Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 425

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 425
300px-S04E25.png
Código de producción 425
Título en español/latino El Secreto de Morgana
Título original Il Segreto di Morgana
Episodio anterior El Día de la Justicia
Episodio siguiente Hielo y Fuego

El Secreto de Morgana es el vigésimo quinto episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Sinopsis

Las Winx y los especialistas están sentados en la playa, quebrantados de corazón recordando a Nabu.

Nebula está creando obstáculos para Aisha para derrotar y luego ella le dice que pronto va a ser reina de las hadas. Roxy tiene una vision de Morgana donde queda atrapada en un espejo.

Las Winx vuelan hacia el castillo para ver que el castillo ha sido custodiado por un hechizo de protección y un monstruo verde los ataca.

Las Winx después subir a la torre para ver que a Morgana pero no está allí. Las hadas de la venganza salen a atacar a las Winx por lo que usan sus alas Speedix.

Aisha viene y golpea Bloom, Stella, Flora, Roxy con un cetro. A continuación, muestra a Nebula se ​​sienta en su trono y Aisha y las Hadas entran en una batalla.

Despues Nebula y las hadas de la venganza se van a la Dimensión Omega. Morgana dice Roxy ella es su madre y sólo Roxy puede liberarla del espejo.

Gantlos es perseguido por las hadas de la venganza pero Bloom los detiene y Morgana noquea. Roxy utiliza una invocacion de una aguila de hielo para seguir a Gantlos. Morgana dice que ella quiere que las hadas vuelvan a casa, pero luego los hechiceros atacan.

Video

Winx Club 4x25 Temporada 4 Episodio 25 "El Secreto de Morgana" Español Latino23:23

Winx Club 4x25 Temporada 4 Episodio 25 "El Secreto de Morgana" Español Latino

Winx Club - Temporada 4 Episodio 25 - El secreto de Morgana - COMPLETO23:24

Winx Club - Temporada 4 Episodio 25 - El secreto de Morgana - COMPLETO

También en Fandom

Wiki al azar