Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 520

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 520
S05E20.png
Código de producción 520
Título en español/latino Los Problemas del amor
Título original Problemi sentimentali
Episodio anterior Las Ballenas Cantantes
Episodio siguiente Una Cita perfecta

Los Problemas del amor es el vigésimo episodio de la 5ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Con Darcy y Stormy haciendo presencia, el plan de las Winx para detener a Tritannus falla. Tritannus y Icy escapan con éxito con el sello en la mano dejando que las ballenas ataquen a las Winx con rayos mediante sus voces distorcionadas. Musa usa su hechizo Sirenix especial, que es la Voz de Sirenix, para domar a las Ballenas Cantantes y enviarlas de vuelta a Melodía. Tritannus activa el segundo sello en el trono pero otra vez le quita todos sus poderes de nuevo.

Bloom está tratando de ponerse en contacto con Sky y se enoja cuando escucha varia veces el correo de voz. Bloom trata de llamarlo por el teléfono móvil de Sky, pero él no responde. Kiko hace un dibujo de él, posiblemente porque estaba en una reunión. Bloom todavía piensa que ella le debe llamar y no responde de nuevo. De pronto aparece Diáspora (usando el telefono de Sky) y le dice que Sky no puede atenderla, significando que otra vez vuelve a interponerse en su relaccion. En unos segundos el Guardian Sirenix de Bloom aparece y le dice que si ella piensa que Sky la ama y ella ama a Sky, ella no tiene ninguna razón para estar preocupada por su relación.

Las Winx van a un aviario para su entrenamiento, pero esta vez con poderes disminuidos. Un águila real pronto aparece a la vista, y Bloom grita "¡cuidado!" mientras ella empuja a Flora del camino. Se esconden detrás de las flores, que coincide muy bien con el cabello. El águila se da cuenta de Stella, pero ella se esconde detrás de un arbusto de flores diferentes a su color.

Más tarde, Stella se distrae con una hermosa flor de color rojo con acentos de color negruzco. Ella se le ocurre una idea y usa su magia para poner un vestido rojo en Flora mientras ella estaba tratando de alimentar a un águila. El águila se asusta y se va volando. Stella estaba a punto de decir algo en Flora, pero luego un águila de color rojo viene y se la lleva creyendo que se parece a una flor roja. Las Winx consiguen subirse en las águilas reales e ir tras ella, ya que sus poderes disminuidos no les permitirán transformar. Stella lanza otra flor roja en el aire que se rompe en pedazos. El águila roja ve y tira a Flora que ir a buscar la flor. Stella la atrapa en su águila y se disculpa. Ella acepta su disculpa por la risa. Luego continúan con su entrenamiento.

En la escena final se ve que Darcy y Stormy aun se molestan porque Icy solo le interesa Tritannus, asi que planean hacer que las tres se reunan de nuevo.

Hechos importantes

  • Musa libera a las ballenas cantando con su hechizo Sirenix.
  • Tritannus activa el segundo sello, pero necesita abastecerse de combustible porque el trono otra vez le quita sus poderes.
  • Diaspora otra vez se interpone entre Bloom y Sky.
  • Las Winx comienzan otro entrenamiento, esta vez en un aviario.

Canciones

  • Regresa a Mi: (en la escena principal de Musa domesticando a las Ballenas)

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Musa
  • Tecna
  • Aisha
  • Brandon
  • Sky
  • Tritannus
  • Icy
  • Darcy
  • Stormy
  • Faragonda
  • Palladium (nombrado)
  • Diaspora
  • Erendor
  • Samara
  • Guardian Sirenix de Bloom
  • Kiko

Debuts

  • Aguilas doradas
  • Aguilas rojas

Video

Winx Club 5x20 Temporada 5 Episodio 20 "Los Problemas del Amor" Español Latino23:36

Winx Club 5x20 Temporada 5 Episodio 20 "Los Problemas del Amor" Español Latino

Trivia

  • Esta es la primera vez que un Sirenix Guardián sale para hacer frente a una situación que no implique las gemas o los Pilares, en este caso, para consolar a Bloom acerca de sus problemas de relación.
  • Este es el primer episodio de la temporada 5 en el que las Winx no se transforman
  • Es la segunda vez que un miembro de Winx Club convoca su hechizo especial Sirenix

Wiki al azar