Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 603

1.486páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 603
S06E03.png
Código de producción 603
Título en español/latino La Escuela Voladora/El Colegio Volador
Título original Il collegio volante
Episodio anterior El Legendarium
Episodio siguiente Poder Bloomix

El Colegio Volador (La Escuela Voladora en España) es el tercer episodio de la 6ª Temporada de Winx Club.

Resumen Detallado

Faragonda llama a Roxy a su oficina. Ella le pide a Roxy para determinar lo que el cuervo herido está tratando de decir a todos ya que ella es la única que puede comprender a los animales. En la habitación de las Winx, las Winx están tratando de animar a los Pixies que están tristes debido a que varios duendes desaparecieron durante la última batalla en la Aldea Pixie. Musa usa su poder de la música y hace una música pop a través de un altavoz, que aumenta el volumen de la música hasta que el volumen máximo que hacen laque las Winx y los Pixies se asusten. Pero, Tecna miniaturiza el altavoz para reducir el volumen de la música. Por lo tanto, Aisha usó su nuevo poder Morphix y crea su Gimnasio para hacer los duendes felices.

Entonces suena el telefono celular de Tecna Entonces y Kiko tiene tantas ganas de preguntarle a recogerlo. Resulta que es Timmy, que invita a las Winx a unirse a ellos en el Colegio Linphea para su entrenamiento con los Paladines. Tecna le da las gracias por la invitación, mientras que Flora se emocionó para conocer a su pequeña hermana Miele que acaba de entrar en la academia. Antes de irse, Stella está a punto de diseñar ropa nueva para las Winx con un tema de naturaleza de Linphea. Pero en cambio, ella hace las Winx llevando plantas arbustivas que es demasiado salvaje. De repente, Griselda viene a la habitación de las Winx de revisar las condiciones de las Pixies y Stella esconde apresuradamente su boutique mientras que las Winx pasan como plantas. Cuando Griselda se va, Stella pone creatividad y diseño para los nuevos vestidos adecuados para su ocasión.

Despues van al Colegio Linphea. Cuando aterrizan, Flora está buscando a su hermana pequeña alrededor del recinto universitario. Luego, unas hadas del colegio saludan las Winx y Stella les diosus autógrafos , como a ella le gusta ser famosa. Mientras Flora está buscando a su hermana a punto de sorprender a ella cuando la encuentra, las Winx van al campo de batalla para ver el entrenamiento de especialistas por montar una nave en forma de hoja.

Las Winx llegan al campo de batalla, donde han encontrado el entrenamiento de los especialistas. Bloom dice a las Winx que Sky y Thoren están en accion. Todo el mundo jadea mientras Thoren golpeó con su potente martillo y crea un terremoto para golpear a Sky pero este le logra superar con su espada láser. Stella grita hacia Brandon para decirle que ella y sus amigos están allí. Entonces, Nex está tratando de impresionar a las Winx cuando es su momento para la acción que hace que Aisha irrita, causando que Roy este celoso. Helia se acerca y le pregunta dónde Flora es y Tecna responde diciendo que ella está viendo a alguien que le sorprende. Se armo una batalla entre Roy y Nex pero Roy pierde y cae al suelo, pero por suerte, Aisha la salva con su poder Morphix para evitar que se caiga. Después de este incidente, Aisha está furioso con Nex, y le dice que todo lo que está haciendo solo porque está mostrando su poder.

Mientras tanto, Flora que buscaba a Miele la encontró alrededor de su universidad y la sorprende. Miele estaba tan feliz de ver a Flora, meintras esta ultima es tan sorprendida de ver a su hermana pequeña que ha crecido. Entonces, Flora y Miele conversan un rato sobre la vida universitaria de Miele. En Alfea, Roxy va a la oficina de la señorita Faragonda mientras se las arregló para hacer que el cuervo hable con ella mediante el uso de hechizos de vocalización. El cuervo explica todo a la señorita Faragonda sobre lo que pasó. Faragonda y Roxy finalmente descubren que las Trix han regresado y el cuervo es en realidad Griffin.

Mientras Flora está hablando con Miele, ven como Torre Nubosa esta flotando en el cielo de Linphea. Flora está conmocionada y a punto de advertir a las Winx y los demás. Mientras tanto, en Torre Nubosa, las Trix le dicen a Selina si existen buenas criaturas legendarias de Linphea. Selina entonces convoca a los Árbolants unas criaturas de Linphea.

Flora ordena a los especialistas que paren porque algo no estaba bien. Los arboles despiertan y atacan la academia. Bloom y las Winx se transforman para detener el caos que está sucediendo y vuelan a Torre Nubosa. Mientras que los especialistas y los Paladines ayudan a las hadas de Lynphea en la batalla con los Arbolents . En la Torre, las Winx luchan con las Trix pero pierden la batalla. Bloom entonces ve una burbuja de protección de Selina. Cuando las seis atacaron el escudo de autodefensa de Selina con una convergencia que está protegida por el Legendarium, desvancecen y son soprendidas por las Trix. Al caer se ve que pierden sus poderes a excepción de Bloom que no podia moverse. Los Especialistas cogen a las Winx y Bloom aun quiere pelear pero Sky dice que descanse. Flora convence a Miele que se vaya con ellos pero ella decide quedarse para proteger la escuela, Sky tambien le dice a Thoren que se retiren pero el no quiere.

Los especialistas dan a las Winx un viaje de vuelta a Alfea donde Faragonda y Daphne están esperando por ellos. Las Winx explican lo que sucedió mientras Bloom curosea el por qué no perdió sus poderes. Faragonda le dice que su poder se compone de la llama de un dragón inextinguible y es la fuente de la Dimensión Mágica. Bloom entonces comparte el poder de la llama de su dragón a cada una de sus amigas dando 6 llamas magicas y las 5 toman una, mientras Bloom conservo la ultima.

Faragonda le dice a las Winx para mantener la cuota de la caja fuerte de la llama del Dragón, ya que sus llamas pueden dar otra transformación. Las Winx son realmente agradecidos a Bloom después de que Faragonda explica esto a las Winx.

Eventos Importantes

  • Las Winx pierden sus poderes (A excepción de Bloom).
  • Bloom le da a las Winx cinco llamas mágicas en cada uno de sus respectivos colores de su Llama del dragón que les dará la posibilidad de utilizar la magia cuando es absolutamente necesario.
  • Faragonda revela que esas llamas que les dio Bloom, desatarán una transformación totalmente nueva cuando cada uno de ellos realizan acciones buenas.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Musa
  • Tecna
  • Aisha
  • Roxy
  • Daphne
  • Sky
  • Brandon
  • Timmy
  • Helia
  • Riven
  • Icy
  • Darcy
  • Stormy
  • Selina
  • Kiko
  • Faragonda
  • Lockette
  • Amore
  • Chatta
  • Cherie
  • Caramel
  • Piff

Debuts

  • Thoren
  • Árbolants
  • Nex

Video

Winx Club 6x03 Temporada 6 Episodio 03 "El Colegio Volador" Español Latino22:42

Winx Club 6x03 Temporada 6 Episodio 03 "El Colegio Volador" Español Latino

Trivia

  • Fue la quinta vez en la que hay una instancia de que una o varias Winx pierdan sus poderes
  • Se ve que ahora Roxy tiene sus mechas rubias por la espalda.
  • Esta es la primera vez que Roxy tuvo un papel importante, después de Regreso a Alfea.
  • Segunda vez que Roxy es visto usando su habilidad para hacer que los animales hablen. La otra ocasión fue en 7:El número perfecto
  • Miele hace su debut desde la tercera temporada y ahora es al menos, tres años mayor .
  • Se descubre que Sky tiene un primo, Thoren que estudia en la Academia Linphea .
  • La directora Faragonda menciona una nueva transformación que el Club Winx sufrirá cuando realizan buena acción digna de un hada. Algo raro ya que aun no se confirmó en este episodio.
  • Esta seria la última vez que las Winx se transforman en Sirenix juntas
  • Los nuevos uniformes de los Especialistas hacen su debut en este episodio.
  • Este episodio salió al aire junto con El Legendarium.
  • Cuando Stella gira su peinado como arbustos es similar a su peinado de la temporada 1 y 2
  • Es la útima aparición de la forma Sirenix de Stella, Musa, Flora, Tecna y Aisha en la serie

Errores

  • En la escena en la que Flora está hablando con Miele, el pelo de Flora está reflejado.
  • Cuando Stella estaba haciendo ropa para las Winx, el pelo de Musa se lo ve corto.
  • Brandon quien era amigo de Sky y proviene de Eraklyon no sabe quién es Thoren, ni como el primo de Sky, mientras que Bloom tampoco sabe de él.
  • Es raro que Roxy sepa sobre las Trix, ya que estaban ausentes desde la Temporada 4, Roxy no apareció en la "Aventura Magica" y ni siquiera luchó contra ellas con las Winx en la temporada 5.
  • En algunas escenas la gema de Thoren aparece como amarillo oscuro en vez de verde pasto.

También en Fandom

Wiki al azar