Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 311

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 311
11.png
Código de producción 311
Título en español/latino Trampa para Hadas
Título original Trappola per Fate
Episodio anterior Alfea bajo Sitio
Episodio siguiente Las Lágrimas del Sauce Negro

Trampa para Hadas, en ambas versiones, es el undécimo episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club .

Argumento

Mientras que las Winx ayudan a Mirta en Torre Nubosa, las Pixies descubren que Faragonda se convirtió en un roble. Después de luchar con Valtor y recibir apoyo de los guardias de la escuela, las Winx se reunen con las Pixies y encuentran a Faragonda.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde Mirta se preocupa por Lucy. Las Winx salen de Alfea en busca de Faragonda por el ataque de Valtor. Las Pixies quieren ayudar a las Winx con la búsqueda de Faragonda.

En Torre Nubosa, las Trix quieren venganza. Pero Valtor dice que las Trix son incompetentes y necesita una persona con quien compartir su poder. De momento Valtor dice a las Trix que vigilen a Griffin.

Las Winx encuentran que hubo un gran ataque. Flora intenta hablar con la naturaleza, y descubre que los árboles fueron testigos de la batalla entre Valtor y Faragonda, pero saben que Faragonda está viva. Y los árboles detectan que Valtor fue hacia Torre Nubosa.

Mirta llega a Torre Nubosa, y se encuentra con las Winx. Mirta se asusta, y luego dice que quiere saber qué le pasó a las otras brujas. Mientras tanto, las Pixies buscan pistas de Valtor. Entonces las atacan unos monstruos.

Las Winx y Mirta entran en Torre Nubosa y encuentran que la escuela está vacía, y las brujas están en la enfermería en un estado de coma raro, con el fin de regenerar sus poderes para volver a luchar. Entonces las Winx oyen un ruído y las puertas desaparecen.

Las Pixies descubren que los monstruos son como tigres, y Amore lanza un hechizo para que sólo tengan amor en sus corazones. En Torre Nubosa, las profesoras fueron convertidas en monstruos. Las Winx se transforman para luchar.

Las luces se apagan, pero Stella ilumina la zona. Las Winx usan convergencia, y atacan a los monstruos. Valtor lo observa todo, y las Trix quieren actuar. Entonces Valtor descubre a Mirta, y quiere saber todo de ella para atacar.

Mirta encuentra a Lucy y se va con ella, pero es una trampa y la captura Valtor. Él informa que su convergencia no funciona por un hechizo negativo, y crea un agujero en el suelo. Valtor baja al comedor, y las Winx siguen luchando contra él. Pero Valtor dice que Torre Nubosa está bajo su control, y unas manos amarran a las Winx.

Las Pixies quieren dejar a los tigres, pero podrían enfadarse si los dejan. Piff hace que se duerman, y las Pixies se van a buscar a Faragonda. En Torre Nubosa, las profesoras dicen que Griffin intenta escapar, y Valtor ordena a las brujas que acaben con ellas.

Las Winx descubren que Valtor no bloqueó la convergencia, sólo la capacidad de tocarse. Entonces usan una convergencia a distancia, y logran escapar. Pero la mano mágica sigue a las Winx. Valtor augmenta la fuerza mágica de la puerta de Griffin.

Las Winx y Mirta quieren abrir la puerta, pero Griffin dice que si intentan abrir la puerta revelarán a Valtor su posición. Luego las Winx informan a Griffin que Faragonda ha desaparecido. Griffin dice que deben encontrar a los monstruos que han hecho los túneles.

Las Pixies siguen buscando, y van a parar a un sauce. Las Winx encuentran con monstruos, y descubren que tienen la marca de Valtor y por eso no pueden ayudarlas. Entonces Aisha usa su polvo de hada y rompe el hechizo en los monstruos.

Los monstruos dicen que Valtor ha atrapado a la directora Faragonda en un sauce, por un conjuro mágico. Las Winx llegan con el árbol, y descubren que Faragonda se ha mezclado con el árbol. Pero las Trix las están observando, y también hay escondido un chico con una capa.

Hechos Importantes

  • Las Winx regresan a Torre Nubosa para buscar a Faragonda y al final ven que se ha convertido un roble.
  • Mirta regresa a Torre Nubosa para buscar a Lucy.

​Debut

Personajes

Errores

  • Bloom no lleva sus alas y corona antes de entrar a Torre Nubosa
  • Se aparece en una escena donde Flora está en su Enchantix (cuando todavía no lo ha conseguido)

Trivia

  • Este es el último episodio hasta el momento en el que Mirta aparece, puesto que las siguientes temporadas solo aparece como un cameo.
  • Nabu hace su debut pero todavía no ha hablado

Video

Winx Club 3x11 Temporada 3 Episodio 11 "Trampa Para Hadas" Español Latino-022:18

Winx Club 3x11 Temporada 3 Episodio 11 "Trampa Para Hadas" Español Latino-0

Wiki al azar