Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 320

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 320
300px-S03E20.png
Código de producción 320
Título en español/latino El Ataque de las Pixies
Título original La Carica delle Pixies
Episodio anterior A Último Minuto
Episodio siguiente El Secreto de la Torre Roja

El Ataque de las Pixies en ambas versiones, es el vigésimo episodio de la tercera temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Mientras que las hadas y magos de Alfea están en una misión, las Pixies defienden la Alfea Pixie porque Icy, Darcy y Stormy hacen competencia: la que encuentre los hechizos de las Pixies, se queda con Valtor.

Resumen detallado

El episodio empieza que Faragonda explica que Valtor entró y saqueó la fortaleza de Rocaluz y robó su poder, y dice a las Winx y a las otras alumnas de Alfea que deben ir a Rocaluz para saber cómo detener a Valtor.

Las Winx dicen a las Pixies que irán a una misión, y Digit le dice a Tecna que quiere ir con ellas. Las Winx dicen a las Pixies que deben quedarse, y Faragonda dice a las Pixies que cuiden de Alfea. Bloom tampoco deja venir a Kiko. Las Pixies se quedan enfadadas.

Unas otras Pixies están volando por los bosques, hasta que ven a las Trix haciendo cosas para conquistar a Valtor. Mientras tanto, Valtor las observa. Icy discute con Stormy, y Darcy dice que dejen de discutir. Stormy crea viento para Icy, pero se cae una Pixie.

Entonces las Trix recuerdan que las Pixies tienen un sitio de tesoros, y quien encuentre antes el tesoro, se podrá quedar con Valtor. Pero las Pixies trasladaron su aldea cuando las Trix descubrieron su situación, y las Trix deciden interrogar a la Pixie.

Esta Pixie no habla el mismo idioma, y entonces Stormy quiere estrujarla para que vengan las otras Pixies. Pero la Pixie lanza algo a los ojos de Stormy, y Zing salva a la Pixie. Luego Zing dice a Livy que busque a las Pixies de Alfea.

Darcy se va, y Icy coloca hielo a los ojos de Stormy y la engaña para escapar y deja a Stormy sola. Las Pixies de las Winx, en Alfea, recuerdan cuando eran más pequeñas como Piff. Livy llega, pero está la barrera. Digit llega, y Livy informa que hay un posible ataque de las Trix en la aldea de las Pixies.

Cada una de las Trix intentan conseguir información de las Pixies, pero las Pixies escapan. Icy congela todos los árboles, porque así podrá encontrar la aldea. Las Pixies están escondidas, pero las captura Darcy. Livy y las Pixies de las Winx van hacia la aldea, pero Lockette no recuerda dónde está la aldea. La esfera de Amore ha visto a las Pixies capturadas.

Darcy intenta entender a las Pixies que ha capturado, pero escapan. Zing llama a los insectos para que ataquen a Darcy, y Darcy llama a las Pixies de pulgas. Entonces Digit se hace más pequeña, y hace cosquillas a Darcy. Entonces Icy oye a Darcy y las tres Trix se unen, para atacar a las Pixies. Valtor lo observa todo.

Darcy augmenta el tamaño de algunas Pixies, y Amore aplasta a Kiko. Tune, Digit y Amore, augmentadas, se disponen a atacar a las Trix, pero Icy congela a Digit. Amore detecta que hay un hombre que debe elegir a una de las Trix, y con unos polvos, Amore puede hacer que Valtor se enamore de una de ellas.

Valtor aparece, y dice a las Trix que el juego ya ha terminado. Dice que están dando un gran espectáculo, y entonces Digit cae encima de Darcy y Stormy. Digit vuelve a su tamaño natural. Valtor dice a Icy que se reúna con las otras y después lo sigan.

Las Pixies vuelven a Alfea, y las Winx también. Las Winx quieren estar con las Pixies, pero las Pixies quieren estar solas. Bloom busca a Kiko, pero no está. Las Winx dicen que no han encontrado a Valtor, pero resulta que las Pixies y Kiko han visto por primera vez. Faragonda sabe que el Cofre Agador sigue aún en su poder, y felicita a las Pixies.

Hechos Importantes

  • Las Pixies dejan a Alfea y derrotan a las Trix.

Personajes

Vídeo

Winx Club 3x20 Temporada 3 Episodio 20 "El Ataque de las Pixies" Español Latino24:05

Winx Club 3x20 Temporada 3 Episodio 20 "El Ataque de las Pixies" Español Latino

Trivia

  • Bloom aparece vestida de otra forma difrente únicamente en este episodio.
  • Es el único episodio de la serie en el que las Winx tienen un papel secundario, donde toda la trama se basa en las Pixies.

Wiki al azar