FANDOM

Winx Club - Episodio 411
4x11WC.png
Código de producción 411
Título en español/latino Winx Club para siempre
Título original Winx Club per sempre
Episodio anterior La canción de Musa
Episodio siguiente ¡Papá! Soy un hada

Winx Club para siempre es el décimo primer episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Los Hechiceros del Círculo Negro espían a Roxy y tratan de tramar un plan para obtener el círculo blanco. Ellos irrumpen en su casa y ella advierte a las Winx ante los hechiceros del Círculo Negro puede obtener de ella. Las Winx llegan y con éxito utilizan sus alas Zoomix para teletransportar a Roxy a un lugar seguro. Aisha entonces deja de ir a Nabu

Bloom comienza a enseñarle a Roxy cómo usar su poder y su control. Musa molesta por la forma en que Riven actuó de nuevo en su audición. Flora y Musa tuvo un flashback en la forma en que tratan de convencer a la gente a creer en la magia.Las Winx están teniendo un montón de problemas para la introducción de la magia en el mundo. Stella, Flora, Tecna y Musa abrazan entre sí provocando que Bloom pierda la concentración.

Mientras tanto, Aisha y Nabu son novios, él propuso que fuera su novia para siempre. Aisha acepta su propuesta.

Las Winx están teniendo problemas en su misión en Gardenia y discuten en su camino de regreso a la tienda Amor y Mascotas. Al caminar por las calles de Gardenia, Tecna vio un cartel sobre un superhéroe, y por eso, ella sugiere que deben actuar como superhéroes para atraer a la gente. Las Winx acuerdo e ir a la ciudad a lo largo de Roxy como superhéroes. 

Las Winx comienzan a perder la confianza, pero aprenden a unos ladrones que robaron otra tienda y la radio piensa que las Winx son como niñas con alas. Cuando Aisha entra, Stella acusa a Aisha de preocuparse por Nabu más de las Winx y Aisha queda atormentada. 

Las Winx van de compras y al salir de la tienda, unos ladrones aparecen. Ellos piensan en dejar el problema a la policía, pero después de tomar un rehén, ellas se transforman y luchan contra ellos. Usan sus poderes Believix para detenerlos y Roxy le dice a Artu que ella quiere ser como ellas.  Las Winx se van a relajarse en el Bar Músico Frutal y deciden seguir siendo superhéroes.

Eventos importantes

  • Nabu se le propone a Aisha, y ella acepta. 
  • Aisha y Stella entran en una discusión y luego se perdonan. 
  • Roxy aprende cómo puede usar su poder para hacer hablar a Artu por primera vez. 
  • Las Winx intentar ser superhéroes para que la gente crea en la magia. 
  • La magia de Roxy es cada vez más fuerte.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora 
  • Musa
  • Tecna
  • Aisha
  • Roxy
  • Artu
  • Ogron
  • Anagan
  • Gantlos
  • Duman
  • Nabu
  • Mascotas
  • Helia
  • Sky
  • Timmy

Video

Winx Club 4x11 Temporada 4 Episodio 11 "Club Winx Para Siempre" Español Latino22:57

Winx Club 4x11 Temporada 4 Episodio 11 "Club Winx Para Siempre" Español Latino

Trivia

  • Irónicamente, las Winx eran obligadas a mantener sus poderes en secreto en las tres primeras temporadas, cuando estaban en la Tierra. Ya en esta temporada necesitan para hacer alar de su magia en la Tierra en cada oportunidad con el fin de obtener más poder. Tratar de convencer a la gente de la existencia de la magia era más difícil que tratar de ocultarlo.
  • En el doblaje de Rai, Nabu propone a Aisha, pero en el doblaje Nick, él le pide que sea su "novia para siempre". 
  • El Título de la versión de Nick como el episodio, "Superheroes", podría ser una referencia al episodio, o la canción que se reproduce en los créditos finales.

Errores

  • Tras el apagón cuando Tecna pide a Roxy sobre superhéroes, Roxy sigue detrás de Tecna. Pero en la siguiente toma un segundo más tarde, ella está bajando las escaleras detrás de Bloom. 
  • Cuando las chicas se transforman en el centro comercial para detener a los ladrones, Aisha aparece durante la secuencia de transformación, a pesar de que ella no estaba con ellas. 
  • Cuando Roxy habla con las Winx en el bar Frutti Music, su pert verde en el hombro es el color de su piel.
  • Esta fue la segunda vez que Stella y Aisha se habian peleado hasta que teminan reconciliandose. Los otros fueron en el 2x21, 5x08 y 6x11.

También en FANDOM

Wiki al azar