Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 310

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 310
S03E10.png
Código de producción 310
Título en español/latino Tormenta en Torre de Nubes/Alfea bajo Sitio
Título original Alfea sotto Assedio
Episodio anterior El Corazón y la Espada
Episodio siguiente Trampa para Hadas

Alfea bajo Sitio (Tormenta en Torre de Nubes en España) Es el décimo episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club .

Argumento

Con ayuda de las Trix, Valtor logra vengarse de la directora Griffin, ya que ella fue su aliada en el pasado, e hipnotiza a las brujas de Torre Nubosa para usarlas como ejército. Las Trix comandan al ejército de brujas y atacan Alfea, mientras Valtor y Faragonda luchan ferozmente en el bosque. Durante la lucha se ve a Mirta transformada en un hada oscura, luchando contra las brujas. Las Trix, valiéndose de Galatea, la princesa de Melodía, se introducen en la Biblioteca Prohibida de Alfea. Las Winx logran detenerlas y Musa gana su Enchantix salvando a Galatea, que estaba rodeada de fuego oscuro.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde las Winx están en una clase del profesor Wizgiz. Cuando se termina esta clase, Stella está preocupada por Brandon que se quedó en Eraklyon y Bloom piensa en Sky. Flora prepara una infusión para ellas dos.

Valtor le dice a las Trix que deben dejar Andros. Stormy dice que podrían ir a la cueva de Lord Darkar, pero Icy decide que mejor podrían ir a Torre Nubosa. Valtor dice que está protegida de la magia negra. Valtor quiere contar algo a las Trix de su pasado y de Griffin, pero ahora se van hacia Torre Nubosa.

En los bosques de Torre Nubosa, un ciervo está siendo perseguido por unos perros rabiososo, y el ciervo llega a Torre Nubosa. Las brujas dicen al ciervo que entre en la escuela para que se proteja de los perros, pero entonces se revela que el ciervo es Valtor y los perros son las Trix, y todo fue un truco.

Valtor deja poseídas a las brujas, y entra en el despacho de Griffin. Cuando Griffin va a su despacho, se encuentra a Valtor sentado. Griffin quiere atacar a Valtor, pero Valtor deja inconsciente a Griffin. Luego dice que Torre Nubosa ahora está bajo control de Valtor y las Trix.

Valtor llega al comedor, y posee a las demás brujas. Las Trix y Valtor dejan a Griffin en las mazmorras, y luego recuerda que Valtor y Griffin trabajaron juntas con las tres hechiceras, pero luego Griffin se unió a la compañía de la luz, y luego lo derrotaron. Valtor protege la salida del calabozo con magia y se va.

En Alfea, empieza una lluvia, y entonces Faragonda dice que deben activar la barrera protectora. Entonces llueve, y bajan del cielo las brujas de Torre Nubosa atacando Alfea. Faragonda dice que reúnan a todas las hadas. Entonces aparece Valtor.

La directora Faragonda empieza a luchar contra Valtor, y entonces Valtor lanza un hechizo sobre Faragonda que la absorve un remolino. Pero Faragonda sale, y ataca a Valtor. En Alfea, las Winx se transforman, y empiezan a atacar a las brujas.

Las Trix aparecen en Alfea, y Griselda dice a las Winx que deben proteger la cámara de hechizos. Palladium y algunas hadas crean una nueva barrera, pero las Trix han entrado y se meten en la escuela sin que nadie se entere.

Las Winx y otras hadas se dividen en dos grupos, para proteger los hechizos. La princesa Galatea se encuentra a las Trix, y las ataca. Pero las Trix dicen a Galatea que diga dónde está la cámara de hechizos o la congelarán.

Bloom y Musa reciben una ondas procedentes de Galatea, porque las ha llevado a la biblioteca. Cuando las Trix han llegado, Galatea corre. Pero Icy congela a Galatea y destruye sus alas. Entonces aparecen las Winx.

Las Trix y las Winx empiezan a luchar, mientras Musa se lleva a Galatea. Entonces Darcy dice que como no pueden tener los libros, ella empieza a quemar todo. Bloom intenta apagar el fuego, pero el fuego muy poderoso y deciden marchar.

Galatea quiere quedarse a salvar los libros, pero cae inconsciente. Musa entra en el incendio para salvar a Galatea, y ella consigue su Enchantix. Con su polvo de hada, Musa apaga el fuego y devuelve las alas a Galatea.

Las brujas se marchan, y todos están felices. Luego las Winx felicitan a Musa por obtener su Enchantix y Griselda dice que está orgullosa de las Winx porque han salvado la biblioteca, pero no ha recibido noticias de Faragonda después de su batalla.

Hechos Importantes

  • Las Trix invanden Alfea.
  • Icy le rompe las alas a Galatea.
  • Musa usa su Polvo de Hada con Galatea, le devuelve sus alas, apaga el fuego creado por Darcy y consigue su Enchantix.

Personajes

Video

Winx Club 3x10 Temporada 3 Episodio 10 "Alfea Bajo Sitio" Español Latino22:30

Winx Club 3x10 Temporada 3 Episodio 10 "Alfea Bajo Sitio" Español Latino

Errores

  • En la escena cuando los cuatro villanos buscan su nueva base de operaciones, Stormy no tiene sus mejillas y en otra parte no lleva sus brazaletes rosa oscuro.
  • Musa no lleva alas durante la secuencia de transformación con Flora. Este error ya apareció desde El Espejo de la Verdad.
  • Aisha no tiene una parte de su pelo café.
  • La escena donde Mirta observa a las brujas atacando, el mechon de su cabello cambia a azul.
  • Cuando Musa consigue el Enchantix su traje pase por un color rosa claro en lugar de magenta oscuro.

Trivia

  • Es la última aparición (Sin contar los Especiales) del Magic Winx (Con pelo corto y largo) de Musa en toda la serie
  • Esta es la primera vez que las brujas han atacado Alfea
  • Esta seria la segunda vez que Icy congela las alas de un hada, la primera fue El mar del miedo con Bloom y el tercero ocurre en El Totem Magico con Flora.
  • Es la única vez que aparece la forma hada de Galatea y de Mirta.

Wiki al azar