FANDOM

Winx Club - Episodio 523
S05E23
Código de producción 523
Título en español/latino El Ojo del Tiburón
Título original Sulle tracce di Politea
Episodio anterior Escucha a tu Corazón
Episodio siguiente Salvando la Bahía Paraiso

El ojo del tiburon es el vigesimo tercer episodio de la 5ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Tritannus sigue disgustado sobre su fracaso para activar el Trono del Emperador y todavia sigue más enojado cuando Icy le dice que Darcy y Stormy ya los habían abandonado. Tira el trono de rabia, lo que refleja el ataque hacia él y regresa a su forma normal. Daphne dice a Tritannus que abandone su loca búsqueda de activar el trono cuando recuerda a Politea, una ninfa de la Dimensión Mágica. Tritannus entonces tiene una idea de localizar a Politea para robar sus poderes Sirenix y utilizarla para activar el trono. Icy se va a buscar a su esperanza de llegar a ella antes de que Darcy y Stormy lo hagan. Daphne intenta contactar rápidamente a Bloom.

En la habitación de Stella, Stella se lamenta porque sus diseños de moda no les dio ningún resultado. Bloom sugiere que ella siga el consejo de Brandon para hacer lo que la gente quiere y dárselo a ellos. Stella considera y tiene previsto otro desfile de moda, entonces piensa en invitar a sus padres, asi con la esperanza de que ambos tienen que reconciliarse.

Mas tarde Bloom recibe una advertencia de Daphne para encontrar a Politea antes de que las Trix lo hagan primero. Ella le dice que utilize el Salón de Reflejos Lejanos en Alfea que encontrarla antes de que desapareciera. Bloom llega con Faragonda en una clase y discutiendo sobre la Magia Crono que permite ver el pasado. Cuando Faragonda hace mención sobre el pasado de ser un "reflejo lejano", Bloom se dio cuenta de la habitación que Daphne se refería, y sin querer se ofreció como voluntaria para probar la Crono Magia.

Ella utiliza sus poderes en un reloj, haciendo que la habitación crea un viento fuerte. Luego encuentra a sí misma en otra dimensión llena de numerosos espejos. Los espejos a continuación, muestran una escena del pasado de Daphne viva y Politea que estaban con las Brujas Ancestrales en el Océano Infinito. Daphne las había combatido, pero las brujas hacen un último ataque zanja a Daphne, por alguna razón Politea ve como la atacan y la dio por muerta. Aunque ella también es atacada, y esto condujo que sus poderes Sirenix se habían convertido en una maldición, convirtiendo a Daphne en su forma espiritual y Politea en un dragón. Luego muestra a Politea en un monstruo en algún lugar del océano infinito, siendo el único indicio de Bloom de que su ubicación es en una caverna submarina en la forma de la cabeza de un tiburón. Bloom regresa de nuevo a la realidad.

En una torre de Alfea, Bloom decide salir a la Montaña Ojo Tiburon sola, para no poner en peligro a otra Winx. Ella se transforma y va al Océano Infinito. Se encuentra con Serena, a quien Bloom le pregunta si sabe dónde está la cueva del tiburón con forma de cabeza. El rostro de Serena cayó, dándose cuenta de lo que ella se refería, la guarida del Politea. De mala gana, Serena lleva a Bloom. Ellos se sorprendieron cuando son testigos de Icy que entra en la caverna a sí misma y rápidamente la siguen.

Dentro de la cueva, se desata una pelea entre Bloom y Icy. Antes de que pudiera escalar, Politea en su forma monstruo nada siendo perseguida por Darcy y Stormy, que evidentemente llegaron a ella en primer lugar. Ellas drenan sus poderes cuando Icy airadamente les dice que Politea es su cantera. Ellos la pasan por alto y ambas lograron absorber los poderes Sirenix del dragón, y para sorpresa de Bloom, la hicieron desaparecer. Darcy y Stormy luego atacan a Bloom y Serena, demostrándole a Icy que tienen el poder ahora. Darcy le dice a Icy a su cara que ella y Stormy han tenido con Tritannus y se hace con él. Ella entonces da Icy un ultimátum de que si ella no reunirse con ellos, después que haya terminado con ella, también. Icy niega a abandonar Tritannus, enfureciendo a Darcy y la abandonan en respuesta. La cueva comenzó a colapsar sobre sí mismo como Icy escapa dando a Bloom por muerta. Serena logró guiar a Bloom salir de allí antes de que pudieran quedar selladas.

En Alfea, el rey Radius y la Guardiana Sirenix de Stella, diciendo que a pesar de los defectos de Stella, ella es la mejor hada que ha conocido, admirando su pie a sus padres y expresar lo que sentía por ellos. El Guardián ofrece a Stella un deseo y desea que Raduis y Luna se escuchan bien el uno al otro. Stella entonces comienza el desfile de moda, esta vez siendo un éxito despertando como Bloom, Flora, Musa, Tecna y Aisha muestran unos vestidos del mismo color como modelo de su nueva línea. Pronto, las multitudes aclamaron el nombre de Stella, incluso sus padres lograron reunirse. Stella da gracias a todos por su apoyo, y se extiende un agradecimiento especial a las Winx para modelar por ella, y al otro que le había enseñado a ser una mejor persona: Brandon.

Brandon se sube a bordo del Explorador Odisea por los chicos y saluda a Stella, que le dio las gracias por ser honesto en su opinión acerca de su trabajo, incluso si ella no quiere escucharla. Riven decide a seguir el ejemplo y las juntas de Stella la Odisea para hacer su propio anuncio.

Riven le dedica una canción a Musa, lo que se daba a entender de que había tomado clases de guitarra secreta, revelándose que la chica con pelo rubio es la que le estuvo enseñando a cantar en algunos episodios. Ella se alivia que no era una aventura como había pensado primero. Sky, Helia, Timmy y Roy abordan el Explorador Odisea para reproducir en marcha la música cuando Riven y Musa cantan a dúo.

Hechos importantes

  • Stella usa su deseo Sirenix.
  • Musa y Riven se reconcilian.
  • Darcy y Stormy deciden dejar a Icy y Tritannus, y consiguen los poderes de Politea antes que Icy lo haga.
  • Se muestra la historia de la maldición del poder Sirenix.

Personajes

Debut

Video

Winx Club 5x23 Temporada 5 Episodio 23 "El Ojo del Tiburon" Español Latino23:30

Winx Club 5x23 Temporada 5 Episodio 23 "El Ojo del Tiburon" Español Latino

Trivia

  • Bloom es la tercer personaje en transformarse ella sola. Las otras fueron Aisha y Tecna.
  • Este episodio marca la primera aparición de Artu visto desde la temporada 4.
  • Es la primera aparición de Politea, en las formas normal y bestia.
  • Stella fue la única de las Winx en usar su deseo Sirenix, no estando en su forma de hada.

También en FANDOM

Wiki al azar