Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 326

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 326
300px-S03E26.png
Código de producción 326
Título en español/latino Un Nuevo Comienzo/Un Nuevo Inicio
Título original Un Nuovo Inizio
Episodio anterior La Batalla del Lago
Episodio siguiente Los Cazadores de Hadas

Un Nuevo Inicio (Un Nuevo Comienzo en España), es el vigésimo sexto y último episodio de la 3ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Valtor sobrevivió inexplicablemente y Helia comunica a las Winx que los restantes Especialistas fueron secuestrados por Valtor, en el portal Omega. Las Winx luchan contra malvadas réplicas de sus novios, que contienen el poder de los cuatro elementos. Valtor está dispuesto a destruir todo, pero Bloom lo detiene finalmente extiguiendo la Llama del dragón. La paz regresa a toda la Dimensión Mágica.

Resumen detallado

El episodio empieza que las Winx están volando sobre un bosque que fue arrasado por Valtor. Flora y Aisha hacen una convergencia y logran devolver al bosque su vida. Y Musa llama con música a los animales, y ellos salen de sus guaridas contentos.

En Alfea, Faragonda dice a Griffin que la situación está volviendo a la normalidad, y gracias a las Winx han acabado con la amenaza de Valtor. Pero Bloom aún siente que Valtor está vivo, y se lo cuenta a Faragonda. Ella dice a Bloom que si siente que Valtor está vivo, tiene que ser verdad.

Los Especialistas encuentran un hombre que está herido, y Brandon va con él. Pero resulta ser una trampa de Valtor. En Alfea, llega Helia y informa a las Winx que Valtor sobrevivió y ha capturado a los otros Especialistas, y luego dijo a Helia que transmitiera el mensaje que las Winx se reúnan en Andros.

Las Winx, Helia y Nabu van a Andros, y Nabu no recibe ningún señal de los Especialistas. Pero Bloom siente a Valtor, y entonces se oyen sus risas. Valtor aparece, y en un tornado aparece Timmy. Tecna quiere rescatarlo, y se transforma. Mientras tanto, las Winx bajan a unos túneles subterráneos.

Stella encuentra a Brandon atado, y se transforma. Musa encuentra a Riven petrificado, se transforma y lanza su polvo de hada para que Riven vuelva a la normalidad. Bloom también se transforma, y encuentra a Sky. Pero Aisha nota algo raro, y Flora, Aisha, Helia y Nabu encuentran a los verdaderos Especialistas encerrados.

Flora y Aisha se transforman, mientras las otras Winx intentan liberar a los falsos Especialistas. Pero entonces los falsos Especialistas revelan que no son ellos, y atacan a las Winx. Los falsos Especialistas están formados por los cuatro elementos de Valtor, y son más fuertes que las Winx.

Bloom decide enviar la Llama del Dragón para que ataque Valtor, y entonces Valtor es atacado y los falsos Especialistas se paran y desaparecen. Valtor tiene un sueño con las tres antiguas hechiceras, y ellas dicen que será derrotado de nuevo. Valtor despierta, y se convierte en demonio.

Valtor lucha contra Flora y Aisha, pero Valtor es más poderoso. Entonces vienen las otras Winx, y atacan a Valtor. También los Especialistas ayudan a las Winx a luchar contra Valtor, y entonces Bloom lanza un poder sobre Valtor que la deja agotada y ataca a Valtor, pero Bloom queda inconsciente luchando contra Valtor en sueños.

Bloom ataca a Valtor, pero Valtor dice que fueron las tres antiguas hechiceras quien fueron responsables de la destrucción de Domino y sus padres, y Valtor propone a Bloom que se una a él. Entonces Bloom usa su polvo de hada y Valtor acaba siendo destruído. Sky cree que ha perdido a Bloom, pero entonces Bloom despierta.

Faragonda dice a las Winx que han vencido a Valtor, y esta vez es de verdad. Aisha se va con Nabu, y los dos se dan un beso. Faragonda dice a Bloom que aunque su Enchantix sea incompleto y sea un obstáculo, podrá deshacer el conjuro de las tres hechiceras y encontrar a sus padres biológicos.

Hechos Importantes

  • Se revela que Valtor está vivo y ha atrapado a los Especialistas.
  • Bloom utiliza la esencia de Pyros para derrotar a Valtor.
  • Valtor es destruído por Bloom.

Debuts

Personajes

Vídeo

Winx Club 3x26 - Un Nuevo Inicio - Español Latino 1440p23:58

Winx Club 3x26 - Un Nuevo Inicio - Español Latino 1440p

Trivia

  • Al final del episodio, lo padres de Bloom aparecen en el cielo. 
  • En este episodio también hay una recapitulación, solo que resume lo que ha sido la tercera temporada.

También en Fandom

Wiki al azar