Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 612

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 612
S06E12.png
Código de producción 612
Título en español/latino Un brillo en las sombras/Un destello en las sombras
Título original I Figli della Notte
Episodio anterior Sueños rotos
Episodio siguiente El hada madrina

Un destello en las sombras (Un brillo en las sombras en España) es el décimo segundo episodio 6ª Temporada de Winx Club.

Sinopsis

HijadelanocheenlaventanaT6.png

Un chica vampira en la ventana de Bloom

El episodio comienza en el que las Trix miran lo que ocurre en Gardenia. Selina le ordena a los vampiros y sus esclavos que vayan a la casa de Bloom. Mike y Vanessa van a comprobar como está Bloom, luego son tomados por sorpresa al ver a Bloom volar por en medio de la puerta principal con las Pixies.

Rápidamente cierran la puerta y las Pixies hacen lo mismo con otras posibles entradas en la casa. Mike y Vanessa estaban confundidos en cuanto a lo que estaba pasando, y Bloom les explica rápidamente que la ciudad está siendo invadida por vampiros. Al poco tiempo, la casa esta rodeado de ellos. Uno de ellos se las arregla para entrar en la habitación de Bloom, pero fue expulsado rápidamente. Bloom tenía un plan para llevarlos lejos de la casa y la gente en general para evitar que cualquier otra persona pueda convertirse en su esclavo y Lockette los teletransporta fuera de la casa.

Al conseguir llamar la atención del vampiro, Bloom y las Pixies llevan a los vampiros lejos, en un bosque donde continúan luchando contra ellos. Cuando parecia que iban a perder, el resto de las Winx aparecen y logran repeler a los vampiros. Bloom y las Pixies estaban felices de volver a verlas, y Flora le dice de sus hallazgos sobre la Lenusha. Bloom le dice dónde encontrarlos gracias a su propio descubrimiento.

VampireGarlic.png

Una vampira no sintendo los efectos

Como esto sucedía, Stella miró a su alrededor el bosque, sintiendo una sensación de familiaridad de ella. Bloom responde que este era el lugar en el que la conoció cuando ella estaba luchando contra Knut hace nueve años. Stella recuerda y mira hacia atrás dicho incidente, a continuación, menciona hasta qué punto Bloom ha llegado ahora en comparación con aquel entonces. Bloom se disculpa por haber huido y se compromete a quedarse con ellas de ahora en adelante ya que ella no puede imaginar lo que sería como sin ellas en su vida.

Tecna entonces recuerda a los demás que los vampiros siguen en libertad, y Bloom contacta a Daphne para que le diga que hacer a continuación. Los anti-vampiros normales no va a funcionar, pero Daphne les dice que lo único que pueden utilizar contra los vampiros es la luz del día. Musa argumenta que no pueden esperar a que la luz del día este por venir ya que podría ser demasiado tarde, aunque Stella le recuerda a todas que ella es el hada del Sol Brillante.

Las chicas caminan por las calles, Aisha elige un lugar para esconderse con el fin de no llamar demasiada atención. Stella continuación explica a sí misma como una limpiadora de la calle, y Bloom como una escoba, lo que la enfurece. Ella le dice a Stella que la ropa de calle será suficiente por ahora. Continúan y ambas van a un concurso de moda gótica en el que Bloom dice que cada año lo hacen en Gardenia que tiene lugar en la plaza, Stella se avivó al entrar, pero Bloom le dice que no tiene tiempo para eso.

NiñosdeNocheWinx.png

Las Winx siendo raptadas

Amore detecta los vampiros cerca, y todas se separan. Como lo hacen, Stella se va a registrar a sí misma en el concurso de todos modos. Las otras chicas son acorraladas por los vampiros reales después de ser rodeadas por los esclavos. No tardaron en quedar atrapadas y perder su energía. Los vampiros las llevan a su escondite para drenar el resto. Stella por su parte, estaba tratando de encontrar la manera de llenar ciertas partes de la solicitud teniendo en cuenta que no es de la Tierra, y se asusta cuando ve a los vampiros volando con sus amigas inconscientes.

Ella se quedo rodeada por los esclavos, quienes la impiden transformar. Las Pixies vienen rápidamente a su defensa y golpean a los esclavos. Con ellos fuera, Stella finalmente se transforma y se va con las Pixies para encontrar a los vampiros. Stella y las Pixies vuelan a una mansión abandonada en medio de un bosque como guarida de los vampiros.

Stellapoderesluz6x12.png

Stella usando sus poderes

En el interior, Bloom, Flora, Musa, Tecna y Aisha son puestas en unos bastidores, mientras los vampiros planean drenar su energía completamente. Bloom fue la primera en la lista, y Stella va a detener a los vampiros. Pero todos los vampiros tienen poder de hadas, por lo que eran mucho más fuertes que antes. Hasta uno de ellos posee a Chatta y Caramel, y el vampiro le pide a las dos que vigilen a las Winx en los bastidores.

VampirosDerrota.png

Los vampiros eliminados

Stella entonces usa su poder para emular el sol de Solaria, con lo que efectivamente, hace la luz del día en un área concentrada cerrada. Los vampiros se desintegran en el acto, las otras Winx se quedaron liberadas de su esclavitud. Los humanos poseidos quedan liberados de su control mental. Las chicas abandonan la mansión, y Stella entra en pánico, recordando el desfile de moda gótica en la que se inscribió. Bloom y las demás le aseguran que todavia tienen iempo y corren por ello.

En Torre Nubosa, las Trix ven a las Winx y se enfurecieron con el giro de los acontecimientos. Selina promete que su próximo capítulo será aún mejor, y Icy le advierte por su bien, que sea mejor.

WinxGoticas6x12.png

Las Winx en el certamen

El desfile de moda gótica llegaba a su fin con una exibicion de dos chicas con trajes hechas a trapos, Stella hace rápidamente un hechizo de la moda en las otras Winx, pero entra en pánico con una araña y lo revierte. Entonces piensa unos minutos y asi como asi planea la vestimenta para las chicas.

Stella y las chicas caminan en la plataforma en sus nuevos trajes, que Stella llamo "Un destello en las sombras", por lo que al final las Winx ganan el certamen.

Eventos importantes

  • El resto de las Winx (excepto Bloom) viajan a Gardenia para salvar su amiga y las Pixies.
  • Los Hijos de la noche raptan a las Winx, con la excepción de Stella y las Pixies.
  • Stella derrota a los Hijos de la Noche y gana el certamen de moda gótica.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Musa
  • Tecna
  • Aisha
  • Daphne
  • Icy
  • Darcy
  • Stormy
  • Selina
  • Lockette
  • Chatta
  • Piff
  • Cherie
  • Amore
  • Caramel
  • Mike
  • Vanessa
  • Hijos de la noche

Video

Winx Club 6x12 Temporada 6 Episodio 12 "Un Destello en las Sombras" Español Latino22:42

Winx Club 6x12 Temporada 6 Episodio 12 "Un Destello en las Sombras" Español Latino

Trivia

ReferenciaMitziSalllyyDarmaT6.png

Cameo de un gangster, Mitzi y sus amigas, y un chico disfrazado de Ogron

  • En Estados Unidos este episodio fue lanzado en un maratón junto con el resto de los capítulos.
  • Cuando Stella recordó el momento que conoce a Bloom en el parque se utiliza un clip que tuvo el primer especial de la serie.
  • Ës otro de los pocos episodios donde Stella gana su papel como heroe
  • Stella es la tercera en transformarse sola en Bloomix, después de Bloom y Flora
  • Esta seria la primera vez que alguien impide a una miembro de las Winx transformar
  • Uno de los tipos de la fiesta se parece a Ogron (antagonista de la Temporada 4)
  • Se pueden ver a Sally, Darma y Mitzi (ambas con sus trajes de hadas oscuras) los gansters de la Temporada 2 y los miembros de la banda de Andy, Río y Mark, como cameos.
  • Tercera vez que la casa de Bloom es acorralada por los antagonistas principales. Los otros fueron Un evento inesperado y El origen del fuego del dragon
  • Fue la segunda vez que Stella se inscribe a un certamen, el primero fue en Miss Magix de la Temporada 1. Con la diferencia de que ahora las Winx son concursantes, en vez de ella misma.

Errores

BugStella6x12.png

El pequeño error, notese que Stella tiene la flor

WinX 6x12 Bloom Bloomix Original.png
  • Al principio del episodio mientras las cuatro enemigas ven todo, no aparece el sillón de Griffin y otras sillas que estaban delante.
  • En el momento que Bloom ataca a una vampira el atuendo Bloomix casi es puro azul celeste, pareciéndose a su primer diseño
  • El sujetador de Lockette no aparece al momento de que Bloom manda a todos los Vampiros fuera de la ciudad
  • Durante el desfile de moda gótica cuando Stella trata de buscar que ropa les pondrá a las Winx para el concurso, en su pelo tiene la flor de Eldora. Si se suponía que ella debía obtener la flor en el siguiente episodio.
  • Cuando las Winx se reconcilian, las alas de Tecna no aparecen
  • Un brazalete de Bloom no aparece durante la escena cuando uno de los ciudadanos poseídos la ataca
  • Cuando las Winx van al certamen mientras Icy las ve, se puede ver claramente las Lenushas en su cabello. Algo irónico porque aun no saben quien es Eldora y donde vive.

Wiki al azar