Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 413

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 413
4x13wc.png
Código de producción 413
Título en español/latino El ataque de los magos/El ataque de los hechiceros
Título original L'attaco degli stregoni
Episodio anterior ¡Papá! Soy un hada
Episodio siguiente 7: El número perfecto

El ataque de los hechiceros (El ataque de los magos en España) es el decimo tercer episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Klaus lleva a Artu y a Roxy, mientras que las Winx se preparan para luchar contra los Hechiceros del Círculo Negro. Ogron exige la mano de las Winx sobre el círculo blanco. Bloom le dice que sus amenazas no los asustan. 

Sky le dice a las Winx para proteger a Roxy y el mantiene a raya a los hechiceros. Los hechiceros desarman fácilmente a los especialistas. Ogron recoge el arma de Brandon y comienza a luchar con Sky. Sky utiliza su espada para bloquear la energía de Ogron haciendo que lastime a las Winx. Las Winx se transforman en sus alas Zoomix para salvar a Roxy, Klaus y Artu a distancia. A medida que los hechiceros escorrentía, Timmy le lanza un rastreador a Anagan

Las Winx aparecen en la estación de tren con Roxy, Klaus y Artu. Klaus consuela Roxy y ella está triste por Artu. Roxy le grita a las Winx y las culpa por lo que pasó. Bloom trata de consolarla, pero Roxy Aisha le indique que lo suspenda. Bloom se queda con Roxy y las otras Winx van a parar a los cazadores de hadas.

Helia y Timmy caminan por el bosque en busca de la señal de Anagan . La señal es distorsionada y Helia les dice que vayan. Anagan aparece en un árbol y aplasta el rastreador.

Viñas de Flora aparecen por detrás y agarran a Anagan. Flora atrapa a Anagan en sus viñas. Anagan estalla y captura a Flora por la espalda. Deja a Timmy diciéndole que es un cobarde y carreras Timmy después de él. Timmy prende a pie de Anagan y se retiró con él. Anagan corre por el costado de un edificio y corta el cordón. Tecna atrapa a Timmy antes de que toque el suelo y Anagan trata de arruinarlo. Ella misma se hace daño y Anagan se escapa.

Mientras tanto , Riven y Brandon tratan de correr después de Duman , pero se topan con Gantlos . Ellos arruinan a Gantlos y Stella le dice que Roxy es seguro. Otro Brandon aparece y le dice a Stella que el otro es Duman. La batalla entre dos Brandon hace que Stella no sabe cuál de ellos . Se cuenta Stella que soy yo y que él es ágil para la felicidad de Mitzi. Stella sabe que es el verdadero Brandon y arremete contra el otro. Ese ultimo vuelve a ser normal. Stella y Brandon se reconcilian .

Gantlos se levanta y Riven empieza a ir tras él. Musa le dice que pare, pero él no escucha y luego Duman lo arruina  Riven dice Musa a tener en cuenta como Duman comienza a prepararse para arruinar ella.

En la parte superior del tren, Ogron está luchando contra Nabu, Sky, y Aisha . Ogron toma personal de Nabu y lo rompe. Él lo utiliza para disparar y Sky lanza Nabu fuera del borde. Aisha atrapa a Nabu y Sky se cierna sobre el borde del tren. Luchan y el tren llega a la estación.

Bloom comienza a luchar contra Ogron y lanza municiónes a su vez. Ella obtiene criticó y Bloom dice que Roxy ella es su última esperanza . Bloom dice a Roxy que tome el Círculo Blanco pero ella no quiere . Ogron comienza a amenazar a Roxy y Klaus pasos delante de ella. Ogron golpea a Klaus y le dice a Roxy para dar el Círculo Blanco a él. Ella empieza a Klaus, pero le dice que no. Roxy se abruma y Ogron empieza a convocar a una tormenta. Riven dice a Musa que vaya en grupo y Musa se niega ya que sabe que el verdadero Riven no le gusta trabajar en grupos.

En la estación de tren, Morgana le dice a Roxy que ella es un hada y que puede hacerlo. Roxy obtiene la confianza y trata de vencer a Ogron. No funciona y se levanta de nuevo y Ogron estalla. Gantlos empieza a hacer colapsar la estación de tren y Bloom usa su poder Believix para proteger al pueblo. El pueblo de Gardenia empiezan a creer en la magia y los magos al instante se sienten débiles. Bloom arremete contra los hechiceros y que son capaces de abrumarlos.

Los hechiceros luego desaparecen. Sin embargo, las chicas no saben si han ganado para siempre. Al final, tienen una celebración y El árbol de la vida comienza a tener hojas nuevas, con Ninfea diciendo que ahora la Tierra está lista para recibir a las nuevas hadas.

Hechos importantes

  • Los cazadores de hadas son derrotados por el momento. 
  • Stella y Brandon se reconcilian. 
  • Las Winx hacen que los habitantes de Gardenia crean en la existencia de la magia. 
  • Bloom sostiene sobre el círculo blanco de Roxy.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Musa
  • Tecna
  • Aisha
  • Roxy
  • Sky
  • Riven
  • Brandon
  • Timmy
  • Helia
  • Nabu
  • Ogron
  • Gantlos
  • Duman
  • Anagan
  • Klaus
  • Andy

Debut

  • Morgana

Errores

  • Si se mira de cerca, cuando Stella estaba luchando contra Gantlos, el pelo de Musa lo tiene corto  y la mitad de sus brazos desaparecen.
  • Cuando las Winx se teletransportan, si se puede mirar de cerca, se ve a Roxy con sus alas Zoomix. Esto es ironico ya que todavia no podia usar sus alas Zoomix, aun estando en forma Believix. 
  • El brazalete del brazo derecho de Bloom es del mismo color que su piel en un punto. 
  • Los Calcetines de Flora no aparecen. 
  • Cuando Brandon y Duman (siendo el doble de Brandon) luchaban, las pestañas de Stella desaparecen.
  • En el doblaje en inglés de Cinelume la tarjeta de título aparece erróneamente como attak en vez de "Attack".

Vídeo

Winx Club 4x13 Temporada 4 Episodio 13 "El Ataque de los Hechiceros" Español Latino23:18

Winx Club 4x13 Temporada 4 Episodio 13 "El Ataque de los Hechiceros" Español Latino

Trivia

  • Tiene simultudes con el episodio Traicionada, ya que los especialistas y las Winx batallan en si con los antagonistas.
  • Fue la ultima aparicion de las Pixies antes de que fueron protagonistas de su propio programa, Pop Pixie
  • Durante algunas escenas en el episodio, las puntas amarillas de Roxy en su pelo no las tiene brevemente. 
  • Esta es la última aparición de Digit.

También en Fandom

Wiki al azar