FANDOM

Winx Club - Episodio 519
5x19wc
Código de producción 519
Título en español/latino Las Ballenas Cantarinas/Las Ballenas Cantantes
Título original Le balene del canto
Episodio anterior El Devorador
Episodio siguiente Los Problemas del amor

Las Ballenas Cantantes (Las Ballenas Cantarinas en España) es el décimo noveno episodio de la 5ª Temporada de Winx Club.

Resumen

Mientras Tritannus y las Trix se dirigen por el sello de la Columna del Equilibrio, Los soberanos de Domino y Andros no logran unir a los otros soberanos. Bloom y Sky tratan de convencer al rey Erendor para unirse a los otros reinos, pero no tienen éxito.

Musa oye a Riven tarareando la música, y le dice acerca de las Ballenas Cantantes, cuyo canto mantiene el planeta en equilibrio. Ella piensa en cuando su familia vio a las ballenas juntos y cómo la canción le recuerda a su madre. Cuando se menciona acerca el día de las ballenas, Riven deja abruptamente y se va con la otra hada del episodio anterior. Como Kiko y Musa tanto se quejan acerca de las relaciones, ella llama a su padre en el muelle para ver a las ballenas. Como Bloom tiene miedo de que Diaspro viene con Sky y ella, Daphne se mantiene en contacto con Bloom y le dice de los planes de los rivales para tomar el segundo sello de la Columna de equilibrio.

Tritannus logra noquear a las Selkies guardianas en la columna y toman el segundo sello. Toda la dimensión mágica se llega a temblar, y Darcy y Stormy se cansan de que Icy y Tritannus, y tratar de hacer que los note por hacer el mal. Darcy y Stormy capturan a las Ballenas Cantantes y la cabeza Winx en Melodía juntos para salvarlos. Como ruge la Dimensión Mágica, las Winx tomar el Explorador Odisea a Melodia y se transforman antes de entrar en el océano infinito para salvar a las ballenas.

Las selkies y las Winx intentan emboscar a Tritannus y Icy y el se lastiman. Como Tritannus intenta salvarla, Stella está herida y Tritannus lanza accidentalmente su tridente y lo agarra de Aisha. Así como Aisha y Tritannus están a punto de volver a pelear, la escena termina cuando Stormy y Darcy viajan en las Ballenas Cantantes, diciendo que es el nuevo "medio de transporte" de Icy.

Eventos importantes

  • Todos los reinos, a excepción de Andros y Domino, no se han podido unir.
  • Solaria declaro que se unirán, pero sólo si otro reino lo haría.
  • Riven fue visto en una situación bastante ambigua con otra chica.
  • Musa comienza a pensar que Riven la engaña.
  • Tritannus se lleva el sello de la Columna del Equilibrio
  • Darcy y Stormy controlan a las Ballenas Cantantes de Melodia.

Debut

Personajes

Video

Winx Club 5x19 Temporada 5 Episodio 19 "Las Ballenas Cantantes" Español Latino HD23:31

Winx Club 5x19 Temporada 5 Episodio 19 "Las Ballenas Cantantes" Español Latino HD

Trivia

  • El hada que sale con Riven es la misma de pelo rubio que apareció en Episodio 8.

Errores

  • Después de que Tecna, Flora, y de los ataques Musa ante Icy, todo su cuerpo se encuentran en sus colores de sus firmas (Flora es verde, es de color rosa. Musa y Tecna en color púrpura).
  • A pesar de la transformación, la patada de Tecna se refleja.