Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 409

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 409
4x09WC.png
Código de producción 409
Título en español/latino Nébula
Título original Nébula
Episodio anterior El Círculo Blanco
Episodio siguiente La canción de Musa

Nébula es el noveno episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

El episodio comienza con los hechiceros indicando que necesitan a Roxy y las facultades del círculo blanco para ser más fuertes. 

De vuelta en Amor y mascotas, Stella se ve usando el Círculo blanco como un aro para sus mascotas. Mientras tanto, Musa es curioso si Jason Queen era realmente serio acerca de que le ofrece convertirse en una estrella. Musa decide llamar a Jason Queen, y Musa es muy feliz cuando Jason le permite su audición. 

En el Bar Músico Frutal, Musa está realizando y el resto de las Winx están bailando. Bloom habla con Roxy acerca de ser un hada. Roxy se siente seguro acerca de cómo ser un hada sentía, pero Bloom asegura Roxy, afirmando que ella es inteligente. Luego da a Roxy el Círculo Blanco.

Riven se siente celoso de cómo Musa sale con un montón de chicos, cuando en realidad han estado ayudando a prepararse para la audición. Bloom afirma como estos chicos eran sólo amigos. Sky luego se acerca y coquetea con otra chica y Bloom se pone celoso. Helia y Nabu vienen y observan que Riven es celoso y Nabu ofrece a hablar con él. 

El padre de Sky aparece en el Bar, con el padre adoptivo de Bloom, Mike. El Rey Erendor está buscando a Sky.

Roxy recoge el Círculo Blanco y Artu ladra a él ya que no le gusta su estado. Se oye una voz. Artu y los animales vuelven corriendo asustados. Esa voz pasó a pertenecer a Nebula, que exige que la dejen libre y busca venganza en contra de los cazadores de hadas. Ella entra en el cuerpo de Roxy y le dice al Círculo Blanco de llevarla a Ogron y los hechiceros. 

Las Winx ven que Roxy está actuando extraña, así se transforman y tratar de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

El Círculo Blanco ha llevado a Roxy hacia los hechiceros. Los hechiceros comienzan a atacar, pero descubren que el Círculo Blanco era muy poderoso que lo que realmente pensaban. Las Winx entran y atacan a los hechiceros. Los hechiceros, una vez más, se rinden a las Winx y Nebula.

Nebula culpa a las Winx, y trata de atacarlas. Las Winx se previenen que Nebula se ​​vuelva demasiado poderosa yaun sigue en el círculo blanco. Roxy se desmaya, pero es curada por Bloom. Roxy es muy despistado de lo que sucedió, y vuelven al Bar.

Erendor está enojado de que Sky ha vendido el sello real. Ellos van a la tienda fueron Sky ha vendido el sello. El propietario pensó que era una broma cuando el padre de Sky le ofreció una bolsa de gemas. Musa utilizó su poder y consiguió el dueño de creer en la magia, el propietario y luego da vuelta el sello. El padre de Sky está feliz de que él recibió el sello de nuevo y vuelve a Eraklyon.

Hechos importantes

  • Nebula posee el cuerpo de Roxy
  • Se revela que el Circulo Blanco mantiene a todas las hadas de la Tierra.
  • Erendor viene enfadado con Sky por lo del Sello Real. Al final vuelven a la normalidad.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Musa
  • Tecna
  • Aisha
  • Roxy
  • Sky
  • Brandon
  • Riven
  • Nabu
  • Helia
  • Ogron
  • Gantlos
  • Duman
  • Anagan
  • Andy
  • Mitzi
  • Mike
  • Vanessa
  • Artu
  • Kiko
  • Mascotas

Debuts

  • Nebula
  • Speedix

Video

Winx Club 4x09 Temporada 4 Episodio 09 "Nebula" Español Latino23:16

Winx Club 4x09 Temporada 4 Episodio 09 "Nebula" Español Latino

Trivia

  • Erendor aparece en este episodio ya antes visto desde la segunda temporada
  • El Círculo Blanco se revela como un elemento con la opción de controlar el dueño de Tir Nan Og.

Errores

  • Cuando Sky y Brandon van con trajes de surf, sus pezones aparecen y desaparecen varias veces durante escenas.

Wiki al azar