FANDOM

Winx Club - Episodio 414
4x14WC
Código de producción 414
Título en español/latino 7: El número perfecto
Título original 7: Il numero perfetto
Episodio anterior El ataque de los hechiceros
Episodio siguiente Lecciones de magia

7: El número perfecto es el décimo cuarto episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen

Las chicas Winx y Roxy deben hacer frente a su nueva popularidad dentro de Gardenia. Al hablar sobre su misión con Faragonda, se ofrece a cuidar el Círculo Blanco para su estudio y lejos de Ogron y los demás Hechiceros del Círculo Negro, en la que Bloom está de acuerdo. 

Después de conocer a Roxy, Faragonda ofrece la oportunidad de estudiar en Alfea durante los próximos tres años, pero Roxy no quiere. Roxy se escapa con la confusión y la ira y las otras chicas deciden seguirla. 

En la búsqueda de Roxy se descubre que ella encontró un cachorro de tigre blanco que había sido secuestrado, pero escapó. Las Winx deciden buscarla cuando llegó la noche, y se van al Bar Músico Frutal

Allí, Musa se ​​enfrenta a un Riven celoso, explicando cómo ella necesita a alguien que ella y sus sueños apoyar, (incluso después de que Nabu se acercó antes con el). Jason aparece de repente y le da un sobre Musa, causando que Riven otra vez se enfade una vez más.

Esa noche, las Winx y Roxy encuentran a dos ladrones de animales que se suben a una nave para venderlos, pero son capturadas. Gracias al tigre blanco, las Winx escapan mientras Musa usa su poder Believix, Corazón Brillante, para convencer a los ladrones de liberar a los animales. Al final se descubre que el sobre de Jason es una invitación a su boda, rompiendo Musa a llorar. Además, los magos se mostraron que aun están vivos.

Eventos importantes

  • Jason le pidió a Musa que cantara en su boda.
  • Roxy conoce a Faragonda. 
  • Los Hechiceros del Círculo Negro todavía están vivos.

Personajes

Errores

  • En una escena, el atuendo de camarero de Brandon cambia a su atuendo civil mientras habla con las chicas.
  • En otra escena, las alas exteriores de Stella son azules en vez de rosadas.
  • Un error de edición de gráficoso ocurre cando los contrabandistas están a punto de entrar en la habitación donde están atrapados los animales, solo para descubrir que la puerta estaba abierta, uno de los brazos del contrabandista pasa a través de la pared.

Video

Winx Club 4x14 Temporada 4 Episodio 14 "7, El numero Perfecto" Español Latino

Galeria

Articulo Principal: Galería

Trivia

  • El nombre del episodio podría ser una referencia a las 7 partes de la saga Harry Potter.
  • Es la primera vez que las 7 Chicas Winx se transforman juntas.