Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 410

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 410
4x10WC.png
Código de producción 410
Título en español/latino La canción de Musa
Título original La canzone di Musa
Episodio anterior Nébula
Episodio siguiente Winx Club para siempre

La canción de Musa es el décimo episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Bloom y Flora están visitando a Roxy en su casa, preocupándose por el último incidente que le sucedió. Roxy esta todavía trauma como Nebula tomó el control de ella después de que agarro el Círculo Blanco. Bloom y Flora fueron y dieron su tiempo para relajarse.

En la tienda Amor y Mascotas, Bloom y Flora explicó sobre la condición de Roxy a las otras chicas Winx. Luego, discutieron sobre la forma en que están a punto de luchar contra los Hechiceros del Círculo Negro. Tecna luego muestra sus nuevos gadgets que les permitan ayudar a cualquier emergencia que se produzca en Gardenia mientras Musa sigue preocupada por el círculo blanco. Bloom vuelve el círculo blanco como un anillo para resolver sus problemas.

Las Winx pasean alrededor de la ciudad de Gardenia, de repente ven a dos niñas discutiendo sobre un vestido. Tecna decidió utilizar su hechizo Believix para hacerles creer en la magia. Sin embargo, ella no pudo, pero se las arregló para calmarlos. Entonces, Stella vio un hombre enojado hablando por su teléfono. Stella toma su turno y lo calma. Sin embargo, el hombre tiene miedo de ella cuando dijo que ella es un hada. Mientras tanto, Gantlos está espiando lo que estaba pasando.

Musa y Riven estan en su camino para su audición. Riven quedo insatisfecho cuando Musa sigue diciendo el nombre de Jason. En el estudio de grabación, se encuentran con Jason y Musa se ​​disculpó por llegar tarde. Riven estuvo loco y celoso cuando Musa coqueteaba con él.

Las Winx están cansadas ​​de su misión, ya que fallaron. Discutieron acerca de ello y Roxy sugieren que deberían cambiar su enfoque y les dice que la situación no afecta realmente el corazón de la gente. Bloom le dio las gracias. Un momento después, nuevo gadget de Tecna especializada para pitido de emergencias, ya que hay un incendio en un edificio. Las Winx se transforman para ayudar a la gente que está atrapada en su interior.

En el estudio de grabación, Musa canta maravillosamente de su corazón e impresionó a Jason, mientras Riven está loco y celoso. Mientras tanto, las Winx ayudan a la gente que está atrapada formar su edificio, impresionando a una niña y creen que las hadas son reales. De alguna manera, las Winx siente curiosidad por el fuego y creen que la fuente proviene de la magia oscura. De repente, los magos aparecen causando que Bloom y las Winx esten furiosas.

En el edificio, Bloom y Ogron con un asistente, provocan una pelea a estallar entre ellos. Los asistentes engañados Boom gritando por ayuda. Bloom que está enojado por el truco de magos desató un ataque de fuego de gran alcance haciendo que los asistentes escapen con su energía de fuego oscuro. De repente, un hombre gritó en busca de ayuda, que es el padre de Bloom. Él es sanado por Bloom con su poder especial Believix.

En el estudio de grabación, Jason elogió a Musa por su hermosa voz y él la convence de que puede ser popular en cualquier momento con su hermosa canción, causando Riven para estar enojado. Mientras tanto, las winx recibió un enorme centro de atención fuera del edificio. Por desgracia se fueron antes de que el reportero podría preguntarles quiénes son. La misión de las Winx se llevó a cabo la mayor cantidad de gente comienza a creer en las hadas y magia.

Mientras tanto, Musa y Riven pelean fuera del estudio de Jason haciendo que terminen. Jason anima a ser paciente. Luego, regresa a la tienda, donde conoce a sus amigos compañeros de las Winx. Ella explica cada cosa que suceda y tomó una decisión de romper con Riven.

Eventos importantes

  • Musa canta una cancion que impresiona a Jason.
  • La gente empieza a creer en las hadas y magia.
  • Musa y Riven se pelean.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Musa
  • Tecna
  • Flora
  • Aisha
  • Roxy
  • Sky
  • Nabu
  • Riven
  • Ogron
  • Anagan
  • Gantlos
  • Duman
  • Mike
  • Jason Queen
  • Kiko
  • Mascotas

Debut

Video

Winx Club 4x10 Temporada 4 Episodio 10 "La Cancion de Musa" Español Latino23:18

Winx Club 4x10 Temporada 4 Episodio 10 "La Cancion de Musa" Español Latino

Winx Club - Temporada 4 Episodio 10 - La canción de Musa - COMPLETO23:18

Winx Club - Temporada 4 Episodio 10 - La canción de Musa - COMPLETO

Trivia

  • Es la segunda vez que Musa y Riven se pelean, la primera vez fue en el climax de la tercera temporada
  • Kiko se involucra en un triángulo amoroso con Milly, el conejo y Ginger, el caniche, quienes luchan entre sí por su atención.

Errores

  • A pesar que Musa no estuvo con las Winx,  en su secuencia de transformacion ella aparece.

También en Fandom

Wiki al azar