FANDOM

Winx Club - Episodio 403
T4EP3
Código de producción 403
Título en español/latino La Última Hada de la Tierra
Título original L'ultima Fata della Terra
Episodio anterior El Árbol de la Vida
Episodio siguiente Amor y Mascotas

La última Hada de la Tierra, en ambas versiones, es el tercer episodio de la 4ª Temporada de la serie Winx Club

Argumento

Las Winx tienen que ir a Gardenia a buscar la ultima hada de la Tierra, pero tendrán que pasar por muchos obstáculos que se encuentran en esté planeta.

Resumen

Las Winx llegan a Gardenia para vivir con los padres adoptivos de Bloom , pero pronto se dan cuenta de que no va a funcionar. Tratan de conseguir muchos trabajos, pero gracias a Stella, son despedidos de
Winx-club-403-winx-on-earth-job-search-clip
todos. Sin embargo el Sr. Rooney que se encontraba en los lugares donde han despedido a las Winx, les ofrece un puesto de trabajo para deshacerse de los peluches defectuosos. Con un poco de ayuda de la magia de Flora, los animales de peluche cobran vida y las Winx descubren muchos amigos mágicos sorprendentes.
Hqdefaults

Bloom sugiere que la gente de Gardenia podría adoptar los pequeños animales domésticos y mostrar a la gente que la magia es real. Bloom también menciona cómo esto puede llevarlos a encontrar la última hada en la Tierra. Con la ayuda de Vanessa, las Winx son capaces de abrir su propia tienda de mascotas, Amor & Mascota, cada chica tiene su propio puesto de trabajo: Stella es quien prepara y viste a las mascotas, Flora es quien está a cargo de la dieta y la salud de las mascotas, Aisha es quien está a cargo de la actividad física de las mascotas, Musa es quien enseña a bailar a los animales domésticos, Tecna es quien esta a cargo del sitio web que permite a las personas adoptar mascotas en línea, y Bloom es la encargada de la recepción. Roxy, pasa por la tienda de las Winx mientras paseaba a su perro. Ella parece muy interesada en los animales domésticos, pero se aleja debido a la rudeza de Stella. Ella presiona su mano contra la ventana que envía una poderosa ráfaga de energía positiva. Las Winx sienten esta energía, y creen que fueron los Hechiceros del Círculo Negro, ellas se transforman en hadas Enchantix y tratan de encontrar a los Hechiceros, pero fracasan.

Eventos importantes

Debuts

Personajes

Vídeo

Winx Club 4x03 Temporada 4 Episodio 03 "La Ultima Hada de la Tierra" Español Latino

Trivia

  • Antes de crear Amor y Mascotas, a las Winx las habían despedido de cuatro puestos de trabajo.
  • A pesar de que Roxy se introdujo en este episodio, su nombre no fue mencionado hasta  el episodio siguiente.       
  • El primer jefe de las Winx tenía un ligero parecido con el Sr. Baston.