FANDOM

¡Papa! soy un hada
EP12T4.png
Código de producción 412
Título en español/latino ¡Papá! Soy un hada
Título original ¡Papà! Sono una fata
Episodio anterior Winx Club para siempre
Episodio siguiente El ataque de los Hechiceros

¡Papá! Soy un hada en ambas versiones es el decimo segundo episodio de la 4ª Temporada de la serie Winx Club.

Resumen Detallado

Los poderes de Roxy son cada vez más fuerte y por lo que ella decide contarle a su padre acerca de ser un hada, pero cuando llega a casa, descubre que los Hechiceros del Círculo Negro han secuestrado a su padre y se encuentra capturado, así, planean usarla para negociar por el Círculo Blanco.

Como las Winx se apresuran a encontrarla, Artu, Kiko y los animales domésticos en marcha su propia misión de rescate, Artu convertirse terriblemente herido en el proceso y que provocó que Roxy finalmente se muestre su transformación de hadas. El enfrentamiento final entre las Winx y los hechiceros está a punto de comenzar.

Hechos Importantes

  • Roxy usa su poder para hacer que los animales de Amor y Mascotas y Kiko hablen con las Winx y se transforma en un hada por primera vez.
  • Klaus se entera de que su hija Roxy es un hada.

Personajes

Video

Winx Club 4x12 Temporada 4 Episodio 12 "Papa, Soy un Hada" Español Latino22:17

Winx Club 4x12 Temporada 4 Episodio 12 "Papa, Soy un Hada" Español Latino

Trivia

  • Esta es la primera vez que Roxy se transforma en hada.
  • Las mascotas y Artu todavía son capaces de hablar después de que Roxy fue secuestrada, aunque ella dijo que la magia no dura mucho tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar