparece, y encuentra a Stella. Él explica que intenta saber qué le pasa a Sky, y entonces viene un guardia. Brandon se queda a luchar, mientras las Winx corren. Entonces entran en una sala, pero Sky aparece y se dispone a luchar.

Stella se transforma con su Enchantix, y empieza una lucha entre Sky y las Winx. Stella ataca a Sky, y entonces las Winx encuentran la marca de Valtor en él. Las otras Winx se transforman, y Bloom descubre que Diaspro usó un conjuro en Sky.

Stella usa su polvo de hada, y rompe el conjuro en Sky, con lo que la marca de Valtor desaparece. Diaspro llega, pero las Winx se van dejando a Sky y Brandon en Eraklyon. Brandon es rodeado por guardias, y él se rinde.

Griselda pone la barrera mágica, y Tecna dice a Flora que Digit abrirá un agujero. Las Winx deben pasar volando, y logran pasar. Pero las luces de Alfea iluminan a las Winx, y Griselda dice que como que han manipulado la barrera, serán castigadas. Aisha ha vuelto, y está llorando. Ella cuenta que sus padres han hecho un compromiso de matrimonio de ella con un chico llamado Nabu, que ella no conoce para nada.

Hechos Importantes

  • Sky anuncia su matrimonio con Diáspora.
  • Stella usa su Polvo de Hada para romper la marca de Valtor en Sky.
  • Aisha recibe noticias de su futuro marido Nabu.

Personajes

Video

Winx Club 3x09 Temporada 3 Episodio 09 "El Corazón y La Espada" Español Latino22:37

Winx Club 3x09 Temporada 3 Episodio 09 "El Corazón y La Espada" Español Latino

Errores

  • Cuando las Winx son sorprendidas por Griselda, Musa no tiene alas

Trivia

También en Fandom

Wiki al azar