FANDOM

Winx Club - Episodio 407
4x07WC
Código de producción 407
Título en español/latino Las Winx Believix
Título original Winx Believix
Episodio anterior Un hada en peligro
Episodio siguiente El Círculo Blanco

Las Winx Believix, en ambas versiones, es el séptimo episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen

Las chicas están entusiasmadas de que habían ganado su Believix, todo gracias a Roxy. Los Hechiceros del Círculo Negro parecían sorprendidos por su nueva transformación, pero vuelven a intentar capturar a Roxy. Las Winx usan sus nuevos poderes que afecta de alguna manera a los hechiceros, pero no demasiado. 

Roxy se asusta y huye. Los hechiceros van después de Roxy, donde se encuentran las huellas de Artu. Una mujer encuentra a Roxy y le ofrece un paseo al Bar Músico Frutal pero los hechiceros la encuentran y tratar de capturarla de nuevo. Las Winx llegan y luchan contra los hechiceros.

Artu conduce a Roxy a un escondite, en el interior de una alcantarilla. Roxy está disgustada a la conclusión de Artu pero ahora es seguro, pero ella abiertamente admite que tiene miedo. La voz de Morgana se oía y le dice a Roxy que ella es un hada, un hada de los animales. Morgana también que Roxy debe creer en sí misma. 

Los hechiceros se mantienen en atacar a las Winx y encontraron a Roxy otra vez. Los especialistas entran y atacan a los hechiceros también. Los hechiceros acaban rindiéndose, pero juran que esto no ha terminado.

En el Bar Músico Frutal, Roxy le presenta a las Winx a su padre. Y su padre introduce a las nuevas personas que se acaba de contratar, siendo los especialistas, menos Timmy. Los especialistas comienzan su trabajo y parece distraídos, ya que sirven bebidas. Las Winx regresan a la tienda Amor y Mascotas.

Eventos importantes

Personajes

Errores

  • Al final del episodio, cuando Stella se sienta en su tocador, su reflejo en el espejo está de pie.
  • En una escena, faltan los cabellos traseros de Roxy.
  • Al final, cuando Bloom mira por la ventana, ella está hablando, pero su boca no se mueve.
  • En una de las escenas, las alas de Bloom emiten un color verde en lugar de su color azul claro habitual.
  • Como las Winx están teniendo una conversación con Faragonda, las mangas de Musa están desaparecidas.
  • En el episodio anterior, Musa le dijo a Winx que hay tres conjuntos de alas Believix. Sin embargo, en este episodio, las Winx no lo sabían hasta que Faragonda se los dijo.
  • En la versión de Nickelodeon, Aisha dice el nombre de Tecna en lugar de Musa después de que Musa protegiera a Stella de Duman.

Video

Winx Club 4x07 Temporada 4 Episodio 07 "Las Winx Believix" Español Latino

Trivia

  • Se puso de manifiesto cuando los especialistas trabajaron como repartidores de pizza (y ser despedidos por entregar pizzas frías causadas por llegar a los clientes demasiado rápido) antes de ser contratados en el Bar.
  • Klaus es realmente malo en recordar los nombres de personas. Se refirió a los especialistas como:
    • Smile (Sky)
    • Brandy (Brandon)
    • Tobias (Helia)
    • Rivet (Riven)
    • Boo-boo (Nabu)
    • Timmy hizo creer a Klaus que se llamaba Jimmy, pero fue llamado Timmy independientemente.