FANDOM

Winx Club - Episodio 425
300px-S04E25
Código de producción 425
Título en español/latino El Secreto de Morgana
Título original Il Segreto di Morgana
Episodio anterior El Día de la Justicia
Episodio siguiente Hielo y Fuego

El Secreto de Morgana es el vigésimoquinto episodio de la 4ª Temporada de Winx Club.

Resumen

Las Winx y los Especialistas están sentados en la playa, quebrantados de corazón recordando a Nabu.

Nébula está creando obstáculos para Aisha para derrotar y luego ella le dice que pronto va a ser reina de las hadas. Roxy tiene una visión de Morgana donde queda atrapada en un espejo.

Las Winx vuelan hacia el castillo para ver que el castillo ha sido custodiado por un hechizo de protección y un monstruo verde los ataca.

Las Winx después subir a la torre para ver que a Morgana pero no está allí. Las hadas de la venganza salen a atacar a las Winx por lo que usan sus alas Velocidix.

Aisha viene y golpea a Bloom, Stella, Flora y Roxy con un cetro. A continuación, muestra a Nebula se ​​sienta en su trono y Aisha y las Hadas entran en una batalla.

Después Nébula y las hadas de la venganza se van a la Dimensión Omega. Morgana le dice a Roxy que ella es su madre y sólo Roxy puede liberarla del espejo.

Gantlos es perseguido por las hadas de la venganza pero Bloom los detiene y Morgana noquea. Roxy utiliza una invocación de una águila de hielo para seguir a Gantlos. Morgana dice que ella quiere que las hadas vuelvan a casa, pero luego los hechiceros atacan.

Personajes

Video

Winx Club 4x25 Temporada 4 Episodio 25 "El Secreto de Morgana" Español Latino23:23

Winx Club 4x25 Temporada 4 Episodio 25 "El Secreto de Morgana" Español Latino

Winx Club - Temporada 4 Episodio 25 - El secreto de Morgana - COMPLETO23:24

Winx Club - Temporada 4 Episodio 25 - El secreto de Morgana - COMPLETO