Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 314

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 314
300px-S03E14.png
Código de producción 314
Título en español/latino ¡Furia!
Título original Furia
Episodio anterior El Último Batir de Alas
Episodio siguiente La Isla de los Dragones

¡Furia!, en ambas versiones, es el decimocuarto episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Tristes y llenas de angustia por la pérdida de Tecna, las Winx escapan de Alfea y llegan a Torre Nubosa, para vengarse de Valtor. Timmy se enteró de la noticia de Tecna y se niega a creer que llegó su fin, por el contrario, trata de encontrar a su novia. Las Winx liberan a Griffin y, con ayuda de Saladino y Faragonda, detienen a Valtor mientras liberan a Bloom, que se enfureció con Valtor porque creyó que él mató a Oritel y Marion. Todos escapan a Alfea y Bloom parte a Pyros, donde la aguarda un destino incierto pero prometedor.

Resumen detallado

El episodio empieza en los bosques durante la noche, donde las Winx y los Especialistas se están lamentando por la pérdida de Tecna. Timmy está convencido que Tecna no ha muerto, y Riven dice que debe enfrentarse a la realidad. Pero Timmy está convencido que Tecna está viva, y nota su presencia.

Las Winx dicen que como que Tecna no está con ellas, deberían deshacer el grupo por primera vez. Pero antes deben vengarse de Valtor como sea. Entonces viene Faragonda, y dice que no deben tener rabia y deben permanecer en la escuela hasta que piensen un plan.

En Torre Nubosa, Valtor localiza el planeta Oppositus, y se va hasta este planeta. En Oppositus, una pareja totalmente opuesta dice que son felices por ser opuestos. Entonces llega Valtor, se mete en el palacio de Oppositus y roba su magia, con lo que todos los del planeta se vuelven iguales. Valtor se va.

En Alfea, Griselda y Faragonda ven que las Winx están haciendo las mismas cosas todo el tiempo, pero en realidad son las Pixies. Las verdaderas Winx salen del edificio, y con el dispositivo mágico cruzan la barrera. Pero el chico con capa los observa.

Las Trix están comiendo, y se aburren. Stormy las engaña diciendo que Valtor quiere que hagan una cosa estúpida, hasta que Valtor aparece. Las Trix quieren algún conjuro robado, y Valtor da a Stormy el poder de Oppositus con lo que se vuelve todo lo contrario a lo que era antes. Valtor dice que Icy podría ser la mejor de las tres.

Las Winx se transforman y atacan Torre Nubosa, y preguntan dónde está Valtor. Pero las brujas están poseídas. Entonces aparece Stormy, que se dispone a ayudar a las Winx. Entonces las brujas van a por Stormy por ser una traidora.

Valtor está en el despacho de Griffin, y llegan las Winx. Valtor ataca a Musa y Flora pero Bloom ataca a Valtor. Entonces él le dice que conoce a los padres biológicos de Bloom y que él los derrotó. Mientras tanto, las otras encuentran a Griffin, pero no la pueden rescatar por un nuevo conjuro.

Valtor ataca a Musa con un oscuridad de silencio, y lanza a Flora un hechizo de oscuridad. Entonces Bloom ataca a Valtor, y Valtor pregunta a Bloom si prefiere saber algo más de sus padres. Valtor explica que atrapó a Marion bajo la roca, y Oritel bajó la guardia para salvar a Marion y Valtor envió a los dos al olvido.

Bloom se dispone a atacar a Valtor, pero él usa el poder de Oppositus y convierte el fuego de Bloom en hielo, y la congela. Stella usa su polvo de hada para abrir la puerta del calabozo, y logran liberar a Griffin. Pero vienen las Trix, y empieza una lucha entre las Winx y las Trix.

Griffin hace un remolino y absorbe a las Trix, que las envía a una sala de castigos. Entonces aparecen Faragonda y Saladino para ayudar a las Winx y Griffin. Musa y Flora despiertan, pero Valtor las sigue atacando. Entonces aparecen los directores, que atacan a Valtor.

Los directores hacen un escudo, mientras las Winx vienen por detrás y liberan a Bloom. Mientras tanto, las Trix están en la sala de castigos, y deben escribir nombres de hechizos en una pizarra. Darcy hace magia para ir más rápido, y las Trix se van de la sala de castigos.

Musa, FloraStella y Aisha usan su polvo de hada y luego hacen convergencia para revertir el hechizo de hielo, pero se convierte en fuego. Valtor rompe el escudo, y se dispone a atacar a las Winx y los directores pero ellos se van y el ataque lo reciben las Trix.

Faragonda explica a Bloom que para ser más fuerte, puede ir a la isla de Pyros, una isla llena de dragones. Bloom quiere hacer lo que sea. En Torre Nubosa, Valtor dice a las Trix que traigan a Bloom. En Alfea, Bloom se despide de Lockette y Kiko, y se va por un portal hasta Pyros.

Una nave de Fontana Roja llega, y explican que el hechizo de Sky fue roto y Diaspro fue desterrada de Eraklyon. Y Brandon estuvo en la prisión hasta que Sky lo liberó. Sky quiere pedir disculpas a Bloom, pero ella ya no está y las Winx no saben cuando volverá.

Hechos Importantes

  • El Winx Club desaparece por primera vez creyendo que Tecna está muerta.
  • Timmy empieza un proyecto: Buscar a Tecna.
  • Bloom se enfrenta a Valtor por segunda vez, deja Alfea y va a Pyros a hacerse más fuerte.
  • Sky es libre del hechizo de Diaspro y le dice a las otras que Diaspro ha desaparecido de Eraklyon.
  • Valtor revela más información sobre los padres de Bloom.

Personajes

Video

Winx Club 3x14 Temporada 3 Episodio 14 "Furia" Español Latino HD23:18

Winx Club 3x14 Temporada 3 Episodio 14 "Furia" Español Latino HD

Trivia

  • Timmy, Sky y Brandon vuelven en este episodio.
  • Este episodio es el último en el que aparece la secuencia de transformación de Bloom.

Wiki al azar