Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 405

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 405
4X05WC.png
Código de producción 405
Título en español/latino El regalo de Mitzi
Título original Il regalo di Mitzi
Episodio anterior Amor y Mascotas
Episodio siguiente Un hada en peligro

El regalo de Mitzi es el quinto episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen 

Las Winx vuelan en Gardenia, Bloom intenta sumar al equipo para seguir buscando la última hada de la Tierra y luchar contra los Hechiceros del Círculo Negro. Stella casi se duerme y se estrella contra un árbol antes de volar hasta las chicas. Stella confiesa que está triste por su lucha y Bloom habla de la falta de armonía de la Tierra. Se dan cuenta de que deben ganar los poderes Believix para ayudar a la gente. 

En la tienda de animales, Duman se cuela bajo la puerta en forma de agua. Kiko intenta limpiar el agua, pero Duman lo transforma en forma humana y permite que el resto de los miembros de los hechiceros se metan mientras Ogron dice que las Winx son como los insectos y los magos usan sus poderes para lanzar un hechizo para convertir a los animales en monstruos cuando que comen. 

Los especialistas llegab de vuelta a su apartamento y Timmy les trae algo de ropa de la Tierra. Se dan cuenta de que necesitan hacer algo de dinero para vivir en Gardenia y proteger a las Winx. Están locos que las Winx no confían en ellos y están pasando el rato con otros chicos. Tratan de llegar a ser la mecánica, ya que son buenos para la reparación de buques. El gerente lanza una llave en Sky y le dice que para arreglar un coche. Se dan cuenta de las partes comieron totalmente diferente. 

Tecna está trabajando en el sitio web y se entera que alguien está tirando una estafa y el uso de diferentes nombres para adoptar todos los animales diferentes. Aisha deduce que tienen que ir a esta dirección y rastrear al ladrón. Mitzi entra en el vestíbulo y Musa trata de ayudarla. Mitzi agarra un perro de la mano de Mitzi y exige que ella tome la mascota. Ella se lanza fuera de la tienda ya que los animales comienzan a hacer un escándalo. Las chicas comienzan a darles de comer y los animales domésticos se convierten en monstruos.

Las chicas se transforman y Aisha intenta utilizar su magia para tratar de aturdirlos. Su magia no funciona y llevan a las mascotas lejos de la tienda. Los animales comienzan a abrumar las Winx los capturan. Los Magos las ven mientras que Gantlos los hace más fuertes. Empiezan a luchar contra las Winx Musa utiliza música a todo volumen para aturdirlos y Anagan usa su magia para hacer que se liberen de la música. Bloom utiliza su Llama del dragón para tratar de detenerlos y las personas en la calle a verlos. Stella convence a todo el mundo que están disparando una película.

De vuelta en la tienda, Nabu usa su magia para arrancar el coche. No funciona y se dirigen a la calle para ayudar a las Winx. Los especialistas llegan y distraen a los animales domésticos y el uso de una convergencia hacia darles de comer a las mascotas. Las mascotas vuelven a la normalidad y los magos desaparecen.

Las Winx vuelan para detener la mascota de Mitzi y llegan a su casa. Mitzi se niega a renunciar a su mascota y se aleja. Nabu usa su magia para hacer su coche más grande, en cuanto las Winx luchan contra el animal. Este empieza a convertirse en un monstruo y Brandon salva a Mitzi mientras que las Winx derrotan al mounstro. Mitzi besa a Brandon como agradecimiento por salvarla y Stella tiene una pelea con él.

Eventos importantes

  • Los magos hechizan a las mascotas de Amor y Mascotas.
  • Mitzi besa a Brandon despues de salvarla.
  • Stella y Brandon empiezan a discutir.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Musa
  • Tecna
  • Aisha
  • Sky
  • Brandon
  • Helia
  • Riven
  • Timmy
  • Nabu
  • Mitzi
  • Ogron
  • Anagan
  • Duman
  • Gantlos
  • Mike
  • Vanessa

Vídeo

Winx Club 4x05 Temporada 4 Episodio 05 "El Regalo de Mitzi" Español Latino23:27

Winx Club 4x05 Temporada 4 Episodio 05 "El Regalo de Mitzi" Español Latino

Trivia

  • Segunda ve que Brandon y Stella discuten entre si, la primera vez fue en la segunda temporada cuando Brandon casi se casa con Amentia.
  • Al igual que las Winx, los especialistas consiguen un empleo en un garaje de mecánica automotriz, pero son despedidos en el mismo día.
  • Marca la primera aparición de Mitzi, ausente desde la tercera temporada.
  • Puede que el rol de que los Magos han transformado a las mascotas en mounstruos es similar a la saga Gremlins.
  • La escena donde Mitzi besó a Brandon fue retirado en el doblaje de Cinelume.

Wiki al azar