Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 415

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 415
4x15WC.png
Código de producción 415
Título en español/latino Lecciones de magia
Título original Lezioni di magia
Episodio anterior 7: El número perfecto
Episodio siguiente Un mundo virtual

Lecciones de magia es el décimo quinto episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Se muestra una ventana de la tienda de TV, que muestra varios shows y noticias sobre las hadas Winx. Uno de ellos es un programa de juegos, otro una noticia sobre una relación entre Stella y Alenberg. Duman está de pie en frente, mirando a los diversos espectáculos, y luego rompe el escaparate de una tienda. Después de hacerlo, se retira de nuevo a las alcantarillas. Stella llega tarde y trata de entrar en la tienda, pero se retrasó por los clientes que estaban alineados afuera, entonces fue reconocida como Stella de Winx Club, pero rápidamente lo niega y entra en la tienda. 

Todo el mundo está trabajando duro con todos los animales mágicos y los clientes. Musa piensa sobre Jason Queen y cómo él sólo está interesado en su voz, y cuando Stella llega a su fila ve que hay una cola pequeña. Las Winx cierran la tienda para tratar de mantener a algunos clientes mientras sirven los interior. Stella sale de la tienda y luego a cumplir por Brandon, discuten sobre Mitzi, y Brandon intenta explicar, pero Stella lo detiene, diciendo que era una broma.

Los Hechiceros del Círculo Negro ven a Mitzi y sus amigas caminando por la calle, y al ver que tienen un objetivo común, acabar con Bloom y sus amigos, le dan a las tres poderes de la oscuridad y se convierten en hadas oscuras temporales. Mientras tanto las Winx planenan entrenar a Roxy con sus cualidades magicas en el parque de Gardenia y al mismo tiempo los Hechiceros entrenaron a Mitzi y sus amigas en una calle donde destruyen una fabrica destruida.

Ahora las hadas oscuras, atacaron a la gente de Gardenia causando que cualquiera juzgue el odio de las hadas, las Winx observan esto y se transforman. En ello las Winx salvan a la mayoria de la gente y convencen a todos que son buenas. Asi mismo forma una lucha entre las oscuras contra las buenas, sin embargo con una convergencia Believix entre Musa, Aisha, y Bloom derrotaron a las hadas y quitan los poderes temporales, así como la gente en la creencia de las hadas.

Después Musa se muestra en la boda de Jason, y aunque al principio es aprensivo acerca de estar ahí, lo que hace es cantar para ellos.

Eventos importantes

  • Los hechiceros del Circulo Negro les dan poderes de hadas oscuras a Mitzi y sus amigas.
  • Las Winx entrenan a Roxy al mismo tiempo que Los hechiceros con las hadas oscuras y logran salvar a la gente de Gardenia despues de derrotar a Mitzi y sus amigas.
  • Musa canta en la boda de Jason Queen.

Personajes

Video

Winx Club 4x15 Temporada 4 Episodio 15 "Lecciones de Magia" Español Latino23:01

Winx Club 4x15 Temporada 4 Episodio 15 "Lecciones de Magia" Español Latino

Error

  • En la versión de Nickelodeon, Roxy se encuentra en su traje de hadas y esta con las Winx. Luego ella aviso de que Mitzi y sus amigas estaban causando problemas y se transforman, pero ella es visto transformar con ellas si ya habia estado en su forma de hada.

Trivia

  • El concurso que aparece en la TV al comienzo del episodio es bastante similar al juego ¿Quién quiere ser millonario?
  • Stella se convierte en un objeto de escándalo tabú, como los de la vida real. 
  • Las dos chicas con Mitzi son en realidad dos de las estudiantes de Torre Nubosa, ya que tienen los mismos peds. Quiza era posible que moldearon por alguna razon sus diseños.
  • Marca la penultima aparición de Mitzi y la ultima de sus amigas antes del quinto episodio de la temporada 5.
  • A diferencia de Bloom Oscura, las tres chicas no tienen destellos como las Winx. Tal vez era debido a que sus poderes son temporales.
  • Es la unica vez que Mitzi ataca a Bloom, pese a ser su rival.

Wiki al azar