Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 609

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 609
S06E09.png
Código de producción 609
Título en español/latino El Templo del Dragón Verde/El Santuario del Dragón Verde
Título original Il tempio del drago verde
Episodio anterior El ataque de la Esfinge
Episodio siguiente El invernadero Secreto

El Santuario del Dragón Verde (El Templo del Dragón Verde en España) es el noveno episodio de la 6ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Dejando Egipto, las Winx volaron hacia China, siguiendo el camino de Eldora con la esperanza de conseguir alguna pista en la búsqueda de ella y sellar el Legendarium de una vez por todas. Ellas todavía no son conscientes de que las Trix todavia estan disfrazadas como estudiantes de primer año de Alfea. Vienen a través de la Gran Muralla China, donde Daphne sugiere continuar su búsqueda sobre el terreno. Las Pixies zarandean el globo de Daphne, y ella misma trata de estabilizarla con sus poderes elementales.

Detienen a un pueblo cercano al pie del muro para pedir información. Después de atar los globos, las chicas se dirigen a un restaurante para preguntar sobre Lu Wei, mientras que las Pixies se quedan atrás. Daphne trata de hablar con un camarero y les dice que tomen una mesa. Las Winx tenían más remedio que hacerlo y piden comida mientras estaban en ello. Stella estaba a punto de pedir algo, pero Daphne interrumpe y que pregunte al camarero sobre Lu Wei.

El camarero le dice que no sabe nada y toma sus órdenes de albóndigas. Cuando se llevaban a cabo sus órdenes, Icy usa su magia en la comida con un hechizo de sueño. Las chicas comen sus albóndigas, y luego caen inmediatamente dormidas en la mesa . Mientras tanto, Chatta va a tratar de conseguir algo de comida como los otros y las Pixies siguen y dejan a Piff. Ellas se alarmaron al ver a las Winx dormidas y los estudiantes de primer año de pie amenazadoramente sobre ellas.

Las Trix se prepararon para tomar el diario de Eldora, pero luego decide tomar la oportunidad de matar a las Winx mientras estaban indefensas. Afortunadamente, las Pixies vuelan dentro y defienden a sus socios en régimen de servidumbre de ellos. Las Trix finalmente dejan caer sus disfraces y luchan contra las Pixies. Piff entonces se despierta y entra en la refriega para despertar a las Winx.

Ellas se sorprendieron al ver a las Trix y cuando estaban a punto de transformar, las tres brujas se retiran. Asi mismo las Winx descubren que tambien las brujas iban por el Diario con los ataques en Egipto. El camarero delante muestra su agradecimiento a las Winx y las Pixies por salvar su restaurante y les dice dónde encontrar a Lu Wei, el último domesticador de dragónes .

En el templo de la montaña, se encuentran con Lu Wei. Daphne y Bloom tratan de conseguir que la ayudara, pero él no las escucha y se va.

En Torre Nubosa, Stormy se enoja  porque perdió su oportunidad de acabar con las Winx , pero Icy dice que necesitan tomarse su tiempo. Selina murmura para sí misma que necesita más poder para liberar a Acheron antes de ser llamado a utilizar el legendarium . Ella lo utiliza para convocar a los dragones verdes y los manda a invadir China.

De vuelta en la Gran Muralla, los dragones vienen abajo sobre las Winx. Rápidamente se transforman para luchar contra ellos . Daphne le dice a Bloom que los ataques frontales no funcionarán en los dragones, debido a su velocidad, por lo que Flora y Aisha establecen algunas trampas que bajen su velocidad. Se las arreglaron para atrapar a dos de los dragones, a continuación, Lu Wei vuela en un dragón magenta tratando de defenderse de los demas.

Se dio cuenta de algo extraño en sus cuellos antes de ser noqueado mientras es salvado por los Pixies . Los dragones atrapados lleguan a liberarse y todos atacan el dragón de Lu Wei. Lu Wei dice a las chicas que los dragones son incontrolables a menos que estén equipados con las Perlas de restricción, y se pueden encontrar en la montaña cercana. Las Winx tuvieron más remedio que ir a la cueva de la montaña y encontrar perlas que dejen a los dragones.

Un dragón ataca a Musa y Tecna, entonces Musa encuentra una perla y se alojó en el cuello del dragón. Stella da un dragón para un paseo antes de conseguir una perla que se le plantea por Aisha.

Daphne se encuentra la última perla, pero queda fuera de combate en el aire por el último dragón y Bloom vuela rápidamente hacia abajo para agarrar la perla antes de colocarlo finalmente al dragón . Los tres dragones de inmediato regresan a la normalidad, y Lu Wei expresa su gratitud. Bloom entonces pregunta por Eldora, y él responde que no tiene idea de dónde había ido. Sin embargo, él sabía que ella mencionó que alguna vez tuvo que irse a un lugar rodeado de una flor de su tipo favorito, que se muestra como una especie de flor de cristal.

Flora, siendo botánica, no tenía idea de qué tipo era para gran sorpresa de las otras chicas. Bloom sugiere regresar a Alfea y buscar respuestas. Daphne luego sugiere a Lu Wei tener su templo abierto a los turistas y el esta de acuerdo.

Eventos importantes

  • Las Winx llegan a China y descubren que las Trix estan disfrazadas como Carol, Evie y Lori.
  • Lu Wei le da a las Winx una flor rara que Eldora amaba.

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 6x09 Temporada 6 Episodio 09 "El santuario del Dragon verde" Español Latino22:42

Winx Club 6x09 Temporada 6 Episodio 09 "El santuario del Dragon verde" Español Latino

Trivia

  • Este es el segundo lugar de la tierra que las Winx visitaron, el primero fue Egipto. 
  • Es la primera vez que las criaturas del Legandarium regresan a ser normales.

También en Fandom

Wiki al azar