FANDOM

Winx Club - Episodio 417
S04E17
Código de producción 417
Título en español/latino La isla encantada
Título original L’isola incantata
Episodio anterior Un mundo virtual
Episodio siguiente La Rabia de la Naturaleza

La isla encantada es el décimo séptimo episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen

Dos hermanos pasean por la calle con sus animales mágicos peleándose porque el chico le ha dado chocolate a su mascota y ella ha bañado a su mascota, sabiendo que no le gusta mojarse. Ellos llegan a la tienda Amor y Mascotas, donde los recibe Bloom, que les dice que está cerrado por vacaciones, pero le da una medicina a la mascota del chico ya que tiene una indigestión y le arregla el pelo a la mascota de la chica. Las chicos le dan las gracias y prometen que cuidarán mejor de ellas.

Todas las Winx están reunidas para comunicarse con Faragonda para averiguar el poder y los secretos del Círculo Blanco, pero esta les dice que las Hadas de la Tierra han sido encerradas por los Hechiceros del Círculo Negro, por lo que deben ir a rescatarlas a la isla Tir Nan Og. Faragonda le dice a Roxy que coja el Círculo Blanco para guiarles el camino hacia la isla. Estas se teletransportan allí.

Cuando llegan, Stella se está echando protector solar, pero se queda atrás y tiene que ir corriendo para alcanzarlas. Bloom decide investigar sobre la isla y abre el libro de las Hadas, pero no encuentra nada más que un dibujo. Tecna lo escanea con su aparato y este les muestra el camino para llegar al reino de las Hadas. Pero antes de iniciar el camino, Roxy se desmaya y en su sueño aparece Morgana, la reina de las Hadas, y le dice que solo ella puede liberarlas, por lo que se despierta agitada y dice que debe salvarlas. 

Las Winx montan un campamento en la costa y dejan a Roxy durmiendo mientras ellas van a rescatar a las Hadas. Para encontrar la entrada al reino se dividen en dos grupos: Stella, Aisha y Tecna van hacia el acantilado y Flora, Bloom y Musa hacia las montañas del Noroeste. En la tienda de campaña, Roxy sueña otra vez con Morgana, que le advierte del peligro, por lo que esta sale de la tienda y se encuentra a un monstruo gigante que acaba con la barrera que Aisha había hecho para protegerla. 

Una planta atrapa a Flora, y Bloom y Musa son atrapadas por un unicornio. En el otro grupo unas sirenas capturan a Aisha, y un centauro captura a Stella y Tecna. Todas despiertan en una celda, por lo que se transforman en Believix y usan su magia para salir. En el pasillo se encuentran a un monstruo y a los personajes que las atraparon y los derrotan. Bloom y Roxy utilizan el Speedix para llegar a la puerta que da al reino de las hadas. Cuando llegan al castillo, Roxy conoce a Moragana y a Nébula, la mujer que la poseyó para luchar contra los hechiceros del Círculo Negro. Moragana dice que se van a vengar de los hechiceros y de los humanos, pero Bloom intenta impedirlo, cosa que no consigue. 

En la costa, Roxy se lamenta por haber liberado a unas hadas sedientas de venganza, pero Bloom la consuela.

Eventos importantes

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 4x17 Temporada 4 Episodio 17 "La Isla Encantada" Español Latino23:15

Winx Club 4x17 Temporada 4 Episodio 17 "La Isla Encantada" Español Latino

Winx Club - Temporada 4 Episodio 17 - La isla encantada - COMPLETO23:14

Winx Club - Temporada 4 Episodio 17 - La isla encantada - COMPLETO

Errores

  • Las alas externas de Stella son azules en vez de rosas.