Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 610

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 610
S06E10.png
Código de producción 610
Título en español/latino El invernadero de Alfea/El invernadero secreto
Título original La serra di Alfea
Episodio anterior El Templo del Dragón Verde
Episodio siguiente Sueños Rotos

El invernadero secreto es el décimo episodio de la 6ª Temporada de Winx Club.

Sinopsis

El episodio comienza con las Trix atacando una escuela de psíquicos, donde se hicieron con el control de los estudiantes. Consiguen un mensaje psíquico de Selina, que ofrece un plan para acabar con las Winx.

En Alfea, los especialistas y los Paladines estaban entrenando a través de la carrera de obstáculos. Ellos terminan su entrenamiento y deciden ir a ver a las chicas. Riven decide quedarse atrás, y Kiko se involucra en una pelea a jugar con él, que terminó en humillación. Con las Winx, Flora está todavía perpleja por la flor de Eldora, y Bloom sugiere que acudan con Palladium después de su clase de pociones. Los Pixies deciden entrar en su laboratorio para ver qué está pasando.

Durante la clase, Palladium empieza su conferencia sobre pocionologia y utiliza su lección para restaurar a las tres estudiantes de primer año que habían sido convertidos en ranas por las Trix algunos episodios atrás. Él se molesta cuando ve a las Pixies accidentalmente hacen un lío en la mesa junto a él y les espanta causando que se fueran. Reanuda su conferencia sobre cómo hacer antídotos metamorfosis, que Roxy tiene un interés. Él entonces le dice a Roxy para trabajar su magia de los animales y amplificar la poción que mezcló para utilizar en Griffin, quien vuelve a sí misma.

Griffin estaba mareada y casi se derrumba, pero es capturada. Ella insiste en ver Faragonda rápidamente, pero Palladium tiene a sus estudiantes mientras Aisha les crea una tabla (como una camilla) para llevarla a la enfermería para recuperarse. Flora entonces le pregunta rápidamente a Palladium sobre la flor de Eldora y si podía identificarlo. Por desgracia, ni siquiera él pudo, pero se sorprendió al escuchar el nombre de Eldora. El revela que un hada de ese nombre alguna vez vivió en Alfea y enseñó la magia de flores en el invernadero de la escuela. Flora se sorprendió al saber que había un invernadero en el campus sin su conocimiento, y Palladium dijo que lo era desde que Eldora se habia ido y el lugar fue cerrado y abandonado, encerrado en las bóvedas. Flora emocionada corre a donde es seguido por los demás.

En Torre Nubosa, Selina se propone ir a Alfea. Darcy y Stormy se mostraron escépticos acerca de su plan, pero Icy ve que eso es algo bueno.

Despues las Winx se prepararon para dirigirse a las bóvedas, luego se reunen con los especialistas, menos Riven. Musa preguntó acerca de dónde estaba, y Timmy respondió que él se quedó para entrenar más, pero no le saludo. Musa parecía decepcionada. Bloom estaba feliz de ver a Sky otra vez, por sorpresa Selina de repente apareció. Bloom le presenta a los otros que es su amiga de la infancia que creció en Gardenia, luego pregunta por qué estaba en Egipto. Selina dice que también ha estado en la búsqueda de Eldora como era su hada madrina y debido a su conexión con ella y su magia, las Trix intentaron secuestrarla (este ultimo fue usado como pretexto para que no sepan sus planes).

Bloom le asegura que estará a salvo con ellos. Sky sin embargo sospecha algo de la chica, y le preguntó cómo sabe dónde encontraria a Bloom, quien responde que era su "instinto de hadas". Ella ofrece su ayuda para encontrar a Eldora, que aceptan las niñas. Los chicos ven a las chicas, y Sky todavía resentido algo de Selina.

Llegan a las bóvedas de Alfea, que se abre a Flora. Antes de entrar, Tecna detiene a Selina, señalando que sólo los estudiantes de Alfea y profesores se les permite entrar, y los que no lo son debe recibir el visto bueno de Faragonda. Selina argumenta que no hay tiempo para eso, y Bloom se compromete con ella. Después Stella da unos trajes apropiados para las chicas, que entran, como un enorme bosque exótico. Flora luego saca la flor de Eldora, donde Bloom pregunta si Selina lo reconoce. Ella le responde que no, pero la respuesta se puede encontrar en el invernadero.

Todas se separaron para encontrar una flor a juego. Mientras que las Winx buscaban sobre la flor, Selina maldice un lote de rosas. Una vez Flora va a oler el lote, inmediatamente se derrumba. Bloom se sorprende al descubrir que había sido envenenada, Bloom no sabía qué hacer ya que es la unica que podría contrarrestar los venenos florales Silvestres. Selina le pregunta si hay un laboratorio de pociones en el invernadero, y Stella le pregunta cómo ella sabría ni qué hacer. Ella le contesta que aprendió magia floral de Eldora, así que ella sabría cómo contrarrestarla. Bloom y Selina van al para laboratorio de pociones. Aisha sugiere va a conseguir Palladium en el ínterior. Y sin que nadie sepa, Selina maldice en secreto una serie de plantas convirtiéndolos en monstruos enormes que atacan a Stella, Musa, Tecna y Aisha, atrapándolos en el invernadero. Las cuatro se transforman para combatir a los monstruos de plantas y protegen a Flora incapacitada.

Bloom y Selina encontraron el laboratorio de pociones, a continuación, un monstruo vegetal rompe a través de la ventana. Bloom se transforma para luchar contra ella y le dice a Selina  que cree un antídoto. Selina sonríe como todo iba de acuerdo al plan. Ella clava con un veneno letal y proclama a Bloom cuando hizo un antídoto justo a tiempo antes de darselo. Ella le dice a Bloom que debe darse prisa y conseguirlo en Flora, mientras ella se encarga del monstruo de la planta. Una vez que se fue Bloom, Selina simplemente vuelve al monstruo a su estado anterior. Las Trix observan el evento desde la torre y se impresionaron al subterfugio de Selina.

En la enfermería de Alfea, Griffin le dice a Faragonda y Palladium cómo las Trix se habían hecho cargo de Torre Nubosa y cuáles son sus planes para hacerse cargo de todas las escuelas de la Dimensión Magix. Faragonda asegura que van a ser detenidos. Sky luego entra y le pregunta Faragonda sobre el paradero de las Winx, la crianza de sus preocupaciones por el amigo de Bloom, Selina. Los ojos de Griffin se abrieron ante el nombre de la chica y rápidamente les explica que Selina es una aliada de las Trix. El instinto de Sky ha demostrado ser correcto y rápidamente va en busca de Bloom y los otros para advertirle antes de que sea demasiado tarde.

Stella, Musa, Tecna y Aisha continúan luchando contra los monstruos plantas hasta que llega la Bloom. Le dicen que vaya a ayudar Flora mientras se enfrentan a ellos. Bloom viene y estaba a punto de dar la poción a Flora, hasta que fue disparado con un proyetil por Helia, muy a su confusión. Ella levanta la vista para ver a los especialistas, paladines y Palladium en el invernadero. Sky le dice Bloom que la poción que ella casi le dio a Flora no había ningún antídoto. Bloom estaba confundido en cuanto a cómo desde que fue dado a ella por Selina y Palladium señala que en realidad era un veneno. Atemorizada dándose cuenta de que había estado a punto de matar accidentalmente a Flora. Palladium ofrece rápidamente a Flora un antídoto real. Anuncio a los chicos ayudando a las otras chicas en aplazando los monstruos planta, Flora se levanta y vuelve a la normalidad ayudando a ls Winx derrotando a los mounstruos. Todas se alegran, pero Flora nota la sensación de Bloom traumatizada.

A las puertas, Bloom se encuentra en un estado de auto-odio, culpandose a sí misma por lo que había sucedido, porque ella confiaba en Selina, y casi consiguió a los otros que murieran por ello. Daphne y los otros tratan de asegurarle que ella no podía haber sabido desde que había sido engañada, pero Bloom insiste en que tiene que salir por un tiempo. Las chicas estaban desalentados para ver su partida. Sky se encuentra con Bloom y también trata de tranquilizarla, pero ella le dice que probablemente no cree en sí misma nunca más. Con el corazón oprimido, Bloom deja Alfea y se va para la Tierra.

Eventos Importantes

  • Griffin, Carol, Evie y Lori han vuelto a su forma original, gracias a Roxy y Palladium.
  • Las Winx, excluyendo Bloom, conocen a Selina por primera vez y descubren que ella está trabajando para las Trix..
  • Bloom casi envenena a Flora, gracias a Selina por el veneno dado, de no ser por los Especialistas quienes llegan a tiempo y decide volver a Gardenia.

Video

Winx Club 6x10 Temporada 6 Episodio 10 "El Invernadero Secreto" Español Latino22:42

Winx Club 6x10 Temporada 6 Episodio 10 "El Invernadero Secreto" Español Latino

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Tecna
  • Musa
  • Aisha
  • Roxy
  • Daphne
  • Faragonda
  • Griffin
  • Palladium
  • Icy
  • Darcy
  • Stormy
  • Selina
  • Sky
  • Brandon
  • Timmy
  • Riven
  • Helia
  • Roy
  • Thoren
  • Nex
  • Carol
  • Evie
  • Lori

Trivia

  • En Estados Unidos, este episodio fue emitido junto con el resto de los capitulos.
  • Esta es la tercera vez que Bloom deja al Club Winx. Los otros fueron El origen del fuego del dragon y El corazon y la espada.
  • Esta es la tercera vez que Bloom se transforma sola, después de las transformaciones conseguidas en las temporadas 1 y 3.
  • Las Winx, excluyendo Bloom, conocen a Selina por primera vez.
  • Esta es la primera vez que Bloom casi mató a Flora, descartando su ataque en contra de su propio equipo en La espia de las sombras
  • Primera ocasion en que Selina no usa su Legendarium aunque ha convocado con su hechizo a un mounstro de plantas y el libro se lo encuentra en su falda sin usarlo contra las chicas.
  • Esta es la primera vez que las Winx entran al invernadero secreto de Alfea
  • El episodio tiene ciertas similitudes con la misión The Green Sabre del videojuego sandbox Grand Theft Auto: San Andreas. Ya que ambos protagonistas descubrieron gracias a los heroes que sus mejores amigos los han estado engañando todo el tiempo. (CJ al ver la traicion de Smoke y Ryder, mientras que Bloom al saber que Selina la engaño)
  • Originalmente el episodio iba ser llamado "El invernadero de Alfea" pero fue cambiado.

Errores

  • En una escena el collar de Icy es negro en vez de azul
  • Cuando los paladines y especialistas entrenan, la gema de Sky fue azul mar en vez de celeste.
  • En otra escena Lori no tiene su brazalete
  • Cuando Flora sostenía la planta, su pulsera tiene dos correas en lugar de uno. 
  • Cuando los monstruos de plantas venían hacia las Winx, el pelo de Musa se ​​duplicó de forma transparente.

Wiki al azar