FANDOM

Winx Club - Episodio 408
4ªTEP8
Código de producción 408
Título en español/latino El Círculo Blanco
Título original Il Cerchio Bianco
Episodio anterior Winx Believix
Episodio siguiente Nébula

El Círculo Blanco, en ambas versiones, es el octavo episodio de la 4ª Temporada de la serie animada Winx Club.

Resumen

Después de otro día en Amor y Mascotas, las Winx reciben una llamada telefónica de Roxy reclamando que algo extraño está sucediendo. En su casa, las chicas descubren algunas fotos antiguas dispuestos en un cierto orden, entre ellos una antigua granja.

Al día siguiente, las chicas van a visitar la granja de la esperanza de encontrar una respuesta, con los Hechiceros del Círculo Negro tras ellos, pero luego se dan cuenta de que ahora es propiedad de un hombre llamado Sr. Baston. Después de una breve lucha con el Círculo Negro, Roxy descubre un círculo blanco en el establo mientras se incendia .

Al darse cuenta de lo que es esto, lo utiliza para convocar a las criaturas del bosque que acuden en su ayuda, asustando a los hechiceros de distancia . Al ver que Baston ha sido herido por los hechiceros, las Winx deciden curarlo y Flora restaura el bosque a su belleza original .

Baston ahora cree en las hadas, y las Winx regresan con los especialistas y un duelo de canto entre Stella y Mitzi tiene lugar, donde finalmente Stella pudo reconciliarse con el. Al finalizar, Musa recibe una carta de un hombre llamado Jason Queen que es un productor de discos.

Eventos importantes

  • Roxy encuentra el circulo blanco.
  • Stella y Mitzi velven a su rivalidad por Brandon.
  • Musa recibe una carta de Jason Queen.

Debuts

Personajes

Errores

  • En una escena, los guantes de Tecna faltan.
  • En otra escena, mientras Mark habla con Aisha, se ve a Roxy en el fondo en pijama.
  • En la versión en inglés de Cinélume, durante la tarjeta de título, la palabra "White" se deletreaba incorrectamente como "Withe". Esto fue corregido más tarde.

Videos

Winx Club 4x08 Temporada 4 Episodio 08 "El Circulo Blanco" Español Latino

Winx Club - Temporada 4 Episodio 8 - El Círculo Blanco - COMPLETO