Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 416

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 416
4x16WC.png
Código de producción 416
Título en español/latino Un mundo virtual
Título original Un mondo virtuale
Episodio anterior Lecciones de magia
Episodio siguiente La isla encantada

Un mundo virtual es el décimo sexto episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Con el fin de ocultar el Círculo Blanco, Tecna lo esconde en su videojuego favorito.

Después de hacerlo, a Musa se le ocurre la idea de formar una banda para tocar en el Bar Músico Frutalcon los instrumentos de Andy. Las Winx estan acuerdo y dejan su apartamento. Una vez de salir, los Hechiceros vienen buscando el Círculo Blanco y descubren que esta en el ordenador, ellos se teletransportan adentro y dejan a Duman.

Roxy, que está en el Bar en el momento, detecta peligro de los animales domésticos y advierte las Winx que vayan a buscar la fuente. Una vez dando cuenta de que los magos estan en el mundo virtual, (y la captura de Duman), los Especialistas envian a las Winx tras ellos a pesar de una cierta pérdida de sus habilidades mágicas. Después de luchar con éxito con los Hechiceros, Bloom, Aisha y Flora sueltan el Círculo blanco creando una explosión de la energía positiva y negativa liberando a todos, desde el mundo virtual. Aunque Duman y los Hechiceros escapan, el círculo blanco esta una vez seguro.

En una nota lateral, Helia trata de ayudar a Riven impresionar a Musa con regalos, pero falla cada vez.

Hechos importantes

  • Las Winx crean una banda.
  • Musa está demostrado que todavía tiene sentimientos por Riven y Jason, pero en última instancia, ella esta confundida acerca de qué hacer.
  • Los poderes de Roxy están empezando a ser más fuertes.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Tecna
  • Musa
  • Aisha
  • Roxy
  • Sky
  • Brandon
  • Riven
  • Helia
  • Timmy
  • Nabu
  • Ogron
  • Gantlos
  • Duman
  • Anagan
  • Kiko
  • Mascotas

Errores

  • Cuando las Winx utilizan las alas Tracix para descubrir el secreto del Círculo Blanco, Stella tenía las alas Tracix de Tecna.
  • Cuando Bloom es la primera en que apaga su forma de hada, tiene su traje de Tutti Frutti en lugar de su pijama.
  • Después de la inyección de cerca del Círculo Negro, la escena corta a las Winx. Roxy es visto en su forma Believix en lugar de su forma humana, pero sin las alas.

Vídeo

Winx Club 4x16 Temporada 4 Episodio 16 "Un Mundo Virtual" Español Latino23:40

Winx Club 4x16 Temporada 4 Episodio 16 "Un Mundo Virtual" Español Latino

Wiki al azar