Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 324

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 324
300px-S03E24.png
Código de producción 324
Título en español/latino La Revelación de las Hechiceras/La Verdad de las Hechiceras
Título original La Rivelazione delle Streghe
Episodio anterior El Desafío de los Magos
Episodio siguiente La Batalla del Lago

La Verdad de las Hechiceras (La Revelación de las Hechiceras en España) es el vigésimo cuarto episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Después de descubrir que Ophir es Nabu, el prometido de Aisha, las Winx tienen un nuevo enigma: ¿Sería cierto que los padres de Bloom están cautivos en el cuerpo de Valtor? Solo las tres antiguas hechiceras sabían la respuesta, y las Winx viajan a Torre Nubosa. Mientras las otras Winx se enfrentaban a las más fuertes Trix, Bloom contactó a las brujas destructoras de Domino y por fin lo confirmó: lo que Valtor dijo es mentira.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde Bloom está caminando por la escuela pensando en que Valtor le dijo que sus padres están dentro de él. En la escuela, Bloom empieza a ver la marca de Valtor por el suelo, y se imagina que las Winx son amigas de Valtor.

Bloom sube por una escalera, y allí Faragonda dice que no sabe si Valtor dice la verdad. Entonces ve unos cuadros de Valtor y sus padres rompiéndose en el suelo y luego todo de imágenes de gente cercana a Bloom, cuando despierta. Todo ha sido un sueño.

Flora habla con Bloom, y entonces vienen las otras Winx. Ellos la consuelan, y entonces Bloom piensa que no sólo Valtor sabe dónde están sus padres, también lo pueden saber las tres antiguas hechiceras. Stella dice que las hechiceras desaparecieron, pero Bloom quiere invocarlas con un conjuro aunque haya peligro.

Al día siguente, las Winx van a la biblioteca, y luego aparece en una sala de hechizos. Faragonda dice que quizás no quieran responder a la llamada de una hada, pero lo intentan y hacen un círculo. Faragonda empieza a invocarlas, y Bloom se queda sola. Resulta ser otra pesadilla, pero Bloom tiene el presentimiento que Torre Nubosa no ha sido destruída de verdad.

Las Winx van a las ruínas de Torre Nubosa, y piensan que la escuela todavía está allí. Bloom decide destruir el hechizo, y deben inspeccionar el lugar. Tecna sugiere que sólo está oculto, y las Winx se transforman. Entonces invocan la energía de las estrellas de agua, y el castillo de Torre Nubosa es revelado y está intacto.

Flora decide probar el polvo de hada, y se hacen unas grietas donde se ve claramente que el castillo sólo fue ocultado. Las Winx se hacen pequeñas para pasar por las grietas, pero Bloom no puede pasar porque sus poderes Enchantix están incompletos. Las Winx pasan, y entran en Torre Nubosa. Las Winx usan polvo de hada, y la escuela se hace visible.

Las Winx vuelven con Bloom, mientras Valtor lo observa todo con las Trix. Entonces Valtor dice a las Trix que tienen la misión de destruir a las Winx, y por eso Valtor coloca un nuevo poder a las Trix llamado Disenchantix, que augmentarán sus poderes. Icy dice que Valtor podría tener miedo de Bloom, y Valtor dice que Icy se arrepentirá de haber dicho esto.

En Torre Nubosa, las Winx van hasta la cripta, pero aparecen las Trix. Darcy pone sobre Stella una ilusión de fuego, y se separa. Las Winx hacen una convergencia y las paralizan, y luego se van a buscar a Stella. Bloom se separa, y encuentra una puerta.

Bloom baja al Corazón Negro de Torre Nubosa, y se encuentra con las tres antiguas hechiceras. Ellas dicen a Bloom que no es cierto lo que dijo Valtor, en realidad sus padres están vivos en un lugar lejano. Bloom quiere saber más, pero las brujas se van.

Las Winx y las Trix luchan, aunque las Trix tienen nuevos poderes. Bloom llega, y las Winx juntas rodean a las Trix y hacen una convergencia con polvos de hada, y entonces las Trix huyen y dicen que la lucha no ha acabado y se vengarán.

En Alfea, Griffin agradece a las Winx porque han revelado que su escuela no fue destruída, y Bloom dice que Valtor la había engañado, pero no es tan fuerte como hacía ver, y lo derrotarán.

Hechos Importantes

  • Bloom tiene una pesadilla, descubre que Valtor miente y no le teme mas a Valtor.
  • Valtor le da a las Trix el poder del Disenchantix.
  • Las Winx rompen el hechizo de Torre Nubosa

Debut

Personajes

Video

Winx Club 3x24 Temporada 3 Episodio 24 "La Verdad de las Hechiceras" Español Latino23:48

Winx Club 3x24 Temporada 3 Episodio 24 "La Verdad de las Hechiceras" Español Latino

Trivia

  • Cuando Aisha se transforma aparece como ciega, ese error se repite mucho.

Wiki al azar