Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 318

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 318
300px-S03E18.png
Código de producción 318
Título en español/latino El Cofre de Valtor
Título original Lo Scrigno di Valtor
Episodio anterior En la Guarida de la Serpiente
Episodio siguiente A Último Minuto

El Cofre de Valtor en ambas versiones, es el decimoctavo episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club .

Argumento

Las Winx deben poner su Enchantix a prueba, luchando contra unas criaturas aspiradoras de magia. Todas tienen éxito, pero Bloom se sobreesforzó demasiado. Faragonda le explica a Bloom que su Enchantix está incompleto, ya que lo obtuvo por voluntad propia. Cuando las Winx salen a pasear, son perseguidas por un tal Ophir, y Valtor anuncia sus planes para robar el Cofre Agador, muy poderoso. Las Winx defienden el museo dudando de Ophir, él está interesado en Aisha, pero las Winx creen que es un aliado de Valtor.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde Bloom está contenta porque las Winx están juntas. Pero también piensan en Valtor. Flora recomienda a Bloom que llame a Sky, pero resulta que Sky no está en Fontana Roja y ha salido.

En Torre Nubosa, los Especialistas se están preparando para entrar la torre, buscando a Valtor. Algunos monstruos vienen a atacar a los especialistas, y los chicos dejan vía libre. En el despacho, Griffin logra que Torre Nubosa vuelva a estar bajo su control, y las brujas piden perdón a Griffin por haber luchado al lado de Valtor.

Al día siguiente, los profesores de Alfea están entrenando a las Winx con sus nuevos poderes Enchantix. Primero le toca a Flora, y logra hacerlo bien. Musa y Tecna también lo hacen bien, pero Bloom queda agotada y cae.

Faragonda dice a Bloom que su poder Enchantix es incompleto porque no hubo sacrificio, y no sabe cómo funcionará contra Valtor. También Faragonda dice que Valtor ha desaparecido y Torre Nubosa ha sido recuperada, y Bloom dice que quiere ir a buscar a Valtor. Faragonda dice a Bloom que descanse.

En los bosques, Darcy se mete en un árbol y va a parar a una cueva, que es donde se esconden Valtor y las Trix. Valtor tiene libros de la cripta de Torre Nubosa, pero la magia no es estable. Valtor dice que deben conseguir un objeto muy especial que se guarda en la ciudad de Magix.

Las Winx van de vacaciones a la ciudad de Magix, y Stella da un regalo a las Winx que consisten en unas gabardinas. Bloom sigue preocupada con Valtor. Las Winx bajan del autobús, y entonces aparece un chico observando a las hadas.

Valtor y las Trix están llegando a la ciudad de Magix, y Valtor dice que usarán el engaño y no la fuerza. Musa está triste porque quiere romper con Riven. El chico de antes las oye, y Tecna encuentra al chico. Aisha está preocupada por el matrimonio concertado, y entonces Stella revela la posición del chico.

Aisha se enfada con el chico, y se va corriendo. Entonces aparece Valtor en el cielo diciendo que quiere robar el Ojo de los Ancestros, un objeto de las tres antiguas hechiceras. Bloom decide luchar. En la ciudad de Magix, los guardias sacan el Ojo de un cofre y lo ponen en la cámara blindada.

Bloom piensa que ha dado bastante tiempo a las Winx porque planea algo. El chico de antes sube al edificio donde están las Winx, mientras tanto Aisha está pensando en él. El chico se ofrece a ayudar a las Winx, y se presenta como Ophir y es un mago. Las Winx piensan que Ophir podría trabajar para Valtor.

Valtor dice que ha llegado el momento, y ataca a la ciudad. Las Winx deciden atacar, mientras Valtor ataca a los guardias. Las Winx y Ophir llegan, y Musa ve a las Trix en otra dirección. Valtor coloca a los guardias en la cámara blindada y la cierra, porque en realidad busca otra cosa.

Resulta que Valtor busca el Cofre de Agador, y las Trix se disponen a robarlo. Entonces aparecen las Winx, y atacan a las Trix. Las Winx logran recuperar el cofre, pero aparece Valtor. Las Winx rodean a Valtor, y Bloom se transforma.

Parece que Bloom tiene bastante fuerza como para luchar contra Valtor, pero prefiere luchar con las otras Winx. Entonces Valtor ataca a Aisha, pero Ophir se pone en medio del ataque. Valtor dice que si las Winx le dan el cofre, soltará a Ophir.

Aisha está aguantando el cofre y las Trix con su magia, pero ella decide dar el cofre y Valtor deja a Ophir. Cuando Valtor se va, las Winx piensan que todo es culpa de Ophir, y entonces Ophir se va.

Hechos Importantes

  • Valtor y las Trix dejan Torre Nubosa
  • Las Winx conocen a un espía, Ophir
  • Valtor roba el Cofre de Agador

Debut

Personajes

3x1823:31

3x18

Trivia

Layla Enchantix Version 2 by Winxclub001.png

Enchantix de Aisha Versión 2

  • Nabu se hace pasar por Ophir.
  • El vestido de Aisha es diferente.

Wiki al azar