Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 512

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 512
S05E12.png
Código de producción 512
Título en español/latino La Prueba de Valor/Prueba de Valentía
Título original Prova di coraggio
Episodio anterior Trucos Trix
Episodio siguiente Sirenix

Prueba de Valentía (La Prueba de Valor en España) es el décimo segundo episodio de la 5ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Musa y Tecna se encontraban en la residencia de estudiantes de hacer algunas investigaciones como Bloom, Stella, Flora, y Aisha se han ido a Domino para asistir a una ceremonia. El Libro Sirenix aparece y le dice que hay un problema que queda para completar el fin de obtener la Gema de la Valentía, que está oculto en el arrecife de color amarillo, en la que deben "agarrar coraje de sus mandíbulas". Tecna no está satisfecho con la idea ya que es tan vaga, así que consulta a su Espíritu Guardian. El espíritu dice Tecna y Musa que el arrecife de color amarillo donde  está el tesoro se ubica en un planeta que fue salvado por la valentía de una persona. Ellos encuentran que en realidad es Domino, como lo fue la valentía de Sky que los salvó de los hielos eternos. Asi que tienen que actuar rápido ya que sólo quedan dos días de su fecha límite.

En Domino, Bloom tiene Sky en el Palacio de Domino para conocer a sus padres, a reencontrarse con ellos. Ella le recuerda que fue su valentía que salvó Domino de estar atrapado en una edad de hielo, aunque él le dice que no se acuerda de ese tipo que lo hizo. Ella todavía está preocupada por Daphne, y Sky intenta asegurarle que ella esta bien. En el exterior, Stella no estaba satisfecho con los vestidos que, Flora, y Aisha llevaba y finalmente pone un broche de oro en ellos antes de entrar al palacio.

En la guarida de Tritannus, los villanos continuan torturando a Daphne a tal grado de hacerla hablar, pero ella sigue siendo desafiante. Icy luego de forma incidental plantea que una ceremonia en Domino estaba sucediendo hoy y que sería una vergüenza si algo le sucedió a sus padres, por lo que Daphne esta enojada. Tritannus envía a las Trix a Domino para capturar a Oritel y Marion mientras éste va a los océanos de Domino.

Bloom y Sky se encuentran con Oritel y Marion, que parecía incómodo para Sky ya que no puede recordar su cumplimiento por no hablar de guardarlos. Stella, Flora, y Aisha entrar a saludar a la pareja real, pero a continuación, obtienen una llamada de Musa y Tecna, diciéndoles que la gema final fue de Domino. Bloom va a decir a sus padres de lo que debía hacer, y Oritel le dice que vaya, a medida que Sky cubrirá por ella, dejandolo nervios.

En el oceano de Domino, Phylla, Illiris y Desiryee escoltan a Serena, que es la guardiana del portal de Domino,para protegerla de Tritannus. Como nadan, Desiryee nota algo en el suelo marino, que resultó ser el colgante de Eraklyon que Sky habia perdido de nuevo. Ella lo toma, con la esperanza de que Flora sabría lo que es. Desafortunadamente, Tritannus llega y sacude a las demás Selkies antes de absorber los poderes de Serena. Entra por el portal y Illiris y Desiryee lo siguen mientras Phylla queda con Serena.

En el Explorador Odisea, Bloom, Stella, Flora, y Aisha llegan por encima del Coral amarillo y se transforman para pasar por debajo. Encuentran a Illiris y Desiryee, que les dicen que Tritannus ha pasado por Serena y la ha debilitado. Ellos toman las Hadas a Serena, siendo escoltados por Phylla y Serena inmediatamente enlaza con Bloom en la cual recupera sus poderes. Desiryee luego el colgante a Flora, que ella reconoce como el colgante de Eraklyon luego sigue para volver con Sky.

De vuelta en el palacio, Oritel y Marion comienzan la ceremonia de la liberación de Domino, ya que presentan la Espada de Domino, y Sky, que todavía estaba nervioso por todo el asunto. De repente, las Trix interrumpen la ceremonia y el ataque. Darcy lleva fácilmente a los guardias, obligándoles a luchar entre sí. Sky, Oritel y Marion brazo acuden inmediatamente para luchar. Sky les dice que él todavía no puede recordar cómo usar la espada, pero Marion le dice que hay un tiempo para hablar y un tiempo para la acción antes de que toda la carga.

Las Selkies conducen al grupo en el Coral Amarillo, donde se pone contaminada por la contaminación de Tritannus ' , haciendo que el arrecife mute en trampas mortales puntiagudas . Bloom y las Selkies logran escapar de sus confines, pero Stella, Flora, y Aisha quedaron atrapados dentro de los pinchos.

Stella encontró con horror que ataca las espigas sólo sólo aceleraría su crecimiento. Aisha dice Bloom hacer algo antes de que terminen aplastadas . Bloom tiene a Serena localizar la fuente de la contaminación, que había una grieta en el fondo del mar se filtra el aceite. Bloom actua rápidamente, sellando el agujero y volviendo el arrecife a la normalidad

A continuación, encuentran el tesoro de valor, una joya verde, flotando cerca. Al igual que Bloom estaba a punto de recuperarlo, pero es tragado por un pez monstruo, que comienza a atacarlas. Ellos encuentran que su sorpresa de que ninguno de sus hechizos estaban trabajando en ello, y Bloom decide intentar una cosa más, que era literalmente "arrebatar el coraje de sus mandíbulas" .

Stella, Flora, y Aisha tratan de detenerla, pero Bloom nada directamente en la boca del monstruo, aunque al parecer ya se la ha comido. De repente, el pez monstruo se ilumina y estalla en destellos, dejando tras Bloom y su premio, que es la Gema de la Valentía. Sus Cajas Sirenix se completan, con cinco gemas que adornan ahora los puntos. En Alfea, Musa y Tecna encontraron sus cajas Sirenix también actualizadas.

Luego en el palacio de Domino, Oritel y Marion estaban sosteniendo el combate contra las Trix, diciendo que no son nada en comparación con sus antepasados. Las Trix emplean tácticas sucias para capturar a Oritel y Marion en las redes oscuras hasta finalmente convertirlos en estatuas de hielo. Sky se enfada y les exige que los deje ir, pero recibe un disparo hacia abajo.

Icy luego llama a Tritannus, que estaba con Daphne. Sky logró atrapar a este , dándose cuenta de que Daphne estaba siendo retenido como rehén. Tritannus la obliga a ver con horror como sus padres estaban cubiertos de hielo. Cuando Icy asoma cruelmente la escultura de hielo de Marion mientras que burlonamente se preguntaba si ella había añicos si ella cayó, Daphne, finalmente se rompió y estuvo de acuerdo en decirle a Tritannus todo.

Tritannus llama a las Trix. Antes de regresar, Icy decide romper como cristales a Oritel y Marion de todos modos. Así como ella, Darcy y Stormy lanzan un ataque combinado hacia las esculturas de hielo indefensas, Sky entra en juego y destruye el ataque después de armar a sí mismo con la Espada de Oritel.

Las Trix se enfadan por la interrupción, pero a continuación, obtener un salto por el grupo de Bloom. Bloom estaba horrorizado por el estado de sus padres estaban en y ella inmediatamente se defiende. Con la ayuda de Sky y la otra Winx, que frenan - pisar el Trix una vez más, que se retiran inmediatamente, ya que han hecho lo que vinieron a hacer. Sky se pregunta cómo se puede revertir a Oritel y Marion, y Bloom dice simplemente juntos. Uniendo las manos, el poder fluye a través de la Espada de Domino, hasta la pareja real, volviendose de nuevo a la normalidad.

Bloom estaba feliz de ver a sus padres vivos y bien de nuevo. Flora luego le muestra a Sky el Pendiente de Eraklyon que había perdido. Una vez que Sky lo tocó, sus recuerdos inundaron de nuevo en él. Bloom estaba feliz porque recuperó sus recuerdos perdidos, y finalmente se presenta la pendiente con ella. Parecía que todo estaba bien, pero luego Sky recordó lo que había visto antes. Le dice a Bloom que Daphne había sido tomado como rehén por Tritannus y que ya la había obligado a contarle todo sobre el secreto de Sirenix.

Hechos importantes

  • Bloom y las Winx obtienen la Gema de la Valentía.
  • Desiryee encuentra el colgante perdida de Eraklyon en el suelo marino.
  • Sky logra recuperar su memoria y finalmente le presenta el pendiente de Eraklyon a Bloom, que había tratado de hacer desde el principio de la temporada.
  • Serena se enlaza com Bloom a tal grado de recuperar sus poderes.
  • Tritannus al fin logra que Daphne le revele el secreto de Sirenix.

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 5x12 Temporada 5 Episodio 12 "Prueba de Valentía" Español Latino23:30

Winx Club 5x12 Temporada 5 Episodio 12 "Prueba de Valentía" Español Latino

Errores

  • Lemmy no aparece cuando Aisha entro en el oceano de Domino
  • La letra "S" de Stormy esta hacia atrás en la guarida de Tritannus.

Trivia

  • Los acontecimientos de la primera película Winx, El Secreto del Reino Perdido, son mencionados.
  • Esta es la primera vez (restablecido) que Domino se muestra en la version 2D de la serie.
  • Esta es la primera vez que se ve a Oritel y Marion en acción en la animación que no es un flashback.
  • La Espada de Domino hace su primera aparición desde la primera película.
  • Esta es la segunda vez que Bloom saltó a la boca abierta de un monstruo, la primera fue en "El monstruo y el sauce" de nuevo en la temporada 1. Por cierto, ambos tuvieron lugar bajo el agua.
  • De acuerdo con Tecna, hay más de 100 lugares llamados "Corales Amarillos" en la Dimensión Mágica. Aunque sólo uno es conocido en Domino.
  • Curiosamente parece que el portal de Domino se encuentra en la Tierra.
  • A partir de este episodio, aparecerán todas las tarjetas de título del episodio en la animación en tres dimensiones en vez de la animación de dos dimensiones.
  • Esta es la segunda vez que Marion y Oritel aparecen y se ven congelados. La primera vez que fue en la película Winx Club: El Secreto del Reino Perdido.

Wiki al azar