Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 522

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 522
5x22WC.png
Código de producción 522
Título en español/latino Escucha a tu corazón
Título original Ascolta il tuo cuore
Episodio anterior Una cita perfecta
Episodio siguiente El ojo del tiburón

Escucha a tu corazón es el vigesimo segundo episodio de la quinta temporada.

Resumen detallado

En el Océano Infinito Tritannus y las Trix están en camino a la Columna de control. Con sólo un sello de distancia dara la activación del Trono del Emperador, Tritannus y Icy comenzaron a tener sueños de grandeza, mientras que Darcy y Stormy aun continúan creciendo su disgusto.

Mientras tanto en Alfea, las Winx estan jugando un partido de voleibol contra otras chicas. Palladium da un consejo a las Winx que en la cara de un rival fuerte, los ataques directos no son eficaces, pero algunas fintas pueden significar la victoria. Flora pierde el juego, mientras que Krystal gana después de haber tomado las palabras de Palladium en cuenta. Inmediatamente después de que el equipo de Krystal ganara, Helia está a punto de pasar a Flora, pero es interrumpido por Krystal, que se acerca y lo abraza. Al ver esto, Flora se molesta y se va, pero justo después de que ella lo hace, Helia intenta hablar con ella, pero era demasiado tarde. Krystal entonces se da cuenta de que ella está interviniendo en su relacion.

En Eraklyon, Sky se apresura a ir a Alfea pensando que aún podría ver el partido, pero Helia lo llama diciendo que se lo perdio, alterando a Sky. Para empeorar las cosas, Diaspora llama a dos guardias para que obliguen a Sky entrar. Helia simpatiza con Sky y le aconseja que hable con Bloom tan pronto como le sea posible antes de que sea demasiado tarde (pensando en su propia relación con Flora).

En su habitación, Bloom sostiene su media Concha del Destino, pensando en Sky diciendo que desearía que no habían tenido esa pelea antes. Flora entra deprimida, preocupando a Bloom. Le pregunta cuál es el problema, Flora dice que ella piensa que Helia quiere estar con Krystal en lugar de ella. Bloom dice que Helia la ama tal y como ella es, pero Flora pone tan molesto de que ella no lo cree así, Tecna aparece entonces diciendo a Flora en decirle a Helia cómo se siente cara a cara, lo que provocó que Bloom pregunte si ella es la verdadera Tecna. Tecna simplemente dice que es la mejor manera, después de todo, las otras chicas le dijeron lo mismo cuando ella accedió a ir a una cita con Timmy en el episodio anterior. Bloom está de acuerdo, diciendo que ella hará lo mismo con Sky. Ella y Tecna llegan con Flora, que estaba agradecida con ellas.

El teléfono de Tecna se apaga, y recibe un mensaje del Rey Cryos que ha sido enviado a todas las personas de Zenith diciendo que el va a unirse a la alianza, pero opta por defender su propio planeta, sorprendiendo a las Winx. Tecna se enoja por esto, así que ella opta por ir a Zenith para hablar con el rey y reconsiderar su elección. Stella entonces comenta que espera que haya buenos lugares de compras en Zenith, haciendo que los demás suspiran con fastidio.

En Zenith, las chicas estaban abrigadas debido a las condiciones nebladas, causando Stella se queje, Tecna explica que el clima es controlado para una eficiencia óptima de los droides de seguridad que patrullan el reino. Stella luego se distrae por un centro tecnológico, obligando a los demás a seguir. Ella queda intrigado por una máquina llamada el "Compra-Tron", que puede producir cualquier compra solo por pedirlo y decide probarlo, primero pidiendo varios vestidos. Al ver que tiene exito, Stella intenta pedir más ropa, pero Tecna le advierte de que la maquina se sobrecarga si el sistema sigue así. Stella no hace caso omiso y aun sigue pidiendo mas ropa, en la que realmente se sobrecarga la máquina y le dice que no le paga, dejando que la gente este formada.

Mientras tanto, Tritannus y las Trix llegan a la Columna de Control, derrotando a las Selkies guardianes y a las demas. Cuando Tritannus va a agarrar el sello, se sorprende al ver que el sello ya no aparece. Serena se burla de él diciendo que las Winx han llegado a tiempo y habían destruido el sello para evitar que lo tome. Icy se enoja mientras Darcy y Stormy sólo ponen los ojos, esta última burlonamente le pregunta cuál es el plan. El príncipe mutado se enoja, lo que causa que Darcy y Stormy corran a esconderse mientras Tritannus ataca la columna con rabia, provocando que toda la tecnología se descomponga. Puesto que las Winx estaban en un planeta donde la tecnología era abundante.

En Zenith, las Winx llegan al castillo, pero las nubes se oscurecen y se forman muchos rayos llevandose a cabo de una manera irregular. Los tecno-droides chocan con algunos rayos y estos hacen que ataquen a todos los ciudadanos del reino, provocando un pánico masivo. Tecna está confundida por lo qué estaba ocurriendo, entonces ella y los demás se dan cuenta que Tritannus ya habia atacado la Columna de control. Entonces se transforman para luchar contra los droides, a continuación, van rápidamente en el palacio una vez que vieron a los androides que iban por el Rey Cryos y su ayudante.

Los androides ya han roto el salón del trono, y han atacado a los guardias, dejando a Rey Cryos y a su indefenso ayudante. Tecna estalla rápidamente y hace una barrera a su alrededor hacia ella misma contra la embestida de los droides, pero no lo puede mantenerlo para siempre. Las otras chicas acuden en ayudar, pero eran superadas por los bots. Flora recuerda lo del juego de voleibol y las palabras de Palladium sobre los ataques directos y las fintas. Flora entonces le dice a Bloom que la ataque, Bloom confunde enormemente sobre el ataque, pero Flora le dice que sólo a ella. Bloom ataca a regañadientes a Flora conforme a lo solicitado, y esto hace que los droides hagan una pausa debido a las acciones ilógicas de Bloom y Flora. Las otras chicas utilizan la distracción para destruir a los droides. En la Columna, las Selkies atacan rápidamente a las Trix y restauran la Columna utilizando su propio poder Sirenix infundido en él. Tritannus se enfureció por lo ocurrido y se vio obligado a retirarse con disgusto.

Regresando a Zenith, el reino fue restaurado de nuevo. El Rey Cryos reconoció los esfuerzos de las Winx y cómo la tecnología estaba tan orgulloso de que había fallado en la protección de su reino. Tecna insiste al rey para unirse a la alianza, ya que es la única manera de defenderse de Tritannus. Él acepta, ya que es la decisión racional real. De pronto aparece la Guardiana Sirenix de Tecna que la felicita por defender lo que ella cree y le otorga a Tecna su deseo Sirenix. Tecna desea que la gente de Zenith pueda sentirse conectada con todos los mundos de Magix y entender que son todos unidos como uno solo, asi saldra un aura de colores exparsiendo todo el planeta y los rayos desaparecen.

En Alfea, Bloom admira lo que Tecna ha hecho, y a continuación se sorprendió al recibir una cita real de Sky para una reunión diplomática con ella. Ella se pregunta por qué Sky no podría haber llegado en persona, pero se sorprendió al ver que lo hizo, ya que esta montado en su moto mientras le ofrece un paseo. Mientras vuelan por los cielos, Sky y Bloom se reconcilian, ya que reflejan de nuevo en sus momentos juntos a través de la temporada, desde la perdida de memoria en Sky, los intentos de Bloom para restaurar sus recuerdos, con su búsqueda de las mitades de la Concha del Destino, hasta su presentacion de su Colgante de Eraklyon.

Más tarde, en el Océano Infinito, Tritannus sigue enfadado en no ser capaz de activar el trono del emperador, entonces le obliga a Daphne decirle como activar el trono (ahora que ya no tiene el tercer sello). Daphne le dice que no lo haga como la maldición Sirenix le destruiria a él, como lo ha hecho a otra hada, Politea.

Él exige saber quién es Politea, y Daphne explica que Politea fue un hada Sirenix con una potencia lujuria que la convirtió en un monstruo debido a a la maldicion que tambien Daphne habia sufrido. Darcy y Stormy proponen ir tras ella y abandonan a Tritannus, pero Icy les dice que eso no va a suceder y les dice a sus hermanas que se pierdan. Darcy y Stormy airadamente se retiran, después de haber tenido una disputa con su hermana. Enseguida ambas se consideran irse tras Politea y deciden tomar sus poderes sólo para fastidiar a Tritannus y a Icy.

A continuación, por unica vez las dos intentan crear una convergencia de ver cómo siempre tieenen percularidades con las Winx y se retiran de la escena.

Eventos importantes

  • Flora empieza a pensar que Helia quiere estar con Krystal.
  • Tritannus azota la columna de control, formando un caos en Zenith
  • Tecna usa su deseo Sirenix 
  • Bloom y Sky se reconcilian.
  • Daphne revela informacion sobre Politea a Tritannus
  • Darcy y Stormy abandonan a Icy con rabia.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Musa
  • Tecna
  • Aisha
  • Krystal
  • Daphne
  • Helia
  • Sky
  • Diaspora
  • Rey Cryos
  • Roxy (como cameo)
  • Tritannus
  • Icy
  • Darcy
  • Stormy
  • Pollitea (Mencion)

Debuts

  • Los Robots de Zenith

Canciones

  • El amor nos hace volar (durante el climax del episodio)

Video

5x2223:30

5x22

Trivia

  • Fue el segundo episodio en el que Tecna cumple un papel importante durante la temporada. La primera fue en el episodio 21.
  • Esta es la primera vez que aparece la ciudad de Zenith.
  • Esta es la segunda vez en la quinta temporada, donde la transformacion Sirenix aparece en 2D.

Errores

  • Antes de que las Winx van a Zenith, el collar de Tecna desaparece y vuelve a aparecer en varias escenas.
  • Cuando Tecna usa su deseo, sus alas desaparecen.
  • En una escena, el collar de Musa se ​​encuentra.
  • En otra escena, el collar de Tecna desaparece

Wiki al azar