Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 424

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 424
S04E24.png
Código de producción 424
Título en español/latino El Día de la Justicia
Título original Il Giorno della Giustizia
Episodio anterior La Prueba de Bloom
Episodio siguiente El Secreto de Morgana

El Dia de la Justicia, es el vigésimo cuarto episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen

Es el día en que los Hechiceros del Círculo Negro van a entregarse a Morgana por fin ha llegado. Las Winx le dicen a Kiko que está a cargo del cuidado de los otros animales mientras ellas están en Tir Nan Og. Los Especialistas llegan, y Nabu se da cuenta de que Aisha parece estar preocupada por lo que va a ocurrir debido a la profecía de las Hadas etéreas. Las Winx y los Especialistas se teletransportan a la cueva de Sibylla para acompañar a los hechiceros del Círculo Negro hacia Tir Nan Og. Las Hadas de Sibylla no han podido curar la enfermedad de Duman y se dan cuenta de que no podría sobrevivir el viaje hacia Tir Nan Og.

Nabu se ofrece a hacer un último intento de curar a Duman, revelando que él ha estudiado magia curativa en Andros. Nabu abre un portal de vuelta a Gardenia, y los especialistas llevan a Duman a través del portal. Bloom regresa el círculo Negro a Ogron, porque Morgana le había pedido a los hechiceros que se lo entregaran personalmente a ella durante la ceremonia de la verdad.

Sibylla menciona la profecía de las hadas etéreas, y cómo sólo una de las Winx será capaz de utilizar el regalo negro una vez con el fin de salvar a alguien de la muerte.

En el recorrido de Winx las en Tir Nan Og, son atacadas por los cuervos enviados por Nebula. Morgana aparece, y una de las otras hadas de la Tierra puso el círculo negro en una caja para más adelante. Morgana le dice a las Winx que Nebula solía ser el hada de la paz, pero ahora es el hada de la guerra, y espera que el reino de las hadas, sea de nuevo un lugar feliz.

Morgana le dice a Roxy que ella puede venir a vivir en el palacio con ellas, pero Roxy le explica que ella ya tiene una familia en Gardenia y Morgana le pregunta si Roxy puede mostrar una foto de ellos. Roxy crea mágicamente una imagen de su padre, Klaus y su perro Artu, Morgana parece estar muy interesada en esto. Nebula les dice que es el momento de la ceremonia.

Mientras tanto, en Gardenia, Nabu logra descubrir que la causa de la enfermedad de Duman se debía a que su energía mágica se había vuelto inestable debido al uso excesivo de su poder de cambiar de forma. Sin embargo, Duman se transforma en un monstruo y comienza a atacar a los especialistas.

Nabu se apresura a averiguar lo que está ocurriendo, sólo para ser atacados por Duman. Duman vuela con Nabu, y Riven los sigue.

Los especialistas se reunen con Riven y Nabu en el parque de Gardenia, Duman se presenta y se prepara para atacarlos. Nabu le dice a Duman que sus poderes son inestables, y si él no lo deja usar su magia para estabilizarlo, entonces la energía mágica de Duman pronto se quemará.

Sin embargo, Duman revela que en un corto periodo de tiempo, cuando Morgana toque el Círculo Negro, todas las hadas tierra serán destruida y que lo que dijo Ogron era sólo una mentira. Duman comienza a atacar a los especialistas, entonces Nabu las arregla para conseguir la ventaja y atrapa a Duman dentro de una esfera mágica.

Enfurecido por haberles mentido y puesto en peligro a sus amigos, Nabu destruye a Duman con un poderoso hechizo. Los especialistas se aparesuran para llegar a Tir Nan Og, con el fin de advertirle a las hadas. Nabu abre otro portal para ellos y así viajan.

Mientras tanto, la ceremonia de la verdad ha comenzado, y Morgana coloca el círculo negro en su dedo. Sin embargo, esto desata una poderosa magia que crea un abismo oscuro que empieza a succionar en las hadas de la Tierra.

Los especialistas se dan cuenta de que han llegado demasiado tarde, y deben ayudar a las Winx a salvar a las hadas de la Tierra antes que sean aspiradas en el abismo. Nabu decide hacer un intento de cerrar el abismo oscuro, pero Aisha le dice que es demasiado peligroso y que, dado que el círculoo negro fue destruido, no tiene otro objeto mágico lo suficientemente fuerte como para contenerlo. Aisha le pregunta si puede ser que utilicen el círculo blanco, pero Nabu le recuerda que es también la única llave para el reino de las hadas de la Tierra, y que debe ser protegido.

Nabu cree que su bastón podría ser un objeto mágico lo suficientemente potente como para luchar contra el abismo, y lo redirige hacia sí mismo, a continuación, crea una barrera para protegerse de la magia poderosa.

Nabu logra cerrar el abismo, pero se derrumba después, el abismo había tomado toda su fuerza de distancia. Aisha tiene Nabu en sus brazos, pidiéndole que no la dejara. Nabu le asegura que siempre estará con ella, le dice que ella debe permanecer fuerte y que la ama.

Nabu muere, para gran dolor de Aisha, pero Bloom le recuerda que todavía tienen el regalo negro. Aisha llama a las hadas etéreas para darle el regalo negro por lo que puede revivir a Nabu, pero Ogron lo roba y lo utiliza en una flor muerta antes de escapar con los demás hechiceros.

Morgana le dice a las Winx hadas que muchos habían muerto en la batalla contra el Círculo Negro, y que Nabu fue el primer mago en haber ayudado a las hadas de la Tierra, Aisha le pregunta a Morgana si se encargará de él y ella le responde: "hasta que vuelva a despertar". Nebula culpa a Morgana enfadada por lo sucedido, y ofrece a Aisha para unirse a las otras hadas que también quieren venganza contra el Círculo Negro.

Aisha acepta la oferta, y le pide a las otras para que también se unan, pero Bloom y las demás le dicen que no pueden hacer eso, y que Nabu no hubiera querido que ella siga el camino de la venganza, pero Aisha está demasiado molesta y se va con Nebula.

Eventos importantes

  • Duman revela el plan de destruir todas las Hadas, es derrotado por Nabu y muere en una batalla contra los Especialistas.
  • Nabu muere después de tratar de cerrar el portal, a pesar de las advertencias de Aisha.
  • Aisha se a Nebula con el fin de vengar a Nabu.

Personajes

Video

Winx Club 4x24 Temporada 4 Episodio 24 "El Dia de la Justicia" Español Latino23:08

Winx Club 4x24 Temporada 4 Episodio 24 "El Dia de la Justicia" Español Latino

Galeria

Articulo Principal: Galería

Wiki al azar