Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 423

1.484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 423
S04E23.png
Código de producción 423
Título en español/latino La Prueba de Bloom
Título original La Prova di Bloom
Episodio anterior La Torre Congelada
Episodio siguiente El día de la Justicia

La Prueba de Bloom es el vigésimo tercer episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio comienza en el iceberg de Aurora, donde Nebula capturó a las Winx. Roxy está muriendo de frío y Bloom comienza a hacerle frente a Nébula. Bloom hace una apuesta con Nébula: luchar contra ella, y si gana Bloom, Nebula las liberará. Nébula crea una jaula de hielo alrededor de las Winx.

La Nave de la aurora llega a Gardenia, y se detiene. Bloom se da cuenta de que Morgana está protegiento a Roxy, y debe tener algún tipo de conexión. Roxy se despierta, pero el hielo comienza a temblar. Morgana aparece y saca una bolsa de hielo de Roxy. Morgana le dice que deje a las Winx, pero Roxy se niega. Roxy quiere que Morgana deje la venganza, y luego aparece Nebula.

Nébula le dice a Morgana que no escuche a las Winx y debe tomar venganza sobre los Hechiceros del Círculo Negro, y Morgana dice que la lucha de Nébula contra Bloom es justa, y debe hacerla. Bloom comienza a luchar contra Nebula, y Bloom en un primer momento parece derrotada, pero luego se levanta y sigue luchando.

Bloom y Nébula siguen luchando, pero Nébula comienza a perder el control. Nebula comienza a emitir grandes bloques de hielo sobre Gardenia, pero Bloom detiene la caída del hielo. Bloom logra derrotar a Nebulosa, pero se agota y cae. Y Roxy salva a Bloom. Morgana cree que Bloom ganó, y libera las Winx.

Nébula sigue sin control, y Morgana le dice a Nébula que se detenga. Aurora congela a Nébula, y dice que deben cumplir con su palabra. Morgana dice que va a detener su venganza contra los humanos, y Nébula se enoja con Morgana. Por último, Morgana dice que va a juzgar a los hechiceros del Círculo Negro y van a tener un juicio justo y debe ser Ogron quien entrege el Círculo Negro.

Morgana crea un portal para el regreso de las Winx a Gardenia, y luego aparecen las Hadas etéreas, quienes le dan Winx un nuevo regalo: un regalo negro que puede salvar de la muerte a una persona. Pero sólo con encenderlo una persona se salvará. En la cueva de Sibylla, las Winx van a hablar con los hechiceros del Círculo Negro y le dicen a Ogron que debe entregarle el Círculo Negro a Morgana.

En el Bar Músico Frutal, las Winx están dando un concierto. Cuando a final, las Winx le comentan a los Especialistas acerca de su última misión. Aisha está preocupada, y Nabu le dice a Aisha que regresó de una misión y ahora todo estará bien. El episodio termina con la cada una de las Winx están en la playa de Gardenia con sus novios.

Eventos importantes

  • Bloom lucha contra Nebula, y la derrota.
  • Morgana y las hadas de la Tierra dejan su venganza.
  • Las hadas etéreas le dan a las Winx el último regalo del destino: el Regalo negro, que se puede utilizar para salvar a alguien de la muerte.
  • Las Winx encuentran que hay una conexión entre Roxy y Morgana.

Video

Winx Club 4x23 Temporada 4 Episodio 23 "La Prueba de Bloom" Español Latino22:39

Winx Club 4x23 Temporada 4 Episodio 23 "La Prueba de Bloom" Español Latino

Galería

Articulo Principal: Galería

También en Fandom

Wiki al azar