Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 404

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 404
T4EP4.png
Código de producción 404
Título en español/latino Amor y Mascotas
Título original Amore e Animali
Episodio anterior La Última Hada de la Tierra
Episodio siguiente El Regalo de Mitzi

Amor y Mascotas, en ambas versiones, es el cuarto episodio de la 4ª Temporada de la serie Winx Club.

Argumento

Los Hechiceros del Círculo Negro llegan a Gardenia, disgustados por su entorno. Unos policías les preguntan lo que estaban haciendo, pero los hechiceros los asustan y comienzan su búsqueda de la última hada.

Roxy está durmiendo y tiene un sueño. Ella se encuentra con una misteriosa mujer y se acerca a ella, pero ella desaparece. 

Se está abriendo el día para el amor y Mascotas. Tecna es sorprendido por el internet, el descubrimiento de los múltiples usos de la web. Faragonda entra en contacto con Bloom y Tecna, discutiendo acerca de su misión. Bloom espera que la tienda se extendería la apreciación de la magia a los civiles en la Tierra. Pronto las Winx abren su tienda. Aunque nadie se había presentado, Tecna encuentra otra solución, el Internet, y crea un sitio web que permite a otros a descargar sus mascotas mágicas.

La tienda empieza a ser más popular como la gente comienza a ver, Bloom ve a su ex-novio Andy. Bloom aprende mucho acerca de él, que tiene contactos y tiene su propia banda. Andy invita a las Winx al Bar Músico Frutal, donde el esta con su banda.

Los especialistas llegan a Gardenia, pero sobresalen como lo fueron en uniformes. Confundido, Riven pregunta por qué las otras personas les dan miradas extrañas. Riven se disgusta y quiere volver a la magia, pero Sky les recuerda que ellos estaban allí para las Winx. Sky comercia con su Sello de Eraklyon.

Andy y su banda realizan un concierto en el Bar. Después de su concierto, Musa muestra de sus habilidades musicales, poniendo temor a la banda de Andy. Los especialistas también están en el Bar Músico Frutal. Riven se pone celoso como Musa muestra su habilidad musical, y Sky se pone celoso y cuando Bloom besa a Andy en la mejilla. El resto de las chicas disfrutan de batidos, helados y ensalada de frutas , ya que no tienen estos productos en Magix. Stella le pide otros batidos diciendo que era bueno para el pelo. Roxy trabaja en el Bar con su padre y hace las bebidas. Artu, su perro, se molesta y ella lo tranquiliza la liberación de energía positiva que sorprende a Bloom.

Se equivocan otra chica para liberar energía positiva e ir tras ella, pero los hechiceros del Círculo Negro golpearon a ella. Las Winx y los Magos luchan entre sí, y los especialistas intervienen. Después descubren que ella no era la chica adecuada, y la lucha ha terminado. Las Winx y los especialistas tienen una disputa por la confianza y tanto a pie, sin embargo Aisha y Nabu miran hacia atrás el uno al otro y finalmente se alejan.

Hechos Importantes

  • Roxy sueña con una mujer misteriosa.
  • Los especialistas vienen a la tierra.
  • Amor y Mascotas se convierte en un éxito.
  • Las Winx y los especilistas comienzan a pelearse entre si.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Aisha
  • Tecna
  • Musa
  • Roxy
  • Artu
  • Ogron
  • Anagan
  • Gantlos
  • Duman
  • Sky
  • Brandon
  • Timmy
  • Nabu
  • Riven
  • Helia

Debuts

  • Andy
  • Mark
  • Rio
  • Klaus

Vídeo

Winx Club 4x04 Temporada 4 Episodio 04 "Amor y Mascotas" Español Latino23:20

Winx Club 4x04 Temporada 4 Episodio 04 "Amor y Mascotas" Español Latino

Trivia

  • El link de la pagina que Tecna creó, es el mismo que el sitio oficial de la serie en ese tiempo.
  • La página que crearon la Winx es parecida al juego francés de crias llamado "Cromimi".

También en Fandom

Wiki al azar