Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 315

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 315
300px-S03E15.png
Código de producción 315
Título en español/latino La Isla de los Dragones
Título original L'Isola dei Draghi
Episodio anterior Furia
Episodio siguiente Renacer de las Cenizas

La Isla de los Dragones, en ambas versiones, es el décimoquinto episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Bloom llega a Pyros, una isla habitada por dragones, con el fin de aumentar su poder, pero es inmediatamente atacada y debe defenderse. Las Winx y Sky están terriblemente preocupados por Bloom. Mientras tanto, en Fontana Roja, Timmy dedica todo su tiempo en encontrar Tecna en la Dimensión Omega a través de sus computadoras, y lo consigue.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde Stella dice a Flora que no puede dormir. Musa y Aisha vienen, y las cuatro piensan en Bloom. En Pyros, Bloom es atacada por un monstruo, y ella lanza otro ataque. Pero vienen más monstruos y Bloom debe correr. Un monstruo lanza a Bloom al agua y Bloom logra atacarlo, pero cae en un precipicio.

En Fontana Roja, Timmy le dice a los otros Especialistas que sabe dónde está Tecna. Los otros creen que no está viva, y Riven y Brandon no quieren ir con él. Pero Sky le quiere ayudar y irá con Timmy.

En Torre Nubosa, Valtor le dice a las Trix que no puede cambiar de forma, y si no puede, no podrá conquistar todo Magix. Darcy dice a Valtor que robe la magia de otro planeta para ser más fuerte. Valtor se va, y las otras Trix tienen celos.

En Pyros, Bloom tiene un sueño con Daphne, que le dice que debe encontrar el dragón que hay dentro de ella. Entonces Bloom despierta y encuentra un pequeño dragón llamado Buddy. En Fontana Roja, Timmy está preparando el localizador de Tecna, y la describe físicamente. Sky recomienda que Timmy la describa emocionalmente.

Buddy lleva a Bloom a su casa, pero le da miedo ir solo. En un planeta de tranquilidad, Valtor aparece, ataca a los guardias y destruye la fuente del planeta, y luego roba su magia. Entonces todo el planeta queda en caos.

Sky y Timmy piden a las Winx que ayuden a describir a Tecna emocionalmente, para transmitirlo a una máquina localizadora que la podría encontrar. Timmy empieza a recordar cosas de Tecna, y luego dice que está totalmente enamorado. Entonces en la pantalla aparece una señal.

En Pyros, Buddy enseña a Bloom a ser un dragón. Entonces Buddy dice a Bloom que ande hacia unos animales. Luego Buddy dice a Bloom que coma la comida de un dragón, que consiste en comer gusanos. Bloom prefiere comer unas plantas, pero la opción es peor. Bloom lo hace, y ahora debe saber rugir como un dragón.

Timmy cree que sus localizadores encontrarán a Tecna, pero deben hacerlo todos juntos. En Torre Nubosa, Valtor llega con las Trix, y coloca a Icy y Stormy unos trajes solares calmantes, y a Darcy un anillo para protegerse de la energía negativa. Valtor se pone a meditar, para saber cómo cambiar de forma.

En Pyros, Bloom quiere llevar a Buddy a su casa, pero de repente se encuentran sobre un monstruo dormido. Bloom cae, y el monstruo despierta. Entonces atrapa a Buddy, y Bloom no puede hacer nada porque tiene sus alas están sucias. Ella logra limpiarse, y saca su poder del dragón con lo que el monstruo libera a Buddy y vuelve a dormir.

En Fontana Roja, las Winx se cansan y quieren volver a Alfea, y Timmy dice que se quedará buscando a Tecna. Entonces Timmy recuerda sus aventuras con Tecna. Timmy se queda dormido, y entonces el localizador encuentra a Tecna y ella transmite un mensaje desde la Dimensión Omega, pero nadie lo oye.

En Pyros, Buddy y Bloom llegan a la casa de Buddy, pero allí no hay nadie. Buddy dice que ahora con Bloom se siente como en su casa. Entonces vienen más monstruos, que se disponen a atacar a Bloom y a Buddy.

Hechos Importantes

  • Timmy empieza a buscar a Tecna.
  • Bloom llega a Pyros, conoce a Buddy y encuentra a su dragón interior.

Debut

Personajes

Video

Winx Club 3x15 Temporada 3 Episodio 15 "La Isla De los Dragones" Español Latino HD23:42

Winx Club 3x15 Temporada 3 Episodio 15 "La Isla De los Dragones" Español Latino HD

Wiki al azar