Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 401

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 401
300px-S04E01.png
Código de producción 401
Título en español/latino Los Cazadores de Hadas
Título original I Cacciatori di Fate
Episodio anterior Un Nuevo Comienzo
Episodio siguiente El Árbol de la Vida

Los Cazadores de Hadas, en ambas versiones, es el primer episodio de la 4ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Argumento

Bloom debilitada por hechiceros.png

Después de los acontecimientos de la película Winx Club: El Secreto del Reino Perdido, las Winx regresan a la Alfea como profesoras, pero luchan contra un nuevo mal, conocido como los hechiceros del Círculo Negro, que buscan la última hada de la Tierra.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde empieza un nuevo curso y las Winx ahora son profesoras. Unas hadas quieren hacer fotos a las Winx, y se emocionan. Stella está muy contenta por tener fans, pero las otras Winx se sienten agobiadas. Las otras Winx deben hablar con Griselda.

Griselda dice que antes de hablar con Faragonda, irán a sus habitaciones. Las Winx van directas a sus habitaciones, pero resulta que hay otras hadas. Griselda explica que estos cuartos son para alumnas, y las profesoras tienen otros cuartos mejores. Faragonda las llama.

En el despacho de Faragonda, ella le da a las Winx el Cofre Agador con unas llaves para entrar en la sala de los hechizos. Bloom pregunta qué es este lugar, y Faragonda explica que allí están toda la historia y personajes del mundo mágico, y que hay niveles superiores al Enchantix, como el Believix.

Bloom se separa del resto, y se encuentra con fotos de los enemigos de la Dimensión Mágica, como las Trix, Valtor y Lord Darkar. Bloom encuentra un cuadro tapado, lo destapa y pregunta a Faragonda quien son unos hombres de un cuadro. Y Faragonda dice que mejor se olvide de ese cuadro, ellos son muy peligrosos.

Tecna llama a los Especialistas y aparecen hologramas de ellos, y Tecna dice que son los Especialistas pero ellos en realidad están en Fontana Roja. Las Winx abrazan a los Especialistas, pero Sky no está. Sky ha dejado un mensaje que dice que como ahora es rey de Eraklyon, tiene obligaciones nuevas. Sky está hablando, hasta que Griselda se pone en medio del holograma de Sky y todos ríen.

Las Winx dan su primera clase a las alumnas, y la asignatura consiste en saber lo mejor de ser hadas. Las Winx hacen pruebas de su magia, y sólo hay una alumna que no está contenta con esto. Las Winx informan que harán una carrera de obstáculos en el patio.

En el patio, una hada cree que las Winx no son tan buenas, y propone sabotear la carrera de obstáculos con un objeto. Ella se esconde y coloca algo en la carrera, y luego coloca la caja del objeto en la mochila de otra hada. La carrera empieza, y las Winx se transforman.

Las Winx empiezan con la carrera, y Bloom se encuentra un obstáculo. Pero logra pasarlo, y sale. Entonces empieza Aisha, y también lo hace bien. Cuando lo hace Flora, la hada de antes sabotea la carrera y Flora queda inconsciente. Las Winx van con ella, y la llevan a la enfermería. Musa se ha dado cuenta del sabotaje.

Tecna acusa a otra hada por tener la caja en su mochila, y ella no sabe nada. Entonces Faragonda la expulsa de la escuela. Pero Flora intenta hablar con ella, y va a buscarla. Entonces aparecen los cuatro hombres del cuadro, y preguntan a Flora que busca a Bloom.

Flora no quiere decir dónde está Bloom, y los hombres atacan a Flora. La hada que fue expulsada va a buscar a las Winx, y las informa del ataque. Al principio no la creen, pero Bloom la cree al oir que fueron cuatro hombres porque los vio en el cuadro.

Las Winx van al patio, y los hombres preguntan por Bloom. Bloom dice que es ella, y las Winx se transforman. Entonces uno de ellos, Duman, se transforma en un pájaro. Luego se transforma en un perro y intenta morder a Flora, cuando la hada que fue acusada ataca a Duman. Pero los hombres parece que son más fuertes, y entonces los profesores y las alumnas salen de las ventanas. El líder, Ogron, dice que se llaman Hechiceros del Círculo Negro y son inmunes al poder de las hadas.

Ogron hace que todas las personas de la ventana duerman, y dice que cuando más es atacado, más fuerte es. Los hechiceros del Círculo Negro se unen y absorben a Bloom, pero Ogron dice que ella no es la hada que buscaban. Entonces los hechiceros se van de Alfea, diciendo que la caza continuará.

Faragonda dice que los daños fueron arreglados, pero las Winx están tristes porque fueron derrotadas delante de todas las hadas. Entonces la verdadera culpable del sabotaje confiesa, y Griselda dice que no será expulsada. Faragonda explica que los hechiceros del Círculo Negro son de la época de cuando había hadas en la Tierra, y para derrotarlos deben conseguir el Believix. Y para ello, Faragonda da un libro a las Winx.

Hechos Importantes

  • Las Winx vuelven a Alfea como profesoras
  • Los hechiceros del Círculo Negro buscan a Bloom
  • Se descubre que en Alfea hay una sala para todos los villanos del mundo mágico.

Debuts

Personajes

Vídeo

Winx Club 4x01 Temporada 4 Episodio 01 "Los Cazadores de Hadas" Español Latino23:32

Winx Club 4x01 Temporada 4 Episodio 01 "Los Cazadores de Hadas" Español Latino

Trivia

  • Es la única aparición de Griselda en esta temporada.
  • Ya no se usa la canción del Enchantix como en la anterior temporada.

Wiki al azar