Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 407

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 407
4x07WC.png
Código de producción 407
Título en español/latino Las Winx Believix
Título original Winx Believix
Episodio anterior Un hada en peligro
Episodio siguiente El Círculo Blanco

Las Winx Believix es el séptimo episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Las chicas están entusiasmadas de que habían ganado su Believix, todo gracias a Roxy. Los Hechiceros del Círculo Negro parecían sorprendidos por su nueva transformación, pero vuelven a intentar capturar a Roxy. Las Winx usan sus nuevos poderes que afecta de alguna manera a los hechiceros, pero no demasiado. 

Roxy se asusta y huye. Los hechiceros van después de Roxy, donde se encuentran las huellas de Artu. Una mujer encuentra a Roxy y le ofrece un paseo al Bar Músico Frutal pero los hechiceros la encuentran y tratar de capturarla de nuevo. Las Winx llegan y luchan contra los hechiceros.

Artu conduce a Roxy a un escondite, en el interior de una alcantarilla. Roxy está disgustada a la conclusión de Artu pero ahora es seguro, pero ella abiertamente admite que tiene miedo. La voz de Morgana se oía y le dice a Roxy que ella es un hada, un hada de los animales. Morgana también que Roxy debe creer en sí misma. 

Los hechiceros se mantienen en atacar a las Winx y encontraron a Roxy otra vez. Los especialistas entran y atacan a los hechiceros también. Los hechicerosacaban rindiéndose, pero juran que esto no ha terminado.

En el Bar Músico Frutal, Roxy le presenta a las Winx a su padre. Y su padre introduce a las nuevas personas que se acaba de contratar, siendo los especialistas, menos Timmy. Los especialistas comienzan su trabajo y parece distraídos, ya que sirven bebidas. Las Winx regresan a la tienda Love & Pet.

Eventos importantes

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Musa
  • Flora
  • Aisha
  • Tecna
  • Roxy
  • Sky
  • Brandon
  • Helia
  • Timmy
  • Nabu
  • Riven
  • Ogron
  • Anagan
  • Gantlos
  • Duman

Video

Winx Club 4x07 Temporada 4 Episodio 07 "Las Winx Believix" Español Latino22:35

Winx Club 4x07 Temporada 4 Episodio 07 "Las Winx Believix" Español Latino

Errores

  • En una escena Bloom dijo Tecna en lugar de Musa.

Trivia

  • Se puso de manifiesto cuando los especialistas trabajaron como repartidores de pizza (y ser despedidos por entregar pizzas frías causadas por llegar a los clientes demasiado rápido) antes de ser contratados en el Bar.
  • Klaus es realmente malo en recordar los nombres de personas. Se refirió a los especialistas como:
    • Smile (Sky)
    • Brandy (Brandon)
    • Tobias (Helia)
    • Rivet (Riven)
    • Boo-boo (Nabu)
    • Klaus nombro a Timmy un nombre falso (Jimmy), pero fue llamado Timmy independientemente.

Wiki al azar