Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 402

1.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 402
S04E02.png
Código de producción 402
Título en español/latino El Árbol de la Vida
Título original L'Albero della Vita
Episodio anterior Los Cazadores de Hadas
Episodio siguiente La Última Hada de la Tierra

El Árbol de la Vida es el segundo episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Argumento

El conocido arbol que en cada hoja de rama significa una hada en cada mundo. Las Winx buscan un dato acerca de la ultima hada de la Tierra.

Resumen Detallado

En Alfea, Palladium les muestra la historia de los cazadores de hadas y cómo capturan a las hadas y tomaron sus poderes. Ellos aprenden de la magia en la Tierra desaparecieron y cómo los humanos se olvidaron de las hadas. Faragonda les da una nueva tarea, la magia de la Tierra y la búsqueda de la última hada en la Tierra.

Los especialistas llegan a Alfea y Bloom se sorprende que Sky esta allí. Faragonda pregunta a los especialistas para acompañarlas y mantener un ojo en las Winx, sin que ellas lo sepan. Las Winx están nerviosos acerca de su misión y Bloom sugiere que vayan a la aldea Pixie al Árbol de la Vida. Flora les dice que el árbol podría decirles dónde esta la última hada. 

Las Winx vuelan a la Aldea Pixie y la encuentran desierta. Se miniaturizan para entrar en una de las casas y encuentran a Piff dormido. Un monstruo entonces entra en el pueblo y las Winx usan sus poderes Enchantix derrotarlo.

Piff sueña de la forma en que fueron capturados por el Fenix de Sombras y el monstruo regresa. Las Winx se transforman y Stella es tragado por el monstruo. Se enteran de todos los duendes también están atrapados en el interior del estómago del monstruo y el uso de una convergencia Enchantix contra el monstruo, pero es inútil. Aisha descubre una mariposa comedor ideal se alimentaba de las pesadillas de Piff y la fuente de la pesadilla. Cuando Aisha retira la mariposa, el monstruo desaparece y las Winx se reunen con los duendes. 

Los Pixies guian a las Winx al Árbol de la Vida y Flora se entera de la última de hadas que esta en Gardenia. Los duendecillos querían venir junto con las Winx, pero no van a dejar que ellos, porque es demasiado peligroso. Las Winx entonces se ponen en busqueda de la última hada.

Arbol de la Vida T4.png

Hechos Importantes

  • Las Winx van a la Aldea Pixie y descubren que la última hada de la Tierra se encuentra en la ciudad natal adoptiva de Bloom, Gardenia.
  • Con los poderes de Flora, se enteran de que la última hada en la Tierra está en peligro, perseguida por los hechiceros del Círculo Negro. 

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Musa
  • Tecna 
  • Flora
  • Aisha
  • Faragonda
  • Palladium
  • Sky
  • Nabu
  • Helia
  • Timmy
  • Riven
  • Brandon
  • Piff
  • Chatta
  • Ninfea
  • Tune
  • Lockette
  • Digit
  • Amore

Video

Winx Club 4x02 Temporada 4 Episodio 02 "El Arbol de la Vida" Español Latino23:19

Winx Club 4x02 Temporada 4 Episodio 02 "El Arbol de la Vida" Español Latino

Trivia

  • Es la primera vez que Bloom se minituariza 
  • Esta es la última vez que las Winx utilizan sus trajes de la Tercera Temporada
  • Es la última aparición de Tune.

Errores

  • Cuando Stella estaba siendo devorada por el monstruo, su falda era todo de color rosa cuando los lados de la falda eran anaranjadas.
  • En una escena, Tecna no tiene sus pantalones cortos.
  • Cuando Flora lanza un hechizo, una parte de su traje Enchantix falta.
  • En varias escenas, el pelo hacia atrás de Tecna en forma Enchantix desaparecen

Wiki al azar